Un saludo maquina!

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
desterminator escribió:Esparando la descarga!Makina maskered hay ganas ya de la descarga ennn jaja aver cuando la pones!Por k las capturas tenen una pinta!![]()
Buen trabajo!
JuanmaFCB555 escribió:Esperando Ansiosamente. Aver como salen esos escuditos xD![]()
Un saludo maquina!
chivaandres escribió:para cuando van a estar?
desterminator escribió:Estate tranki chivaandres tio jajaja xd!
Saludos!
Pobreloko escribió:Bueno hombre, es lo que faltaba! No se te ocurra pedir perdón por algo que haces de favor!
No te preocupes, estará cuando la hagas, si la haces, y punto. Y cuando la hagas, si la haces, te daré las gracias y estaré encantado, sea hoy, mañana, o dentro de un mes…
Un saludo, y no te estreses!
JeeCkho escribió:Claro compa a nadie nos gusta que nos pongan presionvoy a citar lo que me dijo una vez un user
Pobreloko escribió:Bueno hombre, es lo que faltaba! No se te ocurra pedir perdón por algo que haces de favor!
No te preocupes, estará cuando la hagas, si la haces, y punto. Y cuando la hagas, si la haces, te daré las gracias y estaré encantado, sea hoy, mañana, o dentro de un mes…
Un saludo, y no te estreses!
![]()
Saludos!
desterminator escribió:Maskered tiene razon ami tampoco me gusta k me metan presion
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado