Sab May 15, 2010 9:44 pm
Maskered escribió:Tienes un MP bro
Sab May 15, 2010 10:00 pm
JeeCkho escribió:Maskered escribió:Tienes un MP bro
Muchas gracias Mask![]()
![]()
Saludos!
Mar May 18, 2010 12:58 am
Mar May 18, 2010 6:07 am
Mar May 18, 2010 12:00 pm
XxEMANUELxX escribió:Jeeckhoo Podria poner ahora si al nemesio diez en los estadios jaja estamos en la final y vamos x la decima por cierto yo se arreglar los errores que te salen diciendo error by divison zero es muy facil compa si kieres te explico como o si a alguien le pasa lo mismo digan y les ayudo
EDITO: porcierto compa podrias arreglar el escudo del toluca nose se ve raro podrias ponerle otro mas grande saludos compa
Mar May 18, 2010 9:56 pm
JeeCkho escribió:XxEMANUELxX escribió:Jeeckhoo Podria poner ahora si al nemesio diez en los estadios jaja estamos en la final y vamos x la decima por cierto yo se arreglar los errores que te salen diciendo error by divison zero es muy facil compa si kieres te explico como o si a alguien le pasa lo mismo digan y les ayudo
EDITO: porcierto compa podrias arreglar el escudo del toluca nose se ve raro podrias ponerle otro mas grande saludos compa
ptm we se me olvido & ya subi todo D=
si quieres te hago el estadio para que lo pongas e tu iso =)
bno cuando te conectes al msn me dises
Saludos!
Mar May 18, 2010 10:44 pm
Mar May 18, 2010 10:46 pm
XxEMANUELxX escribió:jajaja ya vez compa va no hay pex pero ami me quedara mejor que ati jajaja sale compa chido y no ma estoy esperando tu parche compa jeje oye we tengo un iso que me armo mi compa le paso las licensias a mexico y los ingleses y se las kito a paises bajos de europa republica checa etc y a los de asia si kiere sluego hacemos la v5 todo tu parche y nadamas adjuntamos comentarios en todo el partido estadios local y visitante y ya licenciado mexico ah y nuevos graficas esos si son graficos no nadamas fondos y + fondos jaja saludos compa pero kise subir esos archivos pero me da un error el megaupload sabes como le hago???
Mié May 19, 2010 1:42 am
Mié May 19, 2010 1:45 am