-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 27

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 -DESCARGABLE RS-HOT

Notapor borya10 » Mar May 25, 2010 11:34 am

gracias...al final speka y yo...nos pegamos el currazo porque la peña se borra...asi que bueno...supongo que apartir de ahora me retiro de la edicion de parches pero seguire haciendo cosas graficas...me convierto en un freelance sin ataduras. :p
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor sTeFaNisK » Mar May 25, 2010 11:41 am

borya10 escribió:gracias...al final speka y yo...nos pegamos el currazo porque la peña se borra...asi que bueno...supongo que apartir de ahora me retiro de la edicion de parches pero seguire haciendo cosas graficas...me convierto en un freelance sin ataduras. :p

1 alivio escuchar eso, sería una pena quedarnos sin poder utilizar vuestros trabajos y ediciones.

Una pregunta, en el video del ''muestrario'' salen los Logos de las Ligas de una forma, y luego en el parche vienen otros distintos, no es que me moleste ni nada, solo curiosidad de que si lo cambiasteis a última hora o algo..

Saludos!!
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor speka » Mar May 25, 2010 11:45 am

sTeFaNisK escribió:
borya10 escribió:gracias...al final speka y yo...nos pegamos el currazo porque la peña se borra...asi que bueno...supongo que apartir de ahora me retiro de la edicion de parches pero seguire haciendo cosas graficas...me convierto en un freelance sin ataduras. :p

1 alivio escuchar eso, sería una pena quedarnos sin poder utilizar vuestros trabajos y ediciones.

Una pregunta, en el video del ''muestrario'' salen los Logos de las Ligas de una forma, y luego en el parche vienen otros distintos, no es que me moleste ni nada, solo curiosidad de que si lo cambiasteis a última hora o algo..

Saludos!!

eso creo que se debe a un error mio a la hora de comprimir xDDD en el fix saldra bien trankolins
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor borya10 » Mar May 25, 2010 11:52 am

si esque el jodido spkea to el dia liandola :P
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -cRoNoS- » Mar May 25, 2010 11:59 am

sTeFaNisK escribió:Una pregunta, en el video del ''muestrario'' salen los Logos de las Ligas de una forma, y luego en el parche vienen otros distintos, no es que me moleste ni nada, solo curiosidad de que si lo cambiasteis a última hora o algo..

Saludos!!

Eso mismo iba a decir ahora, se me han adelantado xDxDDD!!! Y por cierto borya alegra saber que te quedarás por aqui, pero no te agobies con la gente, ya sabes que siempre pasa igual, solo limitate a responder las preguntas que no se hayan cuestionado antes y punto. :salu1:
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor verin » Mar May 25, 2010 12:19 pm

borya10 escribió:no te esta cargando el of.

Las clasicas no se han tocado es decir ...te deben salir como siempre eceptuando la de españa clasica que esta en otro apartado.

Si ves en el primer post los equipos y las ligas , se ha suprimido la liga Holandesa por la Silver League ( se han dejado los mas importantes de holanda y se han incluido otros equipos mira en el primer post ) y luego se ha suprimido la Fifa A y se ha llamado Golden league

Procurar leer o investigar antes de postear algun comentario asi.

Gracias.

Ante todo daros las gracias y la enhorabuena por vuestro trabajo. Sin embargo unicamente con el afan de mejorar el parche, creo que he seguido los pasos de instalación que indicais y he revisado el post y no he encontrado solución, y me da el mismo error que te comentaba "tusmuertos18". Aparentemente el OF esta cargado, pero en la Golden League sale el logo de la Eredivisie y aparecen varios equipos de la 2a división (Albacete, Betis, Castellon, Girona y Huesca) y los equipos de Bundesliga y Liga Adelante salen desordenados.
verin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor borya10 » Mar May 25, 2010 12:22 pm

no teneis bien instalado el pswservr (kitserver) y las actualizacones es posible...
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor miguelitope » Mar May 25, 2010 12:27 pm

sigue sin salir los nombres correctamente y en manager me pone no action busco psw2010 le doy a attach pero depsues vuelve a poner no action a que es debido?
miguelitope
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Mar May 25, 2010 12:46 pm

busca la forma de que el ejecutable psw2010 te lo admita el manager o el setup , mira si tienes que ponerle como ejecutar como administrador y no tener clikeado ni lectura ni la otra opcion .Pero es normal que no te vaya los nombres no estas ejecutando el parche.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor miguelitope » Mar May 25, 2010 1:00 pm

ya etsa solucionado todo nombres perfectos pero cuando meto un gol sale la repeticon y me sale a window eso era de la pantalla o algo de eso no? voi a leerle xk abia ese problema por ahi
miguelitope
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010