-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 8

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 -DESCARGABLE RS-HOT

Notapor speka » Lun May 24, 2010 1:31 pm

sTeFaNisK escribió:Llevaba muchisimo esperando éste gran parche, pero al leer que si tienes instalada la Actu 1.6 no irá bien el parche, se me ha caido el mundo encima, pero bueno, gracias por el gran trabajo.

1 saludo!

para eso se ha puesto la actualizacion en la descarga , no es la actualizacion de konami pues basta con meterla en la carpeta que ya se explica en el tutorial , aun asi se aviso hace MESES de que iba a ir en la 1.3 hay que leer un poquito mas sTeFaNisK
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor -cRoNoS- » Lun May 24, 2010 1:41 pm

Bueno pues yo e instalado el juego sin instalar la actualizacion 1.3 porque ya la tenia además de tener la DLC 1.06, e puesto el OF en la 1.06 y el juego me va perfecto, no me da problemas ni con los balones ni las botas.

Si me podeis explicar el porque de no instalar las DLC, mejor.

Gracias borya, ya está solucionado lo del pad.
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor KatoN » Lun May 24, 2010 1:54 pm

No soy capaz de instalar el OF, alguien me puede decir donde se instala?
KatoN
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor borya10 » Lun May 24, 2010 1:57 pm

sincereamente cronoshack el motivo de las actualizaciones de konami no sirven de nada...todo se mejora con un buen parche., pero nosotros nos paramos en la actualizacion del 1.3 las posteriores digamos que siguen siendo actualizaciones...lo unico que hace es meter mas botas o mas balones..ect es decir por ejemplo la 1.6.

Conclusión si te ha funcionado cambiando la version del of des el pes edit perfecto.

sTeFaNisK prueba abrir con el pes 2010 editor el of y le guardas como version 1.6 y prueba a jugar a ver si va.

KatoN te has instalado algun parche alguna vez? el of esta dentro de la carpeta konami que tiene que estar en misdocumentos.
es decir mete la carpeta del Of ( se llamara konami) en mis documentos.No es tan dificil molestate en ver y no confundas la carpeta konami del of con la konami de la actualizacion ( solo trae el dt0f)
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor sTeFaNisK » Lun May 24, 2010 2:08 pm

borya10 escribió:sincereamente cronoshack el motivo de las actualizaciones de konami no sirven de nada...todo se mejora con un buen parche., pero nosotros nos paramos en la actualizacion del 1.3 las posteriores digamos que siguen siendo actualizaciones...lo unico que hace es meter mas botas o mas balones..ect es decir por ejemplo la 1.6.

Conclusión si te ha funcionado cambiando la version del of des el pes edit perfecto.

sTeFaNisK prueba abrir con el pes 2010 editor el of y le guardas como version 1.6 y prueba a jugar a ver si va.

KatoN te has instalado algun parche alguna vez? el of esta dentro de la carpeta konami que tiene que estar en misdocumentos.
es decir mete la carpeta del Of ( se llamara konami) en mis documentos.No es tan dificil molestate en ver y no confundas la carpeta konami del of con la konami de la actualizacion ( solo trae el dt0f)

Gracias borya10, lo probaré y comento si funciona ;)
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor KatoN » Lun May 24, 2010 2:10 pm

borya10 escribió:sincereamente cronoshack el motivo de las actualizaciones de konami no sirven de nada...todo se mejora con un buen parche., pero nosotros nos paramos en la actualizacion del 1.3 las posteriores digamos que siguen siendo actualizaciones...lo unico que hace es meter mas botas o mas balones..ect es decir por ejemplo la 1.6.

Tenia instalado el de Tusor y no me dio ningun problema, pero al instalar el parche en la carpeta KONAMI de Mis Documentos que es lo que estoy haciendo desde hace rato, entro al juego, y me siguen saliendo los nombres en mayusculas.

Lo que estoy haciendo es, instalo el PES2010 en C/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010.

Luego copio la carpeta PSWServer en esa misma carpeta, e instalo el ejecutable en esa misma ruta, luego instalo el parche en Mis documentos/KONAMI y en esa misma ruta instalo el Of, pero no me sale bien.
KatoN
Aficionado
Aficionado

Notapor speka » Lun May 24, 2010 2:24 pm

KatoN escribió:

Tenia instalado el de Tusor y no me dio ningun problema, pero al instalar el parche en la carpeta KONAMI de Mis Documentos que es lo que estoy haciendo desde hace rato, entro al juego, y me siguen saliendo los nombres en mayusculas.

Lo que estoy haciendo es, instalo el PES2010 en C/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010.

Luego copio la carpeta PSWServer en esa misma carpeta, e instalo el ejecutable en esa misma ruta, luego instalo el parche en Mis documentos/KONAMI y en esa misma ruta instalo el Of, pero no me sale bien.

que sistema operativo tienes?
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor borya10 » Lun May 24, 2010 2:24 pm

pero tio has configurado el pswserver para que te coja el psw2010.exe ? es decir has configurado el kitserver del Total Patch 2010 ?
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor KatoN » Lun May 24, 2010 2:28 pm

borya10 escribió:pero tio has configurado el pswserver para que te coja el psw2010.exe ? es decir has configurado el kitserver del Total Patch 2010 ?

No :/ como se configura? he empezao este año con los parches y si no se me da mascaito soy un torpon, perdon por las molestia ;)
KatoN
Aficionado
Aficionado

Notapor KatoN » Lun May 24, 2010 2:29 pm

KatoN escribió:
borya10 escribió:pero tio has configurado el pswserver para que te coja el psw2010.exe ? es decir has configurado el kitserver del Total Patch 2010 ?

No :/ como se configura? he empezao este año con los parches y si no se me da mascaito soy un torpon, perdon por las molestia ;)

PD: Tengo Windows XP
KatoN
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010