-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2622

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor neckripper » Sab May 22, 2010 1:07 pm

iLPaTxI escribió:El West Ham ofrecería más de ocho millones por Henry

Dónde hay que firmar? :mrgreen:

DeiviDHG escribió:Imagen

De verdad os gusta el cuello (cuellazo) amarillo?
A mí sí me hubiera gustado verla con el cuello tipo polo, muy remember de los 40-50. A mí no me termina de convencer esta, la verdad. Ese amarillo me rompe los esquemas.
La verde curiosa, aunque parece más para un portero...
La de Valdés, muy de Galáctica. :mrgreen:

Darknessevil escribió:Aunque, ¿quitamos a Busquets?. El fichaje me gusta pero es muy arriesgado desde mi punto de vista, si quieren jugar tendrán que repartirse muchos minutos. Está claro que la liga es larga, o mejor dicho, la temporada; pero bueno, de todo puede pasar.

Exactamente, eso es lo que he comentado en varias ocasiones.
Cesc juega en la misma posición que Xavi, y si han de jugar los dos juntos, a Xavi no le vas a quitar, por lo que se sentaría a Sergio, con el consiguiente bajón defensivo.

Por eso digo que traer a Cesc es prematuro, porque está destinado a ser el sustituro de Xavi.

Valorando las opciones:

Cesc+Xavi: Habría que retrasar a uno de los dos, porque no pueden jugar en el mismo puesto ya que se comerían terreno y terminaría al estilo ni tuya ni mía. Y ninguno de los dos tiene un perfil defensivo.

Xavi+Busquets, Cesc al banco: Creéis que un tío que llega de ser capi del Arsenal, con toda la ilusión de jugar, va a estar mentalmente bien chupando banco? Y ya no por eso, sino porque a pesar de que la medular está equilibrada, tener a Cesc en el banco sería desaprovechar a un gran jugador.

Cesc+Sergio, Xavi al banco: Para la temporada 11/12 me lo plantearía, pero a día de hoy, Xavi está al máximo de su nivel. Esta opción ni se plantea.

Xavi+Cesc adelantado: Sentamos a Iniesta?

Cesc+Xavi adelantado: Sentamos a Iniesta?

Es evidente que no todos pueden jugar, así que Pep deberá tener mucho cuidado con las rotaciones para que no afecten mentalmente a los implicados. Siempre es bueno tener recambios, pero creo que hubiera sido mejor tener sentado a Hamsik que a Cesc.

Respecto a lo de Touré, estoy de acuerdo con es un jugadorazo como la copa de un pino. Ahora bien, si el año que viene va a estar tocando los webs en Barcelona, mejor que se vaya ahora. Se perderá un grandísimo centrocampista, de eso no cabe duda, pero un jugador a disgusto no es un buen jugador. Sabe que si se queda tedrá que rotar. Al igual que lo sabe, por ejemplo, Villa, sin ir más lejos, y Bojan, por no hablar de Ibra.

A todo el mundo le gusta jugar, eso es evidente, pero hay que entender que lo principal es el objetivo del equipo. El jugador que encuentre un equilibrio entre lo personal y ese objetivo, es el que yo quiero en el Barça.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dragon_Red » Sab May 22, 2010 3:24 pm

FairPlayer escribió:
jairotoya escribió:Dejadlo ya, si por mas datos que le deis va a seguir tapándose los ojos, dejad de darle bola a este troll que como diría Laporta aun no digiere el 2-6.

Y lo que tiene que escocer eso, en lo que no saben perder!! Por los siglos de los siglos, eh Jairo!! ;)

IlPatxi, tu como siempre, dando lecciones de saber estar con una exquisitez magestuosa y una paciencia incombustible!

Es una inmensa suerte tenerte en esta comunidad amigo! Sombrerazo!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vamos a ver señor juego limpio, que de esos tienes poco por cierto.

Que insinuas que no se perder? te he mencionado yo algo de eso? me saltas con el 2-6 1 año después de ello para que? con que intención? te acuerdas del 4-1 + pasillo ...te escuece eso a ti?

Ilpatxi supongo que te habrá mandado una advertencia por tus insultos reiterados aquel dia...y digo supongo porque creo que nada más lejos de la realidad...

Y sí insultaste aunque no sea un miembro de esta comunidad a mí me toca igual de cerca que si lo fuera, así que sigo esperando la sanción pertinente.

Venga, a disfrutar esta noche.
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado

Notapor Xus_killer » Sab May 22, 2010 3:39 pm

Dragon Red deja de tocar ya los cojones wapo, tanto en el post del barça,como a los usuarios que lo componen, como ya te dije una vez si tienes algun problema personal con algun user UTILIZA EL MENSAJE PRIVADO !!!

NI YO NI NADIE ni tenemos k leer ni nos importa tus diferencias con algun moderador o usuario, a si por favor respeta a los demas almenos y no utilizes este post para desvirtuar a tu antojo.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Dragon_Red » Sab May 22, 2010 3:46 pm

Respondo cuando me atacan. Nada más.

Si te molesta, lo siento.
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado

Notapor Xus_killer » Sab May 22, 2010 3:51 pm

Es que atacas solo tu,despues te quejas de que te digan la cosas que haces macho, el que se pica es por ajos come.

si fuera por mi ya tendrias la tarjeta roja,pero weno desde este mismo instante te tratare como un pop-up...ignoracion total.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Dragon_Red » Sab May 22, 2010 5:06 pm

Xus_killer escribió:Es que atacas solo tu,despues te quejas de que te digan la cosas que haces macho, el que se pica es por ajos come.

si fuera por mi ya tendrias la tarjeta roja,pero weno desde este mismo instante te tratare como un pop-up...ignoracion total.

La roja la merecen diria yo aquellos que llevan tres mil ochocientos y pico mensajes lamiendo culo y llendo de pacificador.
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado

Notapor Xus_killer » Sab May 22, 2010 5:23 pm

Dragon_Red escribió:
Xus_killer escribió:Es que atacas solo tu,despues te quejas de que te digan la cosas que haces macho, el que se pica es por ajos come.

La roja la merecen diria yo aquellos que llevan tres mil ochocientos y pico mensajes lamiendo culo y llendo de pacificador.

Pronto tendras noticias. ;)
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor FairPlayer » Sab May 22, 2010 5:31 pm

QUE GRANDE XUS!! hay que joderse!! Que grande!!

Me pongo de pie y me quito mi jodido sombrero una y mil veces caballero!! Ha estado usted sublime!!

ImagenImagenImagen

Por cierto, usted no es moderador de esta comunidad no? ... y ¿es madridista verdad?

Gracias, no hare mas preguntas.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Sab May 22, 2010 6:02 pm

Para retomar por trillonesima vez el hilo del Futbol Club Barcelona ... dejo unas imagenes del pasado Domingo del que es el mejor campeon de la historia de Europa con 99 puntos contra todo!!

LA FIESTA EN EL CAMP NOU DEL MEJOR CAMPEON EN LA HISTORIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Especialmente dedicado a ...

Alfredito Tengaño con el lloronato ...
Al manipulador de Inda ...
Al listo de Herpes "fin de ciclo" ...
Y por supesto al obtuso de Roncero y demas acolitos.

A todos los que montaron campaña que se dedicaron toda la temporada a tirar porqueria sobre el equipo. Que se arrasquen, porque no lo consiguieron.El Barcelona pudo con todo eso y mas.
99 puntos tumbaron todas las campañas, las mentiras y las manipulaciones.

A los demas madridistas de bien, de saber estar y de saber perder con clase y categoria, les dire FELICIDADES señores!!!

Ya lo dijo Guardiola hace 6 dias ... separando la inquina del señorio y la deportividad ...

"Se dijo hasta la eliminación del Real Madrid que todo lo ganábamos por los árbitros y eso es injusto. Aunque ha sido un estímulo para nosotros. El año pasado era el canguelo, hasta que llegó el 2-6. Este año ha sido lo mismo hasta la eliminación de Lyon y el año que viene volverá. Para mí si gana el Real Madrid será porque se lo merece. Pero no es el Real Madrid el que genera todo esto, para mí el Real Madrid es Casillas, Ramos, Albiol, Xabi, sus técnicos, no sus altavoces"

Josep Guardiola.

PD: En otro ambito de cosas ... Una pregunta ...

¿Que dorsal os gustaria llevar a la espalda ?
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Sab May 22, 2010 6:53 pm

Gracias Xus, tu eres un ejemplo de señorío en esta web. En cuando al dorsal a mi me gustaría llevar el 30, numero con el que debuto Messi :mrgreen: .
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones