javisalme21 escribió:Creo que Villa es un gran fichaje pero que se hace con Ibra? Hace unos 20 minutos en RAC1 (una emisora de radio de aqui de catalunya) han entrevistado a su representante y, resumiendo, dice que Ibra no tiene ni la mas minima intencion de irse, que no esta en venta y que si viene Villa no es para ser delantero centro titular. Yo opino que los dos no tienen cabida y mas con Pedro y Bojan detras.En el sport creo queha sido, he leido que Ibra podria abaratar el fichaje de Cesc.A mi me pareceria muy bien, Ibra aun tiene cartel,quiza unos 20-25 millones que se puede ahorrar el Barça,ademas se podria quedar Toure,que seria de locos echarlo
Ibra?, pues dc, lo que es.
Yo sigo viendo en Villa muchos mas recursos que ponerlo de DC unicamente. Llamadme loco, pero Henry vino y se acoplo a la izq. bastante bien para ser la cuesta abajo de su carrera.
Villa no solo apuesto porque jugara muchas veces en banda, si no que Pep, va a querer muchos partido a Leo de falso 9, donde queda demostrado que si en la banda es el mejor del mundo, de falso nueve, es dios.Fijaros en la puta barbaridad de numeros que ha hecho, y sobre todo, como se han acentuado, desde que Pep, empezo a ponerlo de forma casi fija como falso 9.
A mi un :
Villa ......... Messi .......... Pedro
me encantaria verles jugar, que quereis que os diga.