REAL MADRID (6) Xabi Alonso, 4 Benzema y Kaká
STANDARD LIEJA (0)
Global: 7-0 (Para el Real Madrid)
Alineación:

Imágenes del Partido

El Real Madrid empezaba enchufado, y Xabi Alonso continuaba su racha goleadora y ponía el primero en el marcador tras pase de Kaká.

Los blancos bailaban a los belgas, y una obra maestra de Van der Vaart acababa en las botas de Benzema que definía poniendo distancia en la eliminatoria.

Pero el Real Madrid no se conformaba y ofrecía el mejor juego que se había visto en el Bernabéu en años, pase de Kaká de nuevo y Benzema remata a puerta el tercero de la noche.

Con el Standard totalmente vendido, los blancos decidieron rendirse un homenaje y ofrecer a su afición por fin el pase a cuartos de una manera brillante, Benzema y Kaká, sin duda, los hombres del partido, finalizaba una gran jugada, en la que Benzema regalaba al brasileño su gol.

Lo del Bernabéu era puro arte, la afición pedía la manita y Kaká, sin pensar, pase entre líneas, Benzema, hattrick para él y manita para la afición.

Pero no sería el último, Marcelo salía del banquillo sustituyendo a Ronaldo, que se había visto totalmente eclipsado en el gran partido de la temporada por la pareja Kaká-Benzema. El brasileño centraría al área donde un Benzema tocado por los dioses cabeceaba el sexto en el marcador y el cuarto en su cuenta personal, media docena de goles para romper el maleficio de Octavos.

Sergio Ramos celebraba eufórico la grandísima victoria para, por fin, pasar a Cuartos, el Real Madrid ya está entre los 8 mejores equipos de Europa.
Rueda de Prensa:
Benítez: “Es el mejor partido de la temporada, sin ninguna duda, y por la reacción del público y de todos, puede que del Real Madrid en muchos años, un 6-0 en champions es algo realmente extraordinario, Benzema ha estado increíble escoltado por otro que ha brillado con luz propia, Kaká. Esperamos expectantes el sorteo de cuartos, pues ahora cada vez es más difícil, aunque jugando así creo que podemos ganar la ansiada décima perfectamente. No hay que precipitarse y que no se desate la euforia, tenemos que ir paso a paso y poco a poco, Europa es muy difícil de conquistar.”

“Es el mejor partido de mi vida, 4 goles en unos octavos de champions, es uno de los días más felices de mi vida, este balón lo guardaré con mucho cariño. Gracias a todos mis compañeros que me han ayudado a llegar hasta aquí, y sobre todo hoy a Kaká, sin él no hubiera conseguido tantos goles.”
Los Octavos han terminado, ya están definidos los 8 equipos de cuartos, que esperan el sorteo. El Sevilla ha conseguido eliminar al Milán, y el Panathinaikos al Oporto, que se cuela como la gran sorpresa de esta champions, el Atlético finalmente no pudo con un arrollador Arsenal.