-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 32

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 -DESCARGABLE RS-HOT

Notapor AaToJos » Mar May 25, 2010 8:16 pm

A ver ahi va una solucion, a los que dicen que tiene que entrar a cada rato a ejecutar el manager.exe y colocar el exe del parche, no se compliquen, lo que pasa es que tienen dos exes del PES, por lo tanto al ser iguales el kitserver los trata de igual manera, fijense y cuando elijan el psw2010.exe veran que ya esta en "Attach" asi que no basta mas que con una vez que ejecuten el manager.exe como admin y ya!
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Ariash » Mar May 25, 2010 8:21 pm

Un pequeño problemaaa, porque no me sale los emblemas del barcelona en la camiseta, ni escudo ni nike, ni lo del mundialito, sale en negroo. alguna solucion lo demas todo perfecto.
Ariash
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Mar May 25, 2010 8:24 pm

Ariash escribió:Un pequeño problemaaa, porque no me sale los emblemas del barcelona en la camiseta, ni escudo ni nike, ni lo del mundialito, sale en negroo. alguna solucion lo demas todo perfecto.

tienes otro problema en un foro no leer , y ese es importante ;)
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor Ariash » Mar May 25, 2010 8:33 pm

speka escribió:
Ariash escribió:Un pequeño problemaaa, porque no me sale los emblemas del barcelona en la camiseta, ni escudo ni nike, ni lo del mundialito, sale en negroo. alguna solucion lo demas todo perfecto.

tienes otro problema en un foro no leer , y ese es importante ;)

perdona pero me e leido todo porsi ponia el porblema, y al noser k no me haya dado cuenta a ninguno le a pasado eso, y esque es totalmente transparente escudo, y los dos simbolos, se ven lo que esta detras de ese jugador.
Ariash
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Mar May 25, 2010 8:34 pm

para que se queden tranquilos algunos...estamos trabajando en los fixes...

Imagen
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor t0ribcn » Mar May 25, 2010 8:35 pm

Pensaba que el error citado atras era que alguien queria reproducir alguna repitición guardada o algo, y pense que mi error era distinto.

Gracias por todo.

Saludos!
speka escribió:
t0ribcn escribió:Buenas.

Primero de todo, daros las gracias a todas las persona que haceis que podamos disfrutar de nuestro Pro, con esta maravilla de patch y sin que cobreis nada, solo por las gracias.

Lo segundo, es que tengo un problema :lol:

El juego me arranca y todo normal, equipos, equipaciones, marcador, todo completamente cargado y correcto, pero por ejemplo, cuando estoy en mitad de un partido, y el balon sale fuera de banda o de corner, o una falta, o tal, y sale una escena me tira a windows :S

Se me cierra el Pro con el error de Pro ha dejado de funcionar... Tengo W7.

A ver si me podeis dar alguna solución.

Gracias ante todo.

Saludos.

tu error ya se ha localizado y se esta arreglando mientras tanto la solucion la tienes en post anteriores , hay q leer un poco
FIX 1.1.0 PREVIA

Imagen
t0ribcn
Expulsado
Expulsado

Notapor locote » Mar May 25, 2010 8:41 pm

tengo un problema e instalado el parche sin ningun problema pero cuando estoy jugando y anoto un gol el juego se me cierra, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo que me diga?.....

ah!, x cierto..¿xq no aparece la seleccion de el salvador y xq se me repiten equipos, será que el parche no lo instale bien o sera mejor desinstalar el juego e instalarlo de nuevo y despues poner el parche?
locote
Calentando
Calentando

Notapor NueL10 » Mar May 25, 2010 8:47 pm

Una pregunta chicos.. cuando salga la herramienta de estadios (si es que sale), le van a incorporar estadios al parche?
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor speka » Mar May 25, 2010 8:55 pm

Tibuhh18 escribió:Una pregunta chicos.. cuando salga la herramienta de estadios (si es que sale), le van a incorporar estadios al parche?

cuando salga si esq sale? joder con la preguntita xDDDDD si hubiera una herramienta que hiciera competiciones nuevas las hariamos ? pues lo mismo primero que salga luego veremos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor nahuel_7_91 » Mar May 25, 2010 9:15 pm

Instale el parche y muy bueno está! Tengo una duda, como hago para poder elejir a San Lorenzo para jugar la master? Porque no me aparece para elejirlo.
San Lorenzo es sentimiento de verdad que nunca nadie lo comprenderá ?
nahuel_7_91
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010