borya10 escribió:sincereamente cronoshack el motivo de las actualizaciones de konami no sirven de nada...todo se mejora con un buen parche., pero nosotros nos paramos en la actualizacion del 1.3 las posteriores digamos que siguen siendo actualizaciones...lo unico que hace es meter mas botas o mas balones..ect es decir por ejemplo la 1.6.
Conclusión si te ha funcionado cambiando la version del of des el pes edit perfecto.
sTeFaNisK prueba abrir con el pes 2010 editor el of y le guardas como version 1.6 y prueba a jugar a ver si va.
KatoN te has instalado algun parche alguna vez? el of esta dentro de la carpeta konami que tiene que estar en misdocumentos.
es decir mete la carpeta del Of ( se llamara konami) en mis documentos.No es tan dificil molestate en ver y no confundas la carpeta konami del of con la konami de la actualizacion ( solo trae el dt0f)
Tenia instalado el de Tusor y no me dio ningun problema, pero al instalar el parche en la carpeta KONAMI de Mis Documentos que es lo que estoy haciendo desde hace rato, entro al juego, y me siguen saliendo los nombres en mayusculas.
Lo que estoy haciendo es, instalo el PES2010 en C/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010.
Luego copio la carpeta PSWServer en esa misma carpeta, e instalo el ejecutable en esa misma ruta, luego instalo el parche en Mis documentos/KONAMI y en esa misma ruta instalo el Of, pero no me sale bien.