Moderador: Moderadores
juropasa escribió:ola una consulta todo me iba bien hasta la 2.5 en la 2.6 no se si les abra pasado que el bayern munchen aparece con la camiseta de la fiorentina y en vez de la fioren aparece el sttugart en la liga calcio no se si sere el unico q le pasa esto porfiss alguien mas le pasoo
mmp_85 escribió:juropasa escribió:ola una consulta todo me iba bien hasta la 2.5 en la 2.6 no se si les abra pasado que el bayern munchen aparece con la camiseta de la fiorentina y en vez de la fioren aparece el sttugart en la liga calcio no se si sere el unico q le pasa esto porfiss alguien mas le pasoo
a mi me aparecen todos los kits correctos, fijate si dentro del PESEdit-Selector esta bien seleccionado el switch, o vuelvelo a instalar.-
juropasa escribió:mmp_85 escribió:juropasa escribió:ola una consulta todo me iba bien hasta la 2.5 en la 2.6 no se si les abra pasado que el bayern munchen aparece con la camiseta de la fiorentina y en vez de la fioren aparece el sttugart en la liga calcio no se si sere el unico q le pasa esto porfiss alguien mas le pasoo
a mi me aparecen todos los kits correctos, fijate si dentro del PESEdit-Selector esta bien seleccionado el switch, o vuelvelo a instalar.-
mmmm de veras yo tengo la 2.5 todo ok, pero cuando lo actualize a la 2.6 pues como te digo en ves de la fiorentina me sale el sttugart y en vez del bayern la fiorentina con nombre cambiado osea una cosa de locos pero en la 2.5 no habia ningun problema pues que raro
mmp_85 escribió:juropasa escribió:ola una consulta todo me iba bien hasta la 2.5 en la 2.6 no se si les abra pasado que el bayern munchen aparece con la camiseta de la fiorentina y en vez de la fioren aparece el sttugart en la liga calcio no se si sere el unico q le pasa esto porfiss alguien mas le pasoo
BOSTI escribió:mmp_85 escribió:juropasa escribió:ola una consulta todo me iba bien hasta la 2.5 en la 2.6 no se si les abra pasado que el bayern munchen aparece con la camiseta de la fiorentina y en vez de la fioren aparece el sttugart en la liga calcio no se si sere el unico q le pasa esto porfiss alguien mas le pasoo
ya lo solucione, el amigo mmp_85 dio en la tecla, hay que ir al selector y seleccionar default y se arregla.
saludos.
BOSTI escribió:juropasa escribió:mmp_85 escribió:juropasa escribió:ola una consulta todo me iba bien hasta la 2.5 en la 2.6 no se si les abra pasado que el bayern munchen aparece con la camiseta de la fiorentina y en vez de la fioren aparece el sttugart en la liga calcio no se si sere el unico q le pasa esto porfiss alguien mas le pasoo
mmmm de veras yo tengo la 2.5 todo ok, pero cuando lo actualize a la 2.6 pues como te digo en ves de la fiorentina me sale el sttugart y en vez del bayern la fiorentina con nombre cambiado osea una cosa de locos pero en la 2.5 no habia ningun problema pues que raro
a mi me pasa lo mismo chicos, que sera?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados