tusor21 escribió:que quieres mi opinion?? pues te la doy sin ningun problema, jugue este parche en las primeras versiones, hasta la 0.3 o la 0.6 y no me gustaba para nada nada, por eso hice mi parche porque este no me gustó nada cuando lo tuve, ahora pues supongo que habra mejorado y mucho pero me da igual porque no lo he descargado ni tengo pensado hacerlo, el unico parche que me instalaré este año sera el PESOCCERWORLD TOTAL PATCH
Que lastima que no tienes pensado descargarlo, asi nos dabas tu opinion de que podria mejorar e incluso mejorar el tuyo si es que este tiene algo mejor.
Para mejorar cosas esta bueno tener algo con que comparar, sino uno no se da cuenta de sus errores, o sus virtudes, algo puede ser bueno o malo dependiendo en comparacion a que.
Y mas trabajando para el total patch para poder hacer que sea el mejor parche, y no este como lo es ahora en mi opinion, pero para decir porque es bueno o malo algo, uno tiene que decir por lo menos el porque, es bueno por esto o malo por lo otro, pero si no lo quieres mirar, sera una lastima y esperare con ansias el total patch para poder comparar.
No quiero convencerte pero es muy facil de instalar, es un todo en uno seria bueno para todos que lo pruebes, y luego puedas copiar lo positivo de este parche para sumarlo al total patch.
Saludos!!
Tu amigo Pablo