iLPaTxI escribió:El West Ham ofrecería más de ocho millones por Henry
Dónde hay que firmar?

DeiviDHG escribió:
De verdad os gusta el cuello (cuellazo) amarillo?
A mí sí me hubiera gustado verla con el cuello tipo polo, muy remember de los 40-50. A mí no me termina de convencer esta, la verdad. Ese amarillo me rompe los esquemas.
La verde curiosa, aunque parece más para un portero...
La de Valdés, muy de Galáctica.

Darknessevil escribió:Aunque, ¿quitamos a Busquets?. El fichaje me gusta pero es muy arriesgado desde mi punto de vista, si quieren jugar tendrán que repartirse muchos minutos. Está claro que la liga es larga, o mejor dicho, la temporada; pero bueno, de todo puede pasar.
Exactamente, eso es lo que he comentado en varias ocasiones.
Cesc juega en la misma posición que Xavi, y si han de jugar los dos juntos, a Xavi no le vas a quitar, por lo que se sentaría a Sergio, con el consiguiente bajón defensivo.
Por eso digo que traer a Cesc es prematuro, porque está destinado a ser el sustituro de Xavi.
Valorando las opciones:
Cesc+Xavi: Habría que retrasar a uno de los dos, porque no pueden jugar en el mismo puesto ya que se comerían terreno y terminaría al estilo ni tuya ni mía. Y ninguno de los dos tiene un perfil defensivo.
Xavi+Busquets, Cesc al banco: Creéis que un tío que llega de ser capi del Arsenal, con toda la ilusión de jugar, va a estar mentalmente bien chupando banco? Y ya no por eso, sino porque a pesar de que la medular está equilibrada, tener a Cesc en el banco sería desaprovechar a un gran jugador.
Cesc+Sergio, Xavi al banco: Para la temporada 11/12 me lo plantearía, pero a día de hoy, Xavi está al máximo de su nivel. Esta opción ni se plantea.
Xavi+Cesc adelantado: Sentamos a Iniesta?
Cesc+Xavi adelantado: Sentamos a Iniesta?
Es evidente que no todos pueden jugar, así que Pep deberá tener mucho cuidado con las rotaciones para que no afecten mentalmente a los implicados. Siempre es bueno tener recambios, pero creo que hubiera sido mejor tener sentado a Hamsik que a Cesc.
Respecto a lo de Touré, estoy de acuerdo con es un jugadorazo como la copa de un pino. Ahora bien, si el año que viene va a estar tocando los webs en Barcelona, mejor que se vaya ahora. Se perderá un grandísimo centrocampista, de eso no cabe duda, pero un jugador a disgusto no es un buen jugador. Sabe que si se queda tedrá que rotar. Al igual que lo sabe, por ejemplo, Villa, sin ir más lejos, y Bojan, por no hablar de Ibra.
A todo el mundo le gusta jugar, eso es evidente, pero hay que entender que lo principal es el objetivo del equipo. El jugador que encuentre un equilibrio entre lo personal y ese objetivo, es el que yo quiero en el Barça.