-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2618

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor locodeatar77 » Jue May 20, 2010 2:38 pm

Lo de toure ya me lo venia venir durante la temporada pero yo no entiendo en ninguna cabeza cabe dejar escapar semejante jugador en el medio campo y ademas polifuncional dios q es la pantera de la medular ^^
locodeatar77
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor arshavin666 » Jue May 20, 2010 4:11 pm

jugadorazo como toure no ayaran y es muydificil q encuentren un reemplaso para el seria una tonteria dejarlo ir y bueno es de esperar las elcciones tienen razon ya q con eso quien save si asta torres o rooney pare aqui
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arshavin666
MedioCentro
MedioCentro

Notapor javisalme21 » Jue May 20, 2010 6:37 pm

ahora mismo seria inutil traer a Torres,serian cuatro delanteros centro, seria tirar el dinero. Es mejor invertir en un extremo, y sigo insistiendo que el mejor es Mata,es polivalente y no reclamaria ser titular indiscutible, es perfecto para ir rotandolo con Bojan y Pedrito. Por cierto si se marcha Toure, me gusta mucho para sustituirle Javi Martinez del Athletic, aunque yo lo veria la excusa perfecta para Pep para subir definitivamente a Jonathan o Thiago.
Imagen
Imagen

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :

MIS APORTES
Spoiler! :
Imagenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Imagen
viewtopic.php?f=208&t=103802
javisalme21
Extremo
Extremo

Notapor jairotoya » Jue May 20, 2010 6:51 pm

Villa ha jugado innumerables veces en la banda, pero su mejor posición es DC. En cuando a Toure seria un error dejarle marchar, pero si es lo que el jugador quiere que le vamos a hacer. Busquets como recambio no esta mal y queda Keita que tampoco es malo.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Dragon_Red » Vie May 21, 2010 12:07 am

FairPlayer escribió:Llevo un par de dias de reflexion, y me sigue pareciendo realmente curioso un hecho ...

Todo el año haciendo comparativas nuestros amiguitos de la prensa, ...y ahora, que ha terminado la liga, y es cuando hay que hacer balance, se quedan muditos.

Bueno, pues no dejemos que esto suceda. Seria ciertamente no hacer justicia a lo que tantisimas veces han cacareado en sus portadas.
Aqui dejo yo las estadisticas mas relevantes de la comparativa mas reiterada e insistente de la prensa ...

Imagen

El de Rosario,mucho mas determinante.Mas colectivo con mas asistencias.
Con menos penaltis marcados, (tal solo 1 de los 34 goles marcados).
Mas goles, pero ademas empleando menos remates.

Y ademas, mejor promedio goleador.Casi un gol por partido.

Estas estadisticas,ahora no son noticia,ni salen a la luz en portadas para hacer comparativas que es cuando verdaderamente hay que hacer balance del rendiemiento de uno y otro.Cuando ha terminado el ejercicio de la temporada, no a mitad de campaña, por el argumento del "por que si!"

Pero, ya sabemos el tipo de prensa que tenemos en este pais.

Nada nuevo bajo el sol.

-------------------------------------

Para ser justos me esperaba que apuntaras que Ronaldo ha estado 2 MESES LESIONADO SIN JUGAR y aún así mira sus números. ;)
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado

Notapor neckripper » Vie May 21, 2010 12:39 am

Dragon_Red escribió:Para ser justos me esperaba que apuntaras que Ronaldo ha estado 2 MESES LESIONADO SIN JUGAR y aún así mira sus números. ;)

Me temo que es un tema de PROMEDIOS, no de si uno juega más o menos. ;)

Si atendemos, además, a esos remates, notaríamos que Leo marca cada cuatro remates a puerta, mientras que el luso marca cada ocho.
Última edición por neckripper el Vie May 21, 2010 12:41 am, editado 1 vez en total
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dragon_Red » Vie May 21, 2010 12:46 am

neckripper escribió:
Dragon_Red escribió:Para ser justos me esperaba que apuntaras que Ronaldo ha estado 2 MESES LESIONADO SIN JUGAR y aún así mira sus números. ;)

Si atendemos, además, a esos remates, notaríamos que Leo marca cada cuatro remates a puerta, mientras que el luso marca cada ocho.

Da lo mismo, los promedios varian mucho y no son los mismos si estás 2 meses parado por lesión y mientras te reincorporas y vuelves a estar al 100% que son 10-15 dias más.
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado

Notapor neckripper » Vie May 21, 2010 12:47 am

Dragon_Red escribió:Da lo mismo, los promedios varian mucho y no son los mismos si estás 2 meses parado por lesión y mientras te reincorporas y vuelves a estar al 100% que son 10-15 dias más.

Cierto.
Pero tampoco es lo mismo que un equipo entero juegue para un jugador, porque sus promedios suben notablemente... ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dragon_Red » Vie May 21, 2010 1:35 am

No entiendo lo de un equipo entero jugando para un jugador...lo dices por Messi supongo...
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado

Notapor FairPlayer » Vie May 21, 2010 2:34 am

Dragon_Red escribió:
neckripper escribió:

Da lo mismo, los promedios varian mucho y no son los mismos si estás 2 meses parado por lesión y mientras te reincorporas y vuelves a estar al 100% que son 10-15 dias más.

Si si, claro que varian. Sobre todo si disparas mucho mas que el Argentino, y metes menos goles porque te equivocas muchas veces la seleccion de disparo. Pero tu en eso no te fijes, claro.No conviene.

Mientras que tu hablas de las lesiones, yo te puedo decir que esos promedios tambien pueden ser porque mientras el de Rosario selecciona como muchisimo mejor el disparo a puerta , el luso no se lo piensa, dispara muchos mas y desde cualquier posicion elegiendo erroneamente muchas veces la posicion de disparo y manda muchos balones al tercer anfiteatro.De ahi, los 210 remates para 26 goles(cuatro de ellos de penalti,todos sea dicho de paso).Y desde luego, que seleccione el disparo desde cualquier posicion, pese a que no sea la mas idonea por angulo,lejania, o posicionamiento de su cuerpo, de eso, no creo que tenga la trascendencia que tu le quieres dar a que haya estado lesionado x partidos. Si no a que dispara mucho, sin pensarselo, y sin seleccionar el sitio mas idoneo muchas veces.
Eso lo hace desde siempre que yo le he visto, y no le he visto solo desde que esta en el Madrid.

Por contra, Leo Messi, cuida mucho mas cuando suelta el latigazo. Dispara menos que el luso, pero al elegir mejor el momento y lugar, le da mas posibilidad de gol. Es lo que se llama "mayor efectividad" cara a puerta.

Puestos a ser minuciosos, seamoslo en ambas direcciones.

Luego eso si, pide mas objetividad a los demas y menos fanatismo.Si señor! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones