buenas sean disculpen por no traer novedades... bueno quiero informarles q estoy ampliando mis horizontes para sacar nuevas texturas para Balones de PES 2010, es decir estoy estudiando los modelos con el Blender, Rinho y obviamente el Body Paint 3d, los resultados hasta el momento son grandes y gratificantes para mi, puesto que estoy tratando de utilizar esas herramientas sin ningun tutorial ni nada por el estilo (por q no los he encontrado xD) pero bueno no hay drama en cuanto a eso, hasta el momento tengo esto:

les explico de q trata la imagen, en ella podremos ver q en la parte de la derecha -> existen unos paneles, he sido capaz de "desbloquear" esos paneles alterando el mapa UV del balon, es decir estoy haciendo que todos los paneles sean Autonomos, si dibujo una figura en cierta parte de la textura, no se repetira en toda la textura xD, cosa q ocurre en la gran mayoria de los templates de PES 2010, con esto podre hacer balones como los nike tracer con el template verdadero, rehacer el Nike Red con todos los detalles e incluso completar el nike T90 Ascente
tambien el plan seria usar el template de 32 paneles (hexagonales y pentagonales) que trae el PES 2010, y hacer lo que he hecho hasta este momento, es decir hacer que los paneles sean autonomos, y asi poder crear balones para aquellas personas que no pueden ver balones de PES 6
Bueno decirles q estoy intentando guardar la textura para poder ver el balon en juego, lamentablemente todavia no puedo

pero OJO esto ya seria el paso final, es decir estoy fallando al momento de convertir archivos, primero guardar el archivo del bodypainter (.obj) ese mismo archivo pasarlo al blender para convertirlo a ".fef" y luego con ayuda del FHEI convertirlo a .bin
Si alguien tiene puta idea de como hacerlo por favor digamela
Salu2