-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Chelsea FC 2006 - Jose Mourinho : Historias PC

• Patrocinios

Chelsea FC 2006 - Jose Mourinho

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Chelsea FC 2006 - Jose Mourinho

Notapor Ezee » Dom May 23, 2010 7:39 pm

Les presento mi historia que hoy acaba de iniciar, Jose Mourinho (JM) se hace cargo del Chelsea Futbol Club (CFC) y decide sacar a este maravilloso club de la 2da division...
La plantilla que presentará el CFC será la siguiente:
TITULARES:
Cech
R Carvalho
Terry
Boulahrouz
Ashley Cole

Essien
Lampard
Ballack

Joe Cole
Robben Drogba

SUPLENTES:
Cudicini
Hilário

Paulo Ferreira
Bridge

Makélélé
Lassana Diarra
Geremi
Wright-Phillips
Mikel

Shevchenko
Kalou

Los intereses del club:
Por el momento no se saben nombres pero se estan buscando defensores.

Jugadores en venta:
Se rumorea que mikel puede dejar el club a final de temporada y geremi.

El Tecnico:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Jose mourinho luego de una larga negociacion con el CFC decidió aceptar el contrato y venir a dirigir este equipo. Sus objetivos mencionados en una conferencia de prensa pasada son sacar al equipo de la 2da division y pelear la copa Div2.

Sus rivales:
-Aston Villa
-Blackburn Rover
-Burnley
-Bayer München
-ADO Den Haag
-CS Sedan
-Valenciennes FC

Info del juego:
Pes: Pes 6 default.
Nivel: Destacado.
Nivel liga master: Dificil.
Traspasos: Normal.
Jugadores Ocultos/Clasicos: Si.
Progreso del jugador: Si.

El equipo sera local en el estadio Diamond Stadium debido a que el Stamford Bridge no esta en el juego.

Ire publicando semanalmente los resultados que vaya sacando de este gran equipo y las conclusiones.
Espero me sigan y me alienten a seguir con esta historia que acaba de comenzar y tengo como objetivo llegar al 2010.
Última edición por Ezee el Mié May 26, 2010 12:52 am, editado 1 vez en total
Sigues mi historia con el Chelsea 2006?? --> viewtopic.php?f=276&t=101575

Imagen
Ezee
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Chelsea FC 2006 - Jose Mourinho

Notapor jose7cnj » Dom May 23, 2010 9:47 pm

te sigo ;)
jose7cnj
Utillero
Utillero

Notapor Ezee » Lun May 24, 2010 1:28 am

Chelsea FC 1 - 0 Valenciennes FC

Mucha expectativa generaba el partido por el debut del nuevo técnico Jose Mourinho, estadio repleto de hinchas, banderas por todos lados, bengalas de humo encendidas y un publico euforico que queria la victoria!
Salía el Chelsea a la cancha y como era de esperar su formación era la siguiente:
Imagen

Al principio del partido el Chelsea parecía que iba a golear pero cuando mas atacaba mas hacía lucir al arquero del Valenciennes que atajaba todo y parecía una muralla...
Se terminaba el primer tiempo y las estadisticas indicaban lo siguiente:

Imagen

Con estadisticas a favor el Chelsea que parecía no tener suerte volvía al terreno de juego con los mismos jugadores a enfrentar este segundo tiempo, por su parte el Valenciennes también volvía con los mismos 11.
El segundo tiempo parecía ser igual que el primero, pero el Valenciennes tenía mas posesión, el Chelsea se desesperaba buscando el gol.
A los 55' de partido el defensor central R. Carvalho del CFC era amonestado y dejaba un tiro libre muy cercano al area para el Valenciennes. El portero Cech se desesperaba con la barrera, patean el tiro libre y... parece gol!!, pero no allí en el camino de la pelota estaba Peter Cech el Checo arquero del Chelsea.
Mourinho quería ganar y en los entrenamientos había visto bien a Shevchenko entonces a los 64' de partido decidió sacar a Robben de un gran partido y poner a Shevchenko para tener gran definición y a los 76' de partido el gran Joe Cole se mandó una EXCELENTE jugada manteniendo la pelota, le dio el pase a Shevchenko y este poniendo el cuerpo hizo media vuelta y marcó el gol de la victoria para el Chelsea. El resto del partido el Chelsea dominó el balón y atacó hasta el final.

Cambios:
Chelsea:
SALE--> Robben
ENTRA--> Shevchenko 64'
Valenciennes:
SALE--> Doumeng
ENTRA--> Dufresne 79'
SALE--> Mody Traoré
ENTRA--> Mater 81'
SALE--> Flachez
ENTRA--> Chelle 85'

Figura del partido según Olé: Joe Cole (8.0)

Frank Lampard luego del partido se detuvo a hablar con nosotros y nos contó como se sintió con Mourinho este partído y como se sintió en la cancha.
Frank: Me sentí muy comodo en cuanto a la formación que planteo Jose (Mourinho), veo que el equipo pudo jugar bastante bien, demostrar lo que tiene y lo unico que creo es que nos faltó definición durante este partido y me parece que vamos a mirar ese tema tan importante durante esta semana.
En cuanto a mi posición, me ayudó mucho Ashley (Cole) cuando yo iba al ataque me relegaba bién, y con Robben la principio y después con Shevchenko tengo buena relación y nos entendimos bastante en las paredes y los toques al ataque que hicimos.
Ahora tenemos que pensar en el Aston Villa que es un equipo que nos va a dar mucha pelea.

Imagen
Ezee
Utillero
Utillero

Notapor Ezee » Lun May 24, 2010 2:10 am

Chelsea 5 - 1 Aston Villa

La Previa:
El Chelsea FC venía de jugar un gran partido con poca definición contra el Valenciennes y quería subir a lo mas alto de la 2da División. Jose Mourinho sabía que iba a meter cambios porque algunos jugadores no estaban en plena condición fisica. Cancha no tan llena como el primer partido debido a que llovía a raudales, una tormenta impresionante envolvía al Diamond Stadium (localía del Chelsea).
Los arbitros salen a recorrer el campo de juego, no sabían si se podría jugar, estaban esperando que el buen sistema de drenaje de este estadio pueda sacár agua del estadio.

El Partido:
Al final luego de que se atrasara la salida de los equipos 30 minutos por la intensa lluvia se decidió dar la orden de salir a jugar el partido. El Chelsea sorprende a los hinchas metiendo cambios inesperados para algunos pero que le funcionaron y mucho al entrenador. Salían a la cancha con esta formacion:
Imagen

Empezaba el primer tiempo y el Chelsea parecía decidido a atacar y ganar, venía Frank "El principito" Lampard con la pelota y vió un hueqito y tira... CORNER para el Chelsea. Avisaba el Chelsea a los 7' de partido. Córner que mandaba Lampard, Joe Cole saltá!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL del Chelsea!!!!! A los 8' del partido el Chelsea marcába su primer GOL!!! y todos a abrazarse con Joe y Frank.
Imagen

El Chelsea luego del gol sabía que 1 gol era poca diferencia y buscó el 2do pero Sorensen le decía que no denuevo y otro saque de esquina para el Chelsea.
Otra vez el encargado era El principito Lampard, lo tira, salta Shevchenko y... GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL del Chelsea!!!! otro gol más!!! a los 14' del partido el Chelsea ya estába 2 a 0!!! y todos se abrazan nuevamente... Mourinho saltó del banco a festejar, casi casi se va a la pila de jugadores a abrazarse.
Imagen

A los 20' del primer tiempo todavía recibía la tarjeta Amarilla el jugador M. Laursen del Aston Villa, y le cedía la pelota al Chelsea.
El Partido seguía bajo el total dominio del Chelsea, que seguía increiblemente intentando de ampliar su distancia. A los 33' una jugada individual de Robben que engancha, le queda para la derecha, engancha denuevo para su pierna habil, saca el remate y... GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!! OTRO GOL MAS!!!! los hinchas del Aston Villa no lo podían creer, nadie podía creer donde había metido esa pelota robben, Jose (Mourinho) saltaba de la alegría en el banco de suplentes y se abrazaba con sus colaboradores.
Imagen

Pero el Chelsea no tenía que regalar el partido porque el Aston Villa seguía atacando, va empezaba a atacar y a preocupar a Mourinho 8O .
Y como había anticipado el Chelsea se durmió y el Aston facturó, a los 36' de partido centro de Berger desde la izquierda, Terry se duerme :-x y Baros cabecea con una CALIDAD :aplauso2: que de globito la clava en el ángulo superior derecho y Cech no puede hacer nada. Chelsea 3 - 1 Aston Villa.
Imagen

Justo cuando el 4to Arbitro mostraba el cartél de 1' adicional, Robben le da la pelota a Joe Cole y cuando parecía que el partido se moría Joe Cole de primera saca un remate con su pierna no habil (zurda) y la clava impresionantemente en el angulo!! GOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!! del Chelsea!! UNA MAQUINA DE GOLES!!! LOS BLUES ESTABAN IMPARABALES!! 4 a 1 decía la pantalla, el segundo de Joe Cole en el partido, los hinchas del Aston Villa ya empezaban a dejar la cancha.
Con ese golazo de Joe Cole nos ibamos al entretiempo que nos mostraba las estadisticas:
Imagen

En el segundo tiempo el Chelsea quizo mantener la posesión del balón, buscando espacios y con remates de afuera del area, los cuales incomodaron mucho al arquero Sorensen. A los 58' iba a ser amonestado Wright-Phillips por una dura entrada a Berger luego de que este ultimo le haya dedicado un cañito.
Se ponía aspero el partido luego de esa tarjeta, se jugaba por la camiseta ahora no por la plata y Paulo Ferreira lo demostró sacando un excelente remate de afuera del area, sacandole las telas de arañas al angulo del arco que defendía Sorensen. GOOOOOOOOOOOOOLLL!!! Chelsea imparable!! 5 a 1!!!!!!!!!!
Imagen

Luego de este gol ya estaba definido el partido, Mourinho tuvo que sacar a Paulo por un desgarro en el muslo izquierdo, y el tecnico del Aston Villa sacaba defensores y ponía delanteros pero no podía pasar la muralla que tiene abajo el Chelsea.
Kazu-Kito daba por finalizado el encuentro y el Chelsea festejaba!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

IMPARABLE!! UNA MAQUINA DE GOLES!!
Ese fue el titulo que caracterizó al partido del Chelsea contra el Aston Villa. Algunos diarios también decían "Así como cayo el granizo en Bs As, acá cayeron los goles del Chelsea".

La figura del partido fue Joe Cole (7.5).

Jhon Terry nos dejó unas palabras al final del partido sobre porque el Chelsea sigue metiendo goles y no mantiene la pelota??
Jhon Terry: El Chelsea se caracteriza por eso mismo que me preguntas, es un equipo que no afloja va ganando 11 a 0 y sigue metiendo goles, porque nosotros opinamos que dormir la pelota en la defensa o en los corners es innescesaria cuando estas ganando por semejante diferencia y a parte estas matando al futbol :arbitro: cuando dormis la pelota porque eso no es futbol. Ahora nosotros dejamos este partido atras y nos ponemos a pensar en el Burnley y en pelear la punta, tenemos una semana de descanso para recuperar fuerzas y no la tenemos que desaprovechar.

Gracias a los que me sigan y comenten algun refuerzo que me recomienden ;) tambien sobre la historia asi yo me siento alentado a seguir ;)

Imagen
Ezee
Utillero
Utillero

Notapor vladys » Lun May 24, 2010 8:24 pm

wena la historia amigo
ya vi q viste la q inicie
podrias darme una ayudita como sacas las imagenes y cosas asi
vladys
Calentando
Calentando

Notapor Ezee » Lun May 24, 2010 9:29 pm

con el btón |Impr |
|Pant |
|Pet Sis|
lo uqe generará un pantallazo y lo pegas en un paint/photoshop u otro programa, lo guardas y lo subes a ImageShack.us, ahi te dan un codigo par pegar en el foro, pegas ese codigo en el comentario y te qedará la imagen como a mi ;)

PD: gracias por pasar y a los que pasen comenten asi no tengo que esperar para no hacer doble post ;)

Imagen
Ezee
Utillero
Utillero

Notapor vladys » Lun May 24, 2010 11:02 pm

gracias
oye pero lo d las imagenes las pego en el word por y me sale todo negro
vladys
Calentando
Calentando

Notapor Ezee » Lun May 24, 2010 11:53 pm

nose porque pero pegalas en el paint ;)

Ahora me juego 2 partidos mas y hago los resumenes y publico!!

Imagen
Ezee
Utillero
Utillero

Notapor AaToJos » Mar May 25, 2010 1:56 am

Seria lo mejor si te pusieras un parche ;)
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Ezee » Mar May 25, 2010 4:21 am

Burnley 0 - 2 Chelsea

La Previa:
Estadio del Burnley, el chelsea venía encendido arriba en la punta con el Bayer Munich, quería sacarse al bayer de encima.
En el otro arco el golpeado Burnley que había tenido un mal comienzo de campeonato con 2 derrotas consecutivas y quería levantarse.
Era un partido con poca expectativa por la situación despareja de ambos equipos. Estadio semi-completo, las populares LLENAS a mas no poder, las plateas y palcos al revez, no tanto.

El Partido:
Salen los equipos a la cancha y el Burnley llena la cancha de papeles y cintas!! que gran recibimiento para el equipo. Los hinchas del Chelsea no se quedan atras y también le dan a los papelitos.
Empieza el partido y los equipos se paraban así:
Imagen

El Chelsea como no era de sorprender sale al ataque de entrada a buscar la diferencia en el primer segundo de partido. Como los otros partidos el Chelsea se caracteriza por empezar con mucha posesión del balón, con toques cortos buscando espacios, abriendo la cancha y mas que nada con remates de media distancia. Y así empezaba este partido, el Burnley lo unico que podía hacer era defender porque cuando quería atacar estaba la muralla del Chelsea (defensa).
Richard Lee, arquero del Burnley, se lucía en el arco y se le hacía el duro al Chelsea. A los 27' del partido la mas clara hasta el momento era para el Chelsea, Joe Cole, que remataba desde afuera del area con una potencia impresionante al primer palo. Richard Lee evitaba el gol y generaba un córner para el Chelsea, Richard sabía que el Chelsea se hacía fuerte en los córners con sus grandes cabeceadores y sus lanzadores, pero no pasaba nada.
A los 38' Robben inicia una contra pero se encuentra con dos defensores del Burnley lo cual genera que Robben se las tenga que ingeniar para resolverla. Amaga, engancha, dibuja, hace de todo hasta que Ashley Cole lo pasa por afuera y Robben le descarga la pelota, Ashley mánda el centro de primera, así como viene y para quién va el centro sino para Drogba, que estaba en el area chica dandole la espalda al arco y ingeniandosela realiza una media tijera/volea en el aire y se la clava al segundo palo del arquero. GOOOOOOOLLLL!!!! 1 a 0 se ponía el Chelsea!!! UN GOLAZO DE DROGBA A LOS 40'!!!
Imagen

Con ese golazo nos ibamos al entretiempo y como nunca faltan aca estaban las estadisticas:
Imagen

Empezaba el 2do tiempo y el Chelsea no se conformaría con el 1 a 0, ya saben porque (lo explico Jhon Terry al final del 2do partido) entonces salió a presionar, pero muy atolondrado y con poca claridad.
Un remate de Essien desde mitad de cancha, el arquero da rebote y un defensor la va a sacar, pero pega en otro defensor :ops: y corner para el Chelsea.
Estos córner de Lampard siempre traen peligro y mas con Drogba en el área. Centro de Lampard :circulo: y quien cabecea... DROGBA :cuadrado: y... GOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!! GOOOOOOOOOOLLLLLLL DEL CHELSEA!!!!! 2 a 0, 2 de Drogba!!! y partido liquidado diría yo pero no... porque iban recién 48' del partido, faltaba mucho.
Imagen

El chelsea volvía a su juego, el "tiki-tiki", y remataba de afuera. El burnley se apuraba y cometía graves errores defensivos los cuales dejaban a Drogba mano a mano y no podía concretar nuevamente. A esta altura del partido quedó en claro que ESTE era EL partido de Drogba.
A los 70' el Chelsea se empieza a dormir justo en el final y el Burnley aprovecha y ataca, pero no podían pasar a Terry y R. Carvalho.
En unos ataques consecutivos del Burnley que tenía mas posesión mas todo, queda muy descuidado abajo siendo 3 delanteros del Chelsea contra 2 defensores del Burnley y la lleva Robben, que toca con Drogba y dejan atras a 1 defensor y este se la pasa a Joe Cole que estaba abierto y se la devuelve a Drogba y queda con el unico defensor mano a mano, la pierde, la pelea, la gana, remata!! TRAVESAÑO!!!!! casi el 3ro de Drogba... (para mi me lo quemo el relator cuando dijo que probablemente hacía un hat-trick)
Luego de esto el Chelsea retoma el dominio del balón para los ultimos 10' y el Burnley empieza a repartir patadas por impotencia en el partido...
Termina el partido, ganó el Chelsea!! seguía puntero arriba y el Bayer ganaba asique no se escapaba, tenía compañia.

La figura del partido fue Drogba con un puntaje de 8.0 según Olé.

Drogba nos habló despues del partido y nos dijo lo siguiente:
Drogba, Me sentí muy bien hoy en este partido, la verdad que me gustó mucho como me junté con Joe Cole y con Lampard, pude aprovechar al principio las chances que tuve y marcar los goles, me pareció que pegamos justo al final del primer tiempo y fue clave para que el otro equipo se vaya desanimado y después golpeamos denuevo al principio del 2do tiempo lo cuál nos favoreció porque les estabamos mostrando al otro equipo que seguíamos con ganas de meter goles y meter presión.
Me lamenté mucho cuando el travesaño me negó el 3er gol pero, no importó mucho porque el equipo jugó bien, salvo en el final que perdimos la pelota y no nos entendiamos mucho, eso seguramente fue producto del cansancio durante el partido.

RESPONDO:
Gracias a los que me siguen, me inspiran a tomarme mi tiempo para armar estos resumenes y sepan que se tarda porque este lo hice en 45 minutos.
Y AaToJos sería algo copado jugarla con un parche pero son muy pesados y no tengo una maquina potente y a parte no me gusta eso del Kit Server mucho y prefiero revivir temporadas anteriores con jugadores que ahora son buenos y antes no eran tan buenos con chances de comprar.

Saludos, Ezee y Jose Mourinho

PD: el proximo partido lo subo mañana porque ya no me da el tiempo para otro resumen ;)

Imagen
Ezee
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a Historias PC