Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
FairPlayer escribió:Llevo un par de dias de reflexion, y me sigue pareciendo realmente curioso un hecho ...
Todo el año haciendo comparativas nuestros amiguitos de la prensa, ...y ahora, que ha terminado la liga, y es cuando hay que hacer balance, se quedan muditos.
Bueno, pues no dejemos que esto suceda. Seria ciertamente no hacer justicia a lo que tantisimas veces han cacareado en sus portadas.
Aqui dejo yo las estadisticas mas relevantes de la comparativa mas reiterada e insistente de la prensa ...
El de Rosario,mucho mas determinante.Mas colectivo con mas asistencias.
Con menos penaltis marcados, (tal solo 1 de los 34 goles marcados).
Mas goles, pero ademas empleando menos remates.
Y ademas, mejor promedio goleador.Casi un gol por partido.
Estas estadisticas,ahora no son noticia,ni salen a la luz en portadas para hacer comparativas que es cuando verdaderamente hay que hacer balance del rendiemiento de uno y otro.Cuando ha terminado el ejercicio de la temporada, no a mitad de campaña, por el argumento del "por que si!"
Pero, ya sabemos el tipo de prensa que tenemos en este pais.
Nada nuevo bajo el sol.
-------------------------------------
Dragon_Red escribió:Para ser justos me esperaba que apuntaras que Ronaldo ha estado 2 MESES LESIONADO SIN JUGAR y aún así mira sus números.
neckripper escribió:Dragon_Red escribió:Para ser justos me esperaba que apuntaras que Ronaldo ha estado 2 MESES LESIONADO SIN JUGAR y aún así mira sus números.
Me temo que es un tema de PROMEDIOS, no de si uno juega más o menos.
Si atendemos, además, a esos remates, notaríamos que Leo marca cada cuatro remates a puerta, mientras que el luso marca cada ocho.
Dragon_Red escribió:Da lo mismo, los promedios varian mucho y no son los mismos si estás 2 meses parado por lesión y mientras te reincorporas y vuelves a estar al 100% que son 10-15 dias más.
Dragon_Red escribió:neckripper escribió:Dragon_Red escribió:Para ser justos me esperaba que apuntaras que Ronaldo ha estado 2 MESES LESIONADO SIN JUGAR y aún así mira sus números.
Me temo que es un tema de PROMEDIOS, no de si uno juega más o menos.
Si atendemos, además, a esos remates, notaríamos que Leo marca cada cuatro remates a puerta, mientras que el luso marca cada ocho.
Da lo mismo, los promedios varian mucho y no son los mismos si estás 2 meses parado por lesión y mientras te reincorporas y vuelves a estar al 100% que son 10-15 dias más.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados