-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2614

  • Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor johnny007 » Lun May 17, 2010 9:57 am

neckripper escribió:
Tibuhh18 escribió:+1, además el Barcelona le gano los 2 clásicos al Madrid. Asique se nota la diferencia.


Detalle importante del que algunos se han olvidado... ;)

Descripción de "impresentable". El que ha ideado esto, el Indacente.

Spoiler! :
Imagen



Menuda portada, digna del impresentable de Inda.

p.d. es merecidisima ya que el Barça, entre otras cosas, ha sido el unico equipo que le ha sacado los 6 puntos al Madrid, ademas con todo merecimiento
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Karabudjan » Lun May 17, 2010 12:46 pm

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!

Para mi esta Liga tiene mucho mas merito que la del año pasado, con una plantilla mucho mas corta, han tenido que hacer mucho mas puntos, han tenido que llegar hasta la semifinal de la Champions con esta plantilla, vuelvo a repetir, cortisima... espero que el proximo año se refuerzen mejor.

VISCA EL BARÇA!!
Avatar de Usuario
Karabudjan
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 22, 2009 7:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Dragon_Red » Lun May 17, 2010 12:48 pm

Fairplayer tu eres de los que crees que el Barça ha ganado contra todo el imperio? contra la caverna mediática inventada por Laporta? porque la misma caverna mediática la hay en Barcelona a favor del Barça, otra cosa es que se le eche más o menos cuenta desde el resto de España...

No se, me dá la sensación por tus palabras como si os hubieran puesto obstáculos todo el año y a los demás no.

Es para flipar.
Avatar de Usuario
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor neckripper » Lun May 17, 2010 1:43 pm

Dragon_Red escribió:Fairplayer tu eres de los que crees que el Barça ha ganado contra todo el imperio? contra la caverna mediática inventada por Laporta? porque la misma caverna mediática la hay en Barcelona a favor del Barça, otra cosa es que se le eche más o menos cuenta desde el resto de España...

No se, me dá la sensación por tus palabras como si os hubieran puesto obstáculos todo el año y a los demás no.

Es para flipar.


De Villaratos y Canguelos... :roll:
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Lun May 17, 2010 5:17 pm

Dragon_Red escribió:Fairplayer tu eres de los que crees que el Barça ha ganado contra todo el imperio? contra la caverna mediática inventada por Laporta? porque la misma caverna mediática la hay en Barcelona a favor del Barça, otra cosa es que se le eche más o menos cuenta desde el resto de España...

No se, me dá la sensación por tus palabras como si os hubieran puesto obstáculos todo el año y a los demás no.

Es para flipar.




Para flipar es que que nos olvidemos de toda la porqueria que se ha soltado encima del Barcelona, desde el mismo mes de Agosto que empezaron a hablar de Villarato aun sin empezar la liga.Ya estaban preparando el terreno.Ellos, parece ser que tambien hacen pretemporada. Eso si es para flipar, y eso (hablar en agosto de confabulaciones federativas) solo lo hace los panfletos As y Marca.
Se ha manipulado como nunca, y se ha metido toda la presion del mundo, diciendo cosas absolutamente injustas sobre el Barcelona, para de manera ruin y mezquina, desestabilizarlo. No lo han logrado, y me alegro, pero no por ello me olvido que a toda esa basura, tambien le ha ganado el Barcelona.

Los panfletos de Barcelona, puede que hablen media docena de veces, ... o una docena de veces mas, de errores arbitrales que favorezcan al Madrid, pero eso NO ES COMPARABLE con el poder mediatico de los que abanderan de forma permanente el patetico y cansino lloro del Villarato (lloronato), que ven conspiraciones todas las semanas,que denuncian manos negras, que hablan de canguelos cuando lo gracioso es que el mayor canguelo es el de ellos (comprobado) y toda esa basura que vierten para perjudicar al FCB, lo hacen durante toda la temporada, empezando desde el mismo Agosto.

Aqui no se esta hablando de que se critiquen arbitrajes puntuales como hacen los panfletos del Sport Y MD. Aqui estoy hablando una repugnante CAMPAÑA (no criticas puntuales) que habla de favoritismos,conspiraciones y confabulaciones judeomasonicas ... y por cada titular o portada que alguien me saque de los panfletos cules hablando de "lloros arbitrales" ...le saco yo 3 de los manipuladores de enfrente.

Aun recuerdo como torcian de forma vergonzante ruin y rastrera, la linea del fuera de juego en aquel gol de Pedro por el mes de Enero. Eso fue el sumun de la manupilacion y la mentira que venden. Simplemente,nauseabundo. No se como no se les cayo la cara de verguenza con aquella descarada y sonrrojante mentira grafica.
Y como contra eso nosotros TAMBIEN hemos luchado esta liga (el Madrid no), pues por este motivo digo que el Barcelona, ha ganado tambien a toda esa porqueria y manipulacion mediatica, ademas de 99 escadalosos puntazos, Asi que, en este aspecto, al Cesar lo que es del Cesar.

Los panfletos en favor de Madrid,lloran y vierten porqueria sobre temas arbitrales, como minimo el triple que los panfletos cules, y esto es una simple cuestion de numeros nada mas. Contamos portadas y titulares de unos y de otros a lo largo del año ...y despues hablamos quien es quien.

Pero claro, aqui solo al que le aprieta el zapato, recuerda lo duro que ha sido el camino, y el monton de mierda que le han echado a su equipo. Mientras los demas, olvidan comodamente.

Y fruto de todo esto que digo, hasta un tipo sereno y calmado como es Pep (¿este tambien es como Laporta?) se le han inflado las narices y ha explotado pese a tener mucha paciencia, pero es que la cantidad de mierda que se ha tirado encima del Barcelona este año, ha sido tan escadalosa, hasta ese extremo ... el de hacer saltar a uno de los tipos mas calmados y serenos de los que pululan por los banquillos españoles. De verguenza.


Ah y respecto a Laporta, se nota que me lees poco, o que me lees e interpretas todo como te da la gana, porque de no ser asi, te habrias dado cuenta hace tiempo,que no hay en este foro ningun cule mas en desacuerdo con las conductas de Laporta. Otro tema, es que yo vea las salvajadas mediaticas injustas contra las que ha tenido tambien que luchar mi equipo, y las denuncia por hacer justicia y decir las cosas como han sucedido a lo largo de toda la temporada.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor johnny007 » Lun May 17, 2010 6:08 pm

Yo te ando cerca en cuanto al desacuerdo con las posturas de Laporta
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor arshavin666 » Lun May 17, 2010 6:30 pm

q portada esa ehh :monoloco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
arshavin666
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Sep 04, 2009 7:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor ROBIMEX2002 » Lun May 17, 2010 7:42 pm

johnny007 escribió:Yo te ando cerca en cuanto al desacuerdo con las posturas de Laporta


+1 ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Mar May 18, 2010 2:24 am

Quiero dejar aqui, un par de apuntes sobre el final de liga, y el enfoque torticero y tendencioso que le dieron los "altavoces" como diria el gran Pep.


Quiero mandar desde aqui mi felicitacion al Malaga por su permanencia, pero sobre todo,por aguantar el nauseabundo ninguneo de que han sido objeto esta semana pasada por parte de los panfletos mediaticos, erigiendo al Valladolid,como el unico equipo de los que podria decir algo al respecto de quien ganaria la liga.

Estando como estaban ambos (no solo el Valladolid), Valladolid y Malaga en descenso y jugando los pucelanos en Camp Nou y los Malagueños en su Rosaleda, me parece cuando menos un ninguneo repugnante, focalizar exclusivamente toda la atencion en el Valladolid, como si solo Clemente, tendria la algo que decir.

Y el Malaga, ... ¿no se jugaba la vida ?

¿Acaso Javier Clemente tenia algo que decir en este final de Liga, y Juan Ramon Lopez Muñiz no?
¿Acaso no merecia la misma atencion Juan Ramon Lopez Muñiz que Javier Clemente, ... ?
¿Acaso el Malaga no necesitaba jugar el partido, porque no iba a sacar ni un solo punto?
¿Se daba por seguro que si Clemente hacia pinchar al Barça, el Madrid ganaba la Liga, porque habia ganado ya su partido ante el Malaga sin salir a jugarlo?
¿Acaso solo en el Camp Nou se jugaba el ganador de la liga y en La Rosaleda no?
¿Acaso el Malaga habia perdido su ultimo partido, sin haberse calzado siquiera las botas?


Este bochornoso ninguneo hacia el Malaga y hacia Juan Ramon Lopez Muñiz, me ha parecido lamentable ... y por ello, me alegro doblemente por el Malaga y su permanencia.

El Zas en todos los morros ha sido ANTOLOGICO por parte del Malaga a Marca, As y demas iluminados que han seguido este enfoque lamentable y distorsionador de la realidad.
Y la realidad es que el Malaga, tenia tanto que decir como el Valladolid.
La realidad es que J.R.L. Muñiz, tenia tanto que decir como J.Clemente.
... y la realidad, es que al final de todo, han dicho mucho mas Muñiz y su Malaga, que Clemente y su Valladolid, pese a focalizar toda la atencion en los segundos, y ningunear bochornosamente a los primeros, como si serian carne de cañon.

La realidad es que de la misma forma que el Valladolid, podria amargarle la existencia al Barcelona (dificil pero posible), ... el Malaga, tambien podria hacer lo propio con el Madrid pese a que siempre lo dieron por cadaver.
Pareciese como si el Malaga ya habria perdido toda opcion de sacar algun punto, antes siquiera de llegar al partido.
Un vez mas, la prepotencia de algunos entornos, les puede y ahora mira quien rie.


-----------------------



El otro apunte del que hablare, es precisamente al hilo de lo que yo decia ayer, que hemos ganado mucho mas que 99 puntazos.Hemos ganado a todas las zancadillas y porqueria que ha habido desde Agosto hasta aqui ... y dejo aqui unas declaraciones de Pep, que como podreis comprobar, esta como todos, hasta el puñetero gorro de los embusteros, manipuladores y demas indeseables que han dicho cosas que no son, tratando de perjudicar al Club.


Guardiola carga contra la prensa de Madrid: "Decían que ganábamos por los árbitros"

El entrenador del Barça dijo que el Real Madrid volverá a ser su gran rival el año que viene: "Tienen muchos ceros y harán una gran plantilla, otra vez". Y que aumentará la presión mediática, sobre todo "si viene otro técnico, dijo pensando en Mourinho.

Pep Guardiola, técnico del campeón de Liga, aprovechó la última rueda de prensa de la temporada para recriminar a la prensa de Madrid la presión mediática a la que según Guardiola han sometido a su equipo: "Hablar de que los árbitros ayudan no hace bien a este deporte, pero eso no es el Real Madrid, porque el club es modélico. Nosotros no sacamos pecho, pero durante mucho tiempo hemos escuchado cosas que no deberíamos. Sus altavoces son muy altos, pero deben de tener respeto a estos jugadores. Se han dicho muchas cosas que no se merecen. Es parte del juego, pero debemos seguir callados. La próxima temporada no va a cambiar, irá a más incluso si viene otro entrenador", dijo con ironía refiriéndose al posible fichaje de Jose Mourinho por el Madrid. "¿Si viene Mourinho al Madrid, nos divertiremos, ¿no?", le preguntó un periodista. "Eso seguro", dijo Guardiola con una sonrisa.

Y continuó: "Se dijo hasta la eliminación del Real Madrid que todo lo ganábamos por los árbitros y eso es injusto. Aunque ha sido un estímulo para nosotros. El año pasado era el canguelo, hasta que llegó el 2-6. Este año ha sido lo mismo hasta la eliminación de Lyon y el año que viene volverá. Para mí si gana el Real Madrid será porque se lo merece. Pero no es el Real Madrid el que genera todo esto, para mí el Real Madrid es Casillas, Ramos, Albiol, Xabi, sus técnicos, no sus altavoces".

De hecho, Pep felicitó a su eterno rival insitiendo en que el Real Madrid sólo son los jugadores y el cuerpo técnico: "Quiero felicitar al entrenador y a los jugadores del Real Madrid, porque ha dignificado esta profesión y esta Liga. Y repito, les felicito, pero sólo a ellos, al técnico y a los jugadores. Sólo a ellos", recalcó.

"Sin un Madrid tan bueno no hubiéramos conseguido 99 puntos y sin un Barça tan grande, el Madrid no habría hecho tantos puntos. Tienen muchos ceros y son capaces de hacer grandes plantillas por lo que serán de nuevo nuestros grandes rivales el año que viene", dijo el técnico campeón de Liga. No dijo un número concreto, pero Pep pone una nota "altísima" a la temporada de su equipo: "Conseguir 99 puntos y perder sólo un partido es increíble. Todo gracias a los jugadores. Son increíbles", reiteró.

El Barça ha terminado la Liga como campeón, pero también con el Pichichi y el Zamora, algo que el club azulgrana nunca había logrado. "Esto indica que hay mucho rigor de trabajo, que hay mucha gente trabajando detrás y que sin solidaridad no se consigue nada", dijo.

Dentro de su plantilla, Guardiola destacó la figura de Messi, clave en el mejor Barça de la historia: "Messi es lo mejor que he visto, de eso no tengo ninguna duda. Además tiene un gen ganador, una gran ambición. Con 3-0, la liga en el bolsillo, presionaba como el que más. Es irrepetibles".

De cara al futuro, Guardiola no se ha atrevido a fijar los límites de su equipo. "Se trata de mejorar siempre, pero ahora toca descansar y pensar en la planificación de la plantilla", concluyó en la comparecencia ante los medios, quienes le brindaron una sonara ovación cuando abandonó la sala de prensa.


___________



ENORME PEP! ... poniendoles donde se merecen a cada cual.
Y ademas, haciendo una distincion clara y diafana entre El Madrid como club e institucion, y por otro lado la chusma de los embusteros manipuladores de los Altavoces.

A esto es a lo que me refieria ayer. Tela con toda la porqueria que han tirado sobre este equipo de manera rastrera y ruin, hasta el punto, de hacer saltar a un tipo sosegado y tranquilo como Pep.

Esto señores, un dia si y otro tambien, al final, cansa y asquea al mas pintado, hasta el punto de que un Pep que siempre se ha mostrado como un tipo sereno y tranquilo, se le ha terminado la paciencia de leer cosas QUE NO SON CIERTAS, y de ver como tiran mierda sobre su equipo y ha terminado por decir basta.
Y es que como he dicho antes, lo de estos Altavoces manipuladores, no es puntual, es todos los dias y por sistema, y terminan con la paciencia del mismisimo santo job.

GRANDE PEP!!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor arshavin666 » Mar May 18, 2010 5:48 am

grande pep guardiola el mejor tecnico del mundo x su gran travajo y x su gran persona.

y ojala algun dia kyen los periodistas y las personas q enves de ayudar a crecer aun mas este bonito deporte lo ensucias con sus palabras con su su mente cerrada x ejemplo ya vieron lo q dijo el representante de toure? ese tipo no para y no entiende
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
arshavin666
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Sep 04, 2009 7:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados