-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6] : General PC - Página 73

• Patrocinios

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, petercic

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor EllEzee » Dom Abr 25, 2010 10:03 pm

SISIS O SINO A Dani Alves (una bestia :monoloco: )
Buscas un parche del continente Americano ? Pes América Total es el indicado.
Hace click en la imagen de abajo y entérate mas:
Imagen
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ikki87 » Dom Abr 25, 2010 10:09 pm

ya termine el 2010, hice doblete, liga (palizon al schalke titulandome a falta de 5 fechas para terminar la liga) y champions, bueno, recuerdan que les dije q iba de primero en mi grupo, seguido del arsenal, manchester city y cska moscu? bueno, en el quinto partido confirme mi clasificacion ante el city en casa con un 3-0, partido muy parecido a aquel q le gano brasil a argentina con hat trick de ronaldo de penalti todos 3, solo q esta vez el hat trick fue de messi, de los 3 penales solo 2 fueron falta a el, el otro fue a rooney, y este juego no quedo 3-1, el arsenal en esa misma fecha tambien clasifico al vencer 0-1 al cska, por lo q en la ultima fecha nos jugabamos el primer puesto del grupo (a konami se le fundio el cerebro cuando programo la ml y el lider juega la ida de cuartos en casa, vaya genios), el resultado fue grandioso, un 6-1 para quedar lider del grupo y un dato mas q interesante, el arsenal quedo con -6 de gol average producto de 4 goles a favor y 10 en contra (todos propinados por mi equipo), ya en la fase de eliminacion directa de champions, quede enfrascado en una llave alemana, en cuartos el hoffenheim y en semis contra el ganador del werder bremen-schalke, la eliminatoria contra el hoffenheim fue mas dura de lo q imaginaba al principio, eso y dos arbitros malos en ambos encuentros lo complicaron todo, pero luego de un resultado adverso en la ida en casa 1-2, otro resultado con un parecido a un encuentro histórico, la final de champions del 99, solo q esta vez rooney no abrio la cuenta temprano, marco a los 70, y solo el segundo gol fue por un corner en la ultima jugada del partido, ya en la vuelta, el bombardeo al arco del hoffenheim, pero los primeros 45 se sellaron con un 0-0 y el comienzo de la segunda parte presagiaba lo peor al quedarme con 10 por roja a jeffren, hasta q en el 65 messi abrio la lata al aprovechar el rechace del arquero luego de un mano a mano, 10 minutos despues el hoffenheim empataba la pizarra, pero en el 89 un trallazo de alves de libre directo, a lo brasil-sudafrica en la confederaciones (luego de tantas cosas curiosamente parecidas q me han pasado en este 2010 le robare una frase a un famoso canal de cable, PASA EN LA VIDA REAL, PASA EN EL PES 6009 xD) ponia el 1-2 y forzaba el alargue, ya en el primer tiempo del alargue el hoffenheim volvia a marcar 2-2 para colocarse adelante en el global 3-4, el segundo tiempo comenzo como una copia del de los 90 minutos y me quedaba con 9 por roja a toure y al 117 aparecio quien mas q messi para poner el partido 2-3, igualar la eliminatoria 4-4 pero darle la ventaja al barça por los goles de visitante, toque durante los ultimos minutos y el marcador no se movio, ya en semis me toco el werder bremen, la ida en alemania fue electrizante, en la primera parte comence ganando con gol de vokes pero el vendaval aleman en los ultimos 10 minutos me dejo con un 3-1 en contra, ya en el segundo tiempo el bombardeo fue de mi parte y dio todos sus frutos, con otro golazo de libre directo de alves a los 65 y el 3-3 que sería definitivo por rooney en el 79, en la vuelta en el camp nou, la primera parte fue un calco de la segunda en alemania y messi a los 15 y pedro a los 29 encausaban el partido y al parecer la eliminatoria pero el werder mostro su casta de equipo aleman y testarudo en el segundo tiempo y con un gol en una contra a los 48 y un potente disparo de fuera del área a los 71 igualaban el partido 2-2 y el global 5-5 aunq este ultimo me seguia favoreciendo en cuanto a goles de visitantes, así que luego de esa contundente respuesta alemana me decidi a controlar el partido tal asi q messi tuvo dos ocasiones mas rechazadas por los palos y al 89 el werder bremen se quedaba con uno menos, la final esperaba, y del otro lado del camino un viejo conocido, el arsenal, ojo con el dato que les habia dado antes, el arsenal habia enfrentado al repotenciado marsella en cuartos superandolo por un 2-4, y al chelsea en semis venciendolo 3-4, la escena estaba servida, tercera final en ml con parches al año 2010, el bernabeu siempre el testigo numero 1 de las finales en el 2010 respetando las sedes en la vida real con respecto al año, el arsenal no aguanto el vendaval de los primeros 19 minutos, 0-3 (yo era visitante), doblete de messi y un gol de maxi lopez (vokes se perdio la final por acumulacion de amarillas), el arsenal respondio a los 68 con el 1-3 obra de fabregas, pero en el 80 una buena contra la culmino maxwell que jugo en el mediocampo, 1-4 y campeon, les dije q se acordaran del dato q les di al principio del relato y es q el arsenal a pesar de ser subcampeon de champions se llevo la frivola marca de 19 goles en contra de los cuales 14 fueron hechos por mi, ufff, bueno, en copa no pude remontar el 2-0 del catania en la ida de cuartos y en la vuelta solo gane 1-0 con polemica arbitral incluida ya q en la falta q produjo el gol de messi de penal a los 35 debio haber sido expulsado el defensa q derribo a messi ya q era ultimo hombre pero el genio del arbitro solo saco amarilla, despues el catenaccio y los palos evitaron q se consumara la remontada, para el 2011 sacudi un poco el mercado, vendi a chiellini al arsenal, cambie a vokes al sochaux por ideye, delantero joven nigeriano, xavi fue a dar al cska moscu, abidal al marsella por brandao, bilasco al manchester united y del nero al hertha berlin, las caras nuevas estan comandadas por brandao, halil altintop procedente del frankfurt, cristian ledesma delantero joven paraguayo del olimpia, guilherme delantero joven brasileño, el cska se lo habia vendido al unirea y luego de ver sus numeros se lo compre a los rumanos y koevermans procedente del psv... 2011 alla vamos
ikki87
Calentando
Calentando

Notapor EllEzee » Dom Abr 25, 2010 10:59 pm

excelente tu Liga master.....
Buscas un parche del continente Americano ? Pes América Total es el indicado.
Hace click en la imagen de abajo y entérate mas:
Imagen
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ikki87 » Sab May 01, 2010 2:22 am

gracias por el comentario ezequiel, trato de dar un analisis semiprofesional a mi liga master :cabeza: ...

ya comence el 2011, de momento en la liga voy invicto con 39 puntos producto de 12 victorias y 3 empates a 12 puntos del borussia moenchenglabach q es mi perseguidor, en la copa por tercera vez me toca remontar, luego de haber eliminado al stuttgart en primera ronda luego de una eliminatoria de infarto (la ida la gane 3-2 pero la vuelta la perdi 4-3 mas sin embargo clasifiq por goles de visitante), ya en cuartos perdi en la ida contra la lazio por 1-3 y ahora me toca remontar en el olimpico de roma en el q normalmente termino goleando (al menos en esta ml contra la lazio he ganado siempre por mas de dos goles) mas sin embargo no me confio, en champions de momento voy segundo de mi grupo con 7 puntos producto de 2 victorias, 1 empate y una derrota, el primer lugar lo tiene el hoffenheim con 8 puntos, el tercero es el marsella con 4 puntos y ultimo el toulouse con 2 puntos, en cuanto al mercado, repesq a ibrahimovic enviando a cambio de brandao de vuelta al marsella, adquiri a un lateral izquierdo belga q estaba en el cruzeiro de nombre mulemo en cambio por manuel garcia, fiche a marcus berg del hamburgo a cambio de privat, repesq a vokes del sochaux, cambie a joe cole al eintracht frankfurt por biram diouf y cambie a cristian ledesma por el colombiano montaño al zurich... seguiremos informando
ikki87
Calentando
Calentando

Notapor gunner10 » Sab May 01, 2010 3:04 pm

pregunta a los que saben... como hacen para fichar a las super estrellas?? (c.ronaldo-messi) porque estoy lleno de guita (parezco el real jaja) y les ofrezco cualquier cantidad de plata y no me aceptan!encima soy el mejor equipo del mundo en las clasificaciones, pero ni asi quieren venir :S
gunner10
Aficionado
Aficionado

Notapor ikki87 » Dom May 02, 2010 1:55 pm

bueno, en mi caso ya tengo a messi por jugar con el barça, antes no quise comprarle a cristiano al madrid y ahora q estoy jugando otra ml sin el madrid a cristiano lo ficho la lazio y la verdad es q la lazio no va muy bien q digamos, del 2006 al 2008 jugo en champions pero desde el 2009 siempre lucha hasta la ultima jornada por quedarse en primera, asi q en 2010 luego de ganar la champions intente ficharlo (por mucho q en la vida real me caiga mal) y no pude, de todos modos fiche a rooney, a adebayor, aunq luego lo vendi, y repesq a ibra y tambien he adquirido otros jugadores de poco nombre pero de crecimiento bestial, así q creo q es cuestión de compensar...
ikki87
Calentando
Calentando

Notapor maheavygol » Mié May 05, 2010 4:40 am

hey ps yo he jugado a la liga master bueno con el REAL MADRID, EN EN NIVEL DESTACADO TODO EN NIVEL DE DIFICILISIMO, Y ps quiza no vaya al caso esto que voy a mencionar pero cuando termino la primera temporada con e parche pes 6009 al teminar el ultimo partido me aparece un mensaje que dide erroe con la aplicacion pes.exe..bueno he intentado ugar una y otra vez de fierentes maneras la liga master con este parche pero nohe podido pasar ala siguiente temporada espero hayar soluiones aqui por que sin duda alguna mucho que tenemos el pes es por jugar la liga master y ganar el triplete..lo consegui con el Real Mdrid pero sin el parche pero se me hce aburrido que esten desacctualizads los equipos ojala haye soluciones aqui..y que peinsan de esto cual sera el error coj el parche pes 6009 que tengo
maheavygol
Aficionado
Aficionado

Notapor poeky » Mié May 05, 2010 4:27 pm

No puedo descargar el ballpack 2.1 en MEGAUPLOAD. SALE MENSAJE "NO SE ENCONTRO ARCHIVO ORIGINAL" :ops:
Pueden subirlo al Mediafire o Rapidhsre
poeky
Aficionado
Aficionado

Notapor poeky » Mié May 05, 2010 4:31 pm

No puedo descargar el ballpack 2.1 en MEGAUPLOAD. SALE MENSAJE "NO SE ENCONTRO ARCHIVO ORIGINAL" :ops:
Pueden subirlo al Mediafire o Rapidshare?
poeky
Aficionado
Aficionado

Notapor joltzor » Sab May 08, 2010 3:45 am

estoy jugando la liga master , y ahorita ando en periodo de fichajes, quiero fichar a eden hazard del lille, en la liga master no sale el lille , entonces saldria como jugador libre o al menos fichado por otro equipo, ahora bien lo estoy busque y busque y no lo encuentro!!, y me di cuenta que en mi opcion de liga master donde dice jugadores clasicos/ocultos sale que NOO, y no lo puedo cambiar, entonces ya me chingue y nunca lo voy a fichar a menos que reinicie la liga master??????
joltzor
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PC