Moderador: Moderadores
borya10 escribió:gracias...al final speka y yo...nos pegamos el currazo porque la peña se borra...asi que bueno...supongo que apartir de ahora me retiro de la edicion de parches pero seguire haciendo cosas graficas...me convierto en un freelance sin ataduras. :p
sTeFaNisK escribió:borya10 escribió:gracias...al final speka y yo...nos pegamos el currazo porque la peña se borra...asi que bueno...supongo que apartir de ahora me retiro de la edicion de parches pero seguire haciendo cosas graficas...me convierto en un freelance sin ataduras. :p
1 alivio escuchar eso, sería una pena quedarnos sin poder utilizar vuestros trabajos y ediciones.
Una pregunta, en el video del ''muestrario'' salen los Logos de las Ligas de una forma, y luego en el parche vienen otros distintos, no es que me moleste ni nada, solo curiosidad de que si lo cambiasteis a última hora o algo..
Saludos!!
sTeFaNisK escribió:Una pregunta, en el video del ''muestrario'' salen los Logos de las Ligas de una forma, y luego en el parche vienen otros distintos, no es que me moleste ni nada, solo curiosidad de que si lo cambiasteis a última hora o algo..
Saludos!!
borya10 escribió:no te esta cargando el of.
Las clasicas no se han tocado es decir ...te deben salir como siempre eceptuando la de españa clasica que esta en otro apartado.
Si ves en el primer post los equipos y las ligas , se ha suprimido la liga Holandesa por la Silver League ( se han dejado los mas importantes de holanda y se han incluido otros equipos mira en el primer post ) y luego se ha suprimido la Fifa A y se ha llamado Golden league
Procurar leer o investigar antes de postear algun comentario asi.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados