-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2596

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Jue Abr 29, 2010 6:48 am

Os regalo para empezar bien el dia, un excelente articulo de lo que podriamos denominar un periodista y no los simulacros que se hacen llamar "eso" de la prensa deportiva ...
El traductor de HH

A la hora de la verdad el Inter fue el Inter, el de hace 45 años, el de toda la vida, el de los once cerrojos, el que mina el juego siempre al límite del reglamento, el que no tiene pudor en mostrar la cara sucia. Todo vale, todo por una victoria. El fin justifica los peores medios. Lo mismo da Helenio Herrera que José Mourinho, capaz de rebobinar a HH y a Nereo Rocco casi medio siglo después, un técnico del ayer que triunfa hoy como traductor del catenaccio. Un entrenador que hoy será entronizado por desteñir a un Barça imperial, un equipo que tanto el último tramo en San Siro como en toda la jornada del Camp Nou acabó con Piqué de ariete, un síntoma de las vías de unos y otros. Esta vez, al fútbol le salió cruz.

El fútbol es generoso hasta con quien no lo mima. Hasta con quien es capaz de colgar un Picasso en el sótano; o lo que es lo mismo, reventar la banca con Eto'o, un goleador supremo, para que juegue de lateral matraca frente a un central (Milito) improvisado como lateral postizo. No importa, todo por la causa, la única causa de los grandes estrategas de las grescas, las pérdidas de tiempo sucesivas, del circo permanente, de los patadones groseros... A veces amagan con otros caminos, como, para alivio de este deporte, hizo el Inter en Milán, donde superó al Barça. La causa es la causa, lo mismo da que sea deportiva o pendenciera. La victoria redime, algunos no tienen otra gloria. Metabolizan el éxito como una receta contra los complejos, como una vía de provocación, como si precisaran la humillación ajena para la exaltación propia. Eso hizo Mourinho, rápido para apropiarse del marcador con sus desplantes al público sobre el césped del Camp Nou, donde se graduó.

Así es el fútbol, tan socializado que todos caben, todos ganan, aunque no todos pierden. No lo hace el Barça, ese equipo de autor bendecido por sus triunfos y su gratificante estética. El equipo de Guardiola ha remado con arte de podio en podio, doble éxito, dejará huella. Su caída puede ser sólo un paréntesis. Frente a la albañilería interista hizo los honores, cayó con su estilo, en la orilla y por un solo gol. La casualidad favoreció el antisistema de Mou.

Nadie recordará a este Inter de Mourinho, salvo porque renunció a un fabuloso espectáculo en favor de una gran Copa. Legítimo. Muchos brindaron por su atajo hacia Chamartín en detrimento azulgrana. Quién sabe si no sólo como inquilino de una final. Al fin y al cabo ha sido el virus contra el Barça y quizá algún día emigre con su modelo a otras ligas. Y ganará, por qué no. Y será bendecido por quienes no tienen más objetivos que ese. Ser resultadista siempre es una tentación, por mucho que se rebata en tertulias. Qué más da. Lo que cuenta es que Mourinho y su Inter estarán en la final. O al menos es lo que prevalecerá en el calcio y entre los antibarça. Luego habría que ver cómo se abriría paso, por ejemplo, en un fútbol como el español, nada refractario a los murciélagos. Para los que quieran el éxito a toda costa, Mourinho. ¿Y la excelencia?
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_24/Tes

Simplemente MAGISTRAL! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Buenos dias!!!!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DeiviDHG » Jue Abr 29, 2010 8:17 am

FairPlayer escribió:No siempre se puede ganar

Paso lo que tenia que pasar.La empresa era complicada (unos lo llaman pesimismo, otros, ... ser realista). Ellos han hecho el partido que sabiamos todos que iban ha hacer. En esto de montar el muro, son los reyes.

El problema ha estado en que nosotros no hemos jugado bien ... y a mi juicio, nos hemos alejado un poco del estilo nuestro.
Digo esto, porque no entiendo tanta obcecacion por colgar balones desde la banda derecha. Una y otra vez. No tengo los datos, pero ha tenido que ser escandaloso el numero de centros colgados al area.
El problema es que ¿porque no nos hemos dado cuenta, que no les haciamos ningun daño colgando balones?
No solo no les haciamos daño, sino que eran balones que siempre ganaban ellos.

Resulta clarificador, que el unico balon en todo el partido rematado con serio peligro de cabeza, no vino desde la banda.

Los cornes, mas de lo mismo. Hasta que no hemos sacado tropecientos, y hemos visto que no haciamos nada, ... no hemos empezado a jugarlos en corto.Que tampoco se sacaba mucho mas partido, pero coño, al menos no regalabas la pelota directamente al Inter.

Debimos jugar mucho mas en raso. Amasar mas las jugadas ... y arriba, MOVERNOS. Porque ese creo que ha sido otro de los problemas gordos. Arriba no habia mobilidad, ergo ... no se creaban huecos para los que habilitar pases dañinos del maestro Xavi.
Como no habia movilidad,Xavi no podia meter pases a espacios que no existian, y asi ... cediamos el balon a banda, para colgarlo por alto una y otra vez sin ningun peligro.

Mas movilidad de los hombres de arriba, y menos balones colgados desde la banda. En la media de altura,el Inter nos superan coño.¿Como podemos usar un arma en la que nos superan?

El golazo de Pique (incalificable su partido de hoy), no vino ni mucho menos desde un globo de la banda ... vino, de un pase interior raso.Ese debio ser nuestro faro ... y no los globos y las estatuas. Que ya tiene narices que tenga que venir un central desde atras, para crear una jugada de ruptura.

Recapitulando, ... mucha posesion, muchos globos inservibles, y poco remate.
Los datos, escandalosos ... 76 % FCB - 24 % Inter. Con esta salvajada de posesion, debimos buscar mas en raso, y menos por arriba las jugadas de gol.

Mas alla de todo esto, ... sobre el arbitro (estoy contigo Xus), decir solo una cosa. En la segunda entrada dura y fuera de lugar del inter ... saco la primera amarilla.Esto, ocurria a los 9 minutos de partido. Esto es un arbitro con criterio,y no el sinverguenza del portugues del otro dia, que les permitio a los interistas dar todo lo que quisieron y mas, y se fueron con 2 amarillas, mientras que nosotros, los que recibimos, nos vinimos con 6 amarillas.
Por cierto, Motta hoy debio pensar que estaba en su estadio aun, y que seguia arbitrando su amiguete portugues Olegario.
Y para los que les gusta tanto hablar de arbitrajes en sus panfletos diarios como tiene costumbre hacer tengaño, indacente y demas acolitos, el Inter esta en la final, por su tercer gol, ... un gol en fuera de juego en su estadio. Pero eso, seguro que mañana no lo pondran. De haber sido al reves, me juego el sueldo de mis proximos 15 años, a que habria sido primera plana en ambos panfletos.

Resumiendo, estamos eliminados por el antifutbol, pero es que, no siempre se puede ganar.Muchas veces nos olvidamos de que los demas tambien juegan para ganar!

Yo estoy satisfecho de haber llegado hasta unas semifinales, defendiendo el titulo de campeones hasta el ultimo suspiro ... y faltando solo un gol para por segundo año consecutivo, estar en la final de la Champions, algo que nadie habia logrado hasta ahora, y nosotros hemos sido los que mas cerca de consegirlo hemos estado.
Sin duda, yo esto lo habria firmado con los ojos cerrados hace nueve meses.Que quereis que os diga.Estamos hablando de la competicion mas prestigiosa a nivel de clubs. No se si aun somos conscientes de lo que es haber llegado hasta unas semifinales, tras haber ganado el año pasado.

Ahora y volviendo al presente de mañana mismo ... lo que me preocupa es como recuperen los muchachos, porque el sabado, tiene otra final, sin descanso apenas.Y en tres dias, dos finales ..pesa en las piernas. Vamos a ver si recuperan bien o no.

:aplauso2:

De acuerdo en todo, excepto en que yo creo que si fuimos nosotros. Tuvimos el balón, lo intentamos y es verdad que acabamos colgando muchos balones, pero por la razón que el Inter es lo único que te permitía. El centro era impracticable y las bandas eran la única vía. Creo que nos falto un remator y un Alves mas inspirado, la historia hubiera sido diferente.

Un dato erróneo, el Manchester ha llegado dos años consecutivos a la final frente al Chelsea y frente a nosotros. Aún así, llegar hasta aquí es algo por lo que hay que sentirse orgullosos de este equipo.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnny007 » Jue Abr 29, 2010 9:14 am

Yo estoy contento con mi equipo, hemos llegado a semis, pero sobre todo, la hemos peleado, hemos jugado y hemos rondado la final jugando contra un muro, despues de un primer partido donde nos robaron hasta los calzoncillos, yo no tengo nada que reprochar a mi equipo, todo lo contrario, hoy mas que nunca soy cule y he ido a trabajar con mi camiseta azul grana
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor neckripper » Jue Abr 29, 2010 1:37 pm

johnny007 escribió:Yo estoy contento con mi equipo, hemos llegado a semis, pero sobre todo, la hemos peleado, hemos jugado y hemos rondado la final jugando contra un muro, despues de un primer partido donde nos robaron hasta los calzoncillos, yo no tengo nada que reprochar a mi equipo, todo lo contrario, hoy mas que nunca soy cule y he ido a trabajar con mi camiseta azul grana

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Karabudjan » Jue Abr 29, 2010 2:03 pm

Estoy seguro de que el Barça se va a levantar y va a acabar ganando la Liga, yo tambien estoy orgulloso de ser del Barça, y hoy mas que nunca.

Lo que mas pena me da son los madridistas que fueron a celebrarlo a la Cibeles, porque al fin y al cabo, su mayor exito es nuestro fracaso.
Karabudjan
Utillero
Utillero

Notapor jairotoya » Jue Abr 29, 2010 5:59 pm

Cuando el Madrid cayo ante el Lyon también gente del Barça lo celebro. Después dijeron que ellos nunca harían eso por su señorío y grandeza, y que nosotros como eramos los segundones traumatizados celebrábamos las derrotas del Madrid. Pero hoy algunos se tendrían que callar, ya que la Cibeles se lleno para celebrar la derrota.

El Madrid parece decidido quien sera su nuevo entrenador, y si se llegara a concretar seria interesante tener a Mourinho en la liga BBVA, en el campo sera lamentable pero seguro que ningún equipo se aburre con sus declaraciones.

Aun me acuerdo de cuando la Lazio le gano la supercopa y Mourinho en vez de felicitarlos (la lazio casi nunca gana nada) pues se puso a decir que no merecían el titulo, y la Lazio hizo lo mismo que el Inter ante el Barça aunque metiendo 2 goles (los 2 únicos tiros de la Lazio).
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Jue Abr 29, 2010 6:53 pm

DeiviD, es cierto ... me confundi en ese ultimo dato.

johnny007 escribió:Yo estoy contento con mi equipo, hemos llegado a semis, pero sobre todo, la hemos peleado, hemos jugado y hemos rondado la final jugando contra un muro, despues de un primer partido donde nos robaron hasta los calzoncillos, yo no tengo nada que reprochar a mi equipo, todo lo contrario, hoy mas que nunca soy cule y he ido a trabajar con mi camiseta azul grana

Es lo mismo que le dije ayer noche a un colega. Hay que estar MUY orgullosos de este equipo, que ha caido como un CAMPEON, y en semifinales, ahi es nada!!
Hoy mas que nunca, me he ido a trabajar con la camiseta de mis muchachos. La camiseta del futbol arte! Eso, no se paga con nada!!

Como decia el figura del articulo que colge esta mañana :

"La victoria redime, algunos no tienen otra gloria. Metabolizan el éxito como una receta contra los complejos."

SUBLIME!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Karabudjan escribió:
Lo que mas pena me da son los madridistas que fueron a celebrarlo a la Cibeles, porque al fin y al cabo, su mayor exito es nuestro fracaso.

Ya es triste y patetico y lo dice todo de ellos.
Lo que hace el panico y la barcelonitis! ... y luego habla el indacente de "canguelo" en su panfleto!Deberia hacerselo mirar un poco el y sus acolitos.
Pienso en los ultimos cinco minutos, y las cagaleras que les habran entrado a esos cuando vieron marcar a Bojan ... y me parto el pecho.

No os olvideis de una cosa ... nosotros venimos de un empacho de titulos, seis seguidos!! ... y algunos no lo digieren bien eso!

...................................

Por cierto .... malas noticias ...

Xavi, seria duda para Villarreal

El centrocampista sufre una pequeña lesión en el sóleo de su pierna izquierda, de la que el parte médico no concreta el alcance

Las desgracias nunca vienen solas. Tras la elimianción del Barça de la Liga de Campeones, el centrocampista Xavi Hernández es duda muy seria para enfrentarse el sábado ante el Villarreal por una pequeña lesión en el músculo sóleo de su pierna izquierda, de la que el parte médico no concreta el alcance.

El jugador, que compareció hoy ante la prensa, ha explicado que arrastra molestias "desde hace tres o cuatro días" y que intentará "jugar en Villarreal" porque su equipo se juega "mucho", pero no ha podido participar en el entrenamiento matinal.

Xavi se ha desplazado hoy a un centro médico para someterse a las pruebas, tras las cuales el club ha emitido un comunicado en el que se limita a confirmar que el futbolista tiene "una pequeña lesión" en el sóleo cuya "evolución marcará su disponibilidad" para el partido del sábado en El Madrigal.

Además, su compañero Sergio Busquets arrastra una contusión en el tobillo izquierdo, aunque presumiblemente podrá jugar.

La baja de Xavi, de confirmarse, sería muy importante ya que se sumaría a la de Andrés Iniesta, el otro creador del juego blaugrana, en la fase final de una Liga que se están disputando con el Real Madrid.

El resto de la plantilla se ha entrenado con normalidad desde el mediodía, aunque los titulares ante el Inter han realizado trabajo de recuperación.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Karabudjan » Jue Abr 29, 2010 7:50 pm

Joder, otra lesion mas? Puff... este año entre que la plantilla es cortisima y se lesionan bastante...

Por cierto, yo he defendido a Ibra desde que empezo la temporada, pero ya me está desesperando bastante, sobre todo ayer, no demostró tener sangre... no se movía, mas que moverse estorbaba :?
Karabudjan
Utillero
Utillero

Notapor iLPaTxI » Vie Abr 30, 2010 12:32 am

Y bueno ahora que en verano mal vendan a Bojan.... que seria lo que mas me joderia viendo lo que puede hacer cambiar en un partido, con respecto a Ibra

Tambien espero que en lo que queda de liga le de los minutos ncesarios cuando Ibra no este dando lo que necesitemos.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Vie Abr 30, 2010 2:21 am

Karabudjan escribió:Joder, otra lesion mas? Puff... este año entre que la plantilla es cortisima y se lesionan bastante...

Por cierto, yo he defendido a Ibra desde que empezo la temporada, pero ya me está desesperando bastante, sobre todo ayer, no demostró tener sangre... no se movía, mas que moverse estorbaba :?

No eres el unico, creeme. Un colega y yo, estamos empezando a ver las cosas igual. Arriba, demasiado estatico, y rompe el dinamismo del ataque. O se amolda al equipo ... o mal futuro veo.

iLPaTxI escribió:Y bueno ahora que en verano mal vendan a Bojan.... que seria lo que mas me joderia viendo lo que puede hacer cambiar en un partido, con respecto a Ibra

Tambien espero que en lo que queda de liga le de los minutos ncesarios cuando Ibra no este dando lo que necesitemos.

Lo de Bojan es de traca. No entiendo porque se le niega el pan y la sal, cuando poco a poco sin hacer ruido, hace mejor su trabajo, que otros presumiblemente superiores a el en calidad.

PD: Ayer, el golazo que le anularon, era completamente legal, porque no habia mano de Yaya, por lo tanto, aunque no cuente ... a efectos de lo que estamos tratando aqui, ayer mojo, y eso que salio pocos minutos.

Que mal disponemos del chaval ... una pena.
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones