-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2432

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor FairPlayer » Lun May 17, 2010 5:25 pm

neckripper escribió:Xus, la primera solución que veo es dejar a Pellegrini. Y que le dejen hacer algo, claro está.
Lo más importante que debe hacer el RM es dejar que elija jugadores quien los entrene. Con eso ya avanzará mucho.
Creo que se lo ha ganado.

Respecto a jugadores... ficharía un central (no creo que Pepe vuelva a ser lo mismo), y... y ya. Como mucho un delantero que asuma la suplencia todo un año. Creo que en lo que deben esforzarse es en recuperar a Kaká y a Benzemá y sobre todo, NO JUGAR para CR, sino integrarle en el juego de equipo.

Es lo que vengo yo diciendo, y el problema basico del Madrid. No deja trabajar a nadie. Y asi, no hay una continuidad con ningun proyecto. No hay paciencia y las prisas solo son buenas para los chorizos y los malos toreros.

Lo decia Casillas hace unos dias tambien ... lo que necesitan es continuidad en un proyecto, y eso pasa por no cambiar todos los años al entrenador.

En los ultimos 11 años, el Madrid ha cambiado de entrenador 11 veces.Creo que con esto, esta dicho todo.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Lun May 17, 2010 6:13 pm

El problema del Madrid es que hay gente que se cree que el futbol es como la coleccion de cromos de la liga, que trayendose a las estrellitas de cada seleccion esta todo hecho, viendo el equipo por nombres, el Madrid es el mejor del mundo, pero ahora bien, estos nombres tienen que tener a alguien que sepa ponerlos, pero si a ese alguien no le dejan trabajar, puede venir Mourinho, Wenger o yo mismo a entrenarlos, que el resultado seguira siendo el mismo.

Por eso yo voto por darle a Pellegrini la 2ª oportunidad que por ejemplo se le dio a Rijkaard o a Cruyff, porque con Pellegrini el equipo ha terminado con 96 puntos la liga, con 102 goles marcados, volviendo a hacer partidos dignos, yo creo, sinceramente que se merece el beneficio de la duda
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor thejoker6 » Lun May 17, 2010 6:26 pm

johnny007 escribió:El problema del Madrid es que hay gente que se cree que el futbol es como la coleccion de cromos de la liga, que trayendose a las estrellitas de cada seleccion esta todo hecho, viendo el equipo por nombres, el Madrid es el mejor del mundo, pero ahora bien, estos nombres tienen que tener a alguien que sepa ponerlos, pero si a ese alguien no le dejan trabajar, puede venir Mourinho, Wenger o yo mismo a entrenarlos, que el resultado seguira siendo el mismo.

Por eso yo voto por darle a Pellegrini la 2ª oportunidad que por ejemplo se le dio a Rijkaard o a Cruyff, porque con Pellegrini el equipo ha terminado con 96 puntos la liga, con 102 goles marcados, volviendo a hacer partidos dignos, yo creo, sinceramente que se merece el beneficio de la duda

Aunque yo no veo con malos ojos un cambio de entrenador, por las razones que he dicho más arriba, tengo que reconocerte que tu primer párrafo define perfectamente a Florentino pérez.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor arshavin666 » Lun May 17, 2010 6:27 pm

johnny007 escribió:El problema del Madrid es que hay gente que se cree que el futbol es como la coleccion de cromos de la liga, que trayendose a las estrellitas de cada seleccion esta todo hecho, viendo el equipo por nombres, el Madrid es el mejor del mundo, pero ahora bien, estos nombres tienen que tener a alguien que sepa ponerlos, pero si a ese alguien no le dejan trabajar, puede venir Mourinho, Wenger o yo mismo a entrenarlos, que el resultado seguira siendo el mismo.

+1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arshavin666
MedioCentro
MedioCentro

Notapor johnny007 » Lun May 17, 2010 6:29 pm

Esque es muy jodido estar en un sitio donde no te dejan trabajar como tu quieres, te lo digo por experiencia y yo estoy seguro que mas de una noche despues de un partido Pellegrini se ha ido para su casa pensando ¿que cojones hago yo aqui cuando no tengo ni voz ni voto?.

Ese es el problema del Madrid, que hay gente muy arriba que se cree que sabe de futbol cuando en realidad no tiene ni puta idea
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Lun May 17, 2010 6:49 pm

Pues para mi el ''proyecto'' haría aguas si se trae a Mourinho ¿Seria interesante tenerlo aquí? sin duda (ya veréis que risas), pero pasar en un año de la filosofía de Pellegrini al catenaccio de Mourinho es que algo falla no solo en el campo, sino en la directiva. Creo que si esto fuera serio se dejaría trabajar al Chileno y como dicen arriba dejar de gastarse un pastón en cromos.

Pero el Madrid no se porque pero me da la sensación de que le influye mucho la prensa.

Mi solución, dejar al Chileno, fichar poco o nada (¿Para que mas?) y tirar de esa cantera que hace poco ha sido campeona.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor danidexerez » Lun May 17, 2010 6:53 pm

jairotoya escribió:Pues para mi el ''proyecto'' haría aguas si se trae a Mourinho ¿Seria interesante tenerlo aquí? sin duda (ya veréis que risas), pero pasar en un año de la filosofía de Pellegrini al catenaccio de Mourinho es que algo falla no solo en el campo, sino en la directiva. Creo que si esto fuera serio se dejaría trabajar al Chileno y como dicen arriba dejar de gastarse un pastón en cromos.

Pero el Madrid no se porque pero me da la sensación de que le influye mucho la prensa.

Mi solución, dejar al Chileno, fichar poco o nada (¿Para que mas?) y tirar de esa cantera que hace poco ha sido campeona.

Estoy contigo, creo que hay que tirar un poco más de cantera, y recuperar un poco el pastizal perdido, sí, perdido.

Veremos si para el año que viene lo amortizan bien.
danidexerez
Delantero
Delantero

Notapor johnny007 » Lun May 17, 2010 6:56 pm

Como le dije esta mañan a un amigo, si Mourinho plantea un partido en el Bernabeu como lo planifico en el Camp Nou, se tiene que ir Florentino y Mourinho a Siberia y no volver a poner un pie por Madrid, la aficion del Madrid quiere futbol, quiere espectaculo, no quiere ver como su equipo esta metido en su area repeliendo tiros del rival como si fueran un fronton
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Lun May 17, 2010 7:38 pm

jairotoya escribió:Pues para mi el ''proyecto'' haría aguas si se trae a Mourinho ¿Seria interesante tenerlo aquí? sin duda (ya veréis que risas), pero pasar en un año de la filosofía de Pellegrini al catenaccio de Mourinho es que algo falla no solo en el campo, sino en la directiva. Creo que si esto fuera serio se dejaría trabajar al Chileno y como dicen arriba dejar de gastarse un pastón en cromos.

danidexerez escribió:

Estoy contigo, creo que hay que tirar un poco más de cantera, y recuperar un poco el pastizal perdido, sí, perdido.

Veremos si para el año que viene lo amortizan bien.
johnny007 escribió:Como le dije esta mañan a un amigo, si Mourinho plantea un partido en el Bernabeu como lo planifico en el Camp Nou, se tiene que ir Florentino y Mourinho a Siberia y no volver a poner un pie por Madrid, la aficion del Madrid quiere futbol, quiere espectaculo, no quiere ver como su equipo esta metido en su area repeliendo tiros del rival como si fueran un fronton

A verr sinceramente califican ah un tecnico por un solo encuentro ,esta bien que nos duele el ser eliminados por el equipo de mou y su antifutbol en ese encuentro ,pero deberas creen que la eliminatoria se perdio en casa ,no señores se perdio
en milan y ahi el inter supo atacar y por momentos merecio un cuarto ,soy hincha del barca pero no dejo de ser arbitrario
por eso y en esto hay que ponerlo como es,acaso si en la primera contra de inter etoo controlaba el balon de una mejor manera y colocaba el primero el barca se iba con todo y las contras que nos podian coger mal parados :? ,señores si el inter queria pasar no habia otra forma en ese momento ellos tenian que hacerlo y lo hicieron ,decir que mourinho es un tecnico defensivo umm ,no se queden solo con un encuentro oh con la cara que mas les gusta y va con su opinion ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor jairotoya » Lun May 17, 2010 8:25 pm

Mira, yo seguía al Inter desde hace ya un par de años por que había un jugador que me encantaba ver (Ibrahimovic), pero el resto del partido era espantoso, fútbol del malo, tipo Italia o Grecia en la Eurocopa. Horrible, nunca pagaba por ver eso, sino que lo veía por Internet y la mayor parte del tiempo de lo aburrido que era me ponía a hacer otras cosas.

Lo único bueno de eso era ver las jugadas de Ibra y algunos otros jugadores como Balotelli que daban algo de espectáculo. Siempre ganaban, pero que coñazo.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones