projocapo escribió:Bumblebee escribió:projocapo escribió:Aca le posteo un link, para poder poner el parche con textos en español y con los relatos en español,
tambien con los marcadores de canal + en formato 16-9
porque posteo esto aca???, porque me parece que esta bueno tenerlo a mano ya que el parche viene en ingles, y en este foro la comunidad es de habla hispana en su mayoria
saludos. las instrucciones estan en un archivo readme dentro del rar
http://www.megaupload.com/?d=YL430643
Saludos
Pablo
pero yo instalo el patch y viene en español completamente esto para que sirve en concreto pablo?? gracias.
en concreto sirve para lo que explique, si alguien lo tiene en ingles, con los archivos y las instrucciones lo ponen en castellano (menus), con los relatos en castellano de martinolli, y los marcadores de canal + en formato 16 :9 ya que trae el parche el que viene por defecto.
espero ser claro
Pablo
probablemente mi aclaracion sea porque yo tengo el juego en ingles. por ahi ustedes en españa lo consiguen en los mas logico que es en español, pero aqui en argentina, aparecen locales que lo venden en ingles, y otros en castellano, o a veces tarda mucho mas en llegar en español. si es que el parche ya traia este archivo les pido disculpas por lo del idioma.