ksho escribió:una pregunta simple, tengo el pes 2010 actualizado v.1.03, es compatible?
instala la actualizacion que va en el ejecutable y te kitas problemas por si las moscas
Moderador: Moderadores
ksho escribió:una pregunta simple, tengo el pes 2010 actualizado v.1.03, es compatible?
JACASCJ escribió:Bueno amigos aca dejo un tuto recien hecho para los que tenga problemas oajal lo entiendan ya que lo hice rapidamente.
Download tutorial instalacion http://www.mediafire.com/?jom3txl2dio
borya10 escribió:projocapo figura relaja, lo primero es que cuando subimos material no estaba ni siquiera los 30 convocados de argentina...a la medida que podamos hiremos actualizando las seleciones... asi que o te lo haces tu o toca esperar.
projocapo escribió:borya10 escribió:projocapo figura relaja, lo primero es que cuando subimos material no estaba ni siquiera los 30 convocados de argentina...a la medida que podamos hiremos actualizando las seleciones... asi que o te lo haces tu o toca esperar.
Todo bien pero esa formacion es viejisima, y Otamendi jugador titular de la seleccion Argentina no es rubio, y en la vida existio un jugador Negro en la seleccion Argentina, me parece que soy objetivo, no me parece un error pequeño, lo vuelvo a repetir, me parece Barbaro los menues y todo pero lo principal es el juego, y si me ponen a un tipo Africano con el nombre de Ansaldi ni me meto a jugar, porque si en Argentina erran eso que puedo pensar de los equipos menos conocidos???????.
a ver majete si no te gusta desinstalalo y te pones otro parche pero no vengas a joder , se arreglara vale....... asiq ale a disfrutar y no tokes mas la " moral "
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado