-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010 : PES2010 - Página 56

• Patrocinios

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: chiquito2metros
Seguidores: Simcut, GoldenParadise, jhonstevenr, asdre, nynogramo2, Roberto_93, nicolasacosta, Nicolas_la12_76, menher, ska-p, jose_gonza, majar6, nelang_386, wuachonn, futbo17, nicodit, etienne92, JUANFIGUEROA, paso966

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.0 #25/04/10

Notapor projocapo » Mié Abr 28, 2010 8:45 am

projocapo escribió:
Bumblebee escribió:
projocapo escribió:Aca le posteo un link, para poder poner el parche con textos en español y con los relatos en español,
tambien con los marcadores de canal + en formato 16-9

porque posteo esto aca???, porque me parece que esta bueno tenerlo a mano ya que el parche viene en ingles, y en este foro la comunidad es de habla hispana en su mayoria

saludos. las instrucciones estan en un archivo readme dentro del rar

http://www.megaupload.com/?d=YL430643

Saludos

Pablo

pero yo instalo el patch y viene en español completamente esto para que sirve en concreto pablo?? gracias.

en concreto sirve para lo que explique, si alguien lo tiene en ingles, con los archivos y las instrucciones lo ponen en castellano (menus), con los relatos en castellano de martinolli, y los marcadores de canal + en formato 16 :9 ya que trae el parche el que viene por defecto.

espero ser claro

Pablo

probablemente mi aclaracion sea porque yo tengo el juego en ingles. por ahi ustedes en españa lo consiguen en los mas logico que es en español, pero aqui en argentina, aparecen locales que lo venden en ingles, y otros en castellano, o a veces tarda mucho mas en llegar en español. si es que el parche ya traia este archivo les pido disculpas por lo del idioma.
projocapo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Bumblebee » Mié Abr 28, 2010 11:41 am

pues sera eso amigo porque ami el idioma me sale en español enterito el unico pero es que me salen las posicciones de la region americana pero por lo demas esta todo español, y disculpas no pidas amigo a sido con la intencion de ayudar y eso se agradece. ;) saludos.
Última edición por Bumblebee el Mié Abr 28, 2010 11:47 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bumblebee » Mié Abr 28, 2010 11:43 am

JoseliTo85 escribió:
Bumblebee escribió:
JoseliTo85 escribió:bueno me parecen q van a tener q cambiar los kits y logos de la liga adelante, pq son del año pasado los kits y los logos hay algunos un poco falsos y arreglar algun jugador q se les ha colao xDDD
son ingleses que mas quieres xD tenemos el patch master league que es estupendo, si quereis liga adelante pillaroslo. :mrgreen:

son alemanes, y no hace falta pq van a poner la liga adelante al dia, deja de spamear aquí otros parches anda

el unico patch que seria spam con las reglas en la mano es este que das enlace a otra web, incluso del que yo ablo es de este foro, asique el unico que aqui hace spam eres tu, y no vuelvas a dirijirte ami con ese tono que no te consiento tanta tonteria majete, que te veo un famboy de los grandes con este patch y no respetas los gustos de los demas, dire lo que me de la gana siempre y cuando este dentro de las reglas y no falte el respeto a nadie, que caes gordo chaval todo el dia dando la vara a los que opinan del parche, deja que la gente tenga su opinion y aga lo que le de la gana pesado, que eres mas pesado...asique no te dirijas mas ami y si tienes algun problema dimelo por privado y no me agas mas desviar el pots con chorradas, desde luego uno alucina, nose quien te crees para decir a la gente lo que debe decir o no. :arbitro: :arbitro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor JoseliTo85 » Mié Abr 28, 2010 2:17 pm

te agradeceria q dejases de ensuciar el hilo con tonterías por favor, y la chulería t la guardas, gracias.
JoseliTo85
Calentando
Calentando

Notapor Bumblebee » Mié Abr 28, 2010 2:26 pm

JoseliTo85 escribió:te agradeceria q dejases de ensuciar el hilo con tonterías por favor, y la chulería t la guardas, gracias.

jajaja el unico chulo eres tu que dices a la gente que debe decir y te dicho que si tienes algun problema me lo digas por privado y sigues manchando esto, asique no sigas mas diciendo gilipolleces anda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor tusor21 » Mié Abr 28, 2010 2:30 pm

Bumblebee y JoseliTo85 haced el favor de moderar vuestros comentarios o cierro el post.
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Bumblebee » Mié Abr 28, 2010 2:33 pm

pues si esque aqui no puedo opinar cada uno su opinion ya esta el para opinar la de todos, dice uno cualquier cosa y ya esta encima de cualquiera nada mas molestando, pormi fin del tema pero que deje a los demas que digan lo que les de la gana y opinar lo que quieran que este chico no entiende que cada persona somos un mundo diferente, vamos a dejar el fambysmo por dios que ya somos grandecitos, esta con el patch que no caga el chaval.
Última edición por Bumblebee el Mié Abr 28, 2010 2:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor tusor21 » Mié Abr 28, 2010 2:36 pm

Bueno, yo estoy aqui para moderar, para que este post siga con su tema que esl el Pesedit Patch, si el tema se desvirtua y los post comienzan a no tener nada que ver con su temática se cierra y se acaba pronto.
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Bumblebee » Mié Abr 28, 2010 2:37 pm

tusor21 escribió:Bueno, yo estoy aqui para moderar, para que este post siga con su tema que esl el Pesedit Patch, si el tema se desvirtua y los post comienzan a no tener nada que ver con su temática se cierra y se acaba pronto.

ok entiendo tu labor y la respeto por mi se acabo pero que deje a todo el mundo en paz que opine lo que quiera sobre este patch, saludos y losiento tusor21
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor locote » Mié Abr 28, 2010 5:49 pm

alguiensabe xq no aparecen los equipos brasileños en este parche?, ¿será que solo a mi me sucede o que para esta version la 3.0 se los kitaron?
locote
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010