Moderador: Moderadores
wolfdevil escribió:geli88 escribió:toma http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=93373
graciasss gelii
quinito60 escribió:Hola a todos. El parche está bárbaro, lo he jugado en casa de un colega.
El problema viene al instalarlo en mi pc, lo hago todo (ya tenía instalado el Tusor) y cuando me meto en el PES 2010 antes de salir el menú principal me dice que los datos son de una versión anterior y que no los ha podido cargar correctamente, que descargue y actualice los datos.
Obviamente no funciona el mod.
Alguna ayuda?
Un salu2!
Pableras13 escribió:quinito60 escribió:Hola a todos. El parche está bárbaro, lo he jugado en casa de un colega.
El problema viene al instalarlo en mi pc, lo hago todo (ya tenía instalado el Tusor) y cuando me meto en el PES 2010 antes de salir el menú principal me dice que los datos son de una versión anterior y que no los ha podido cargar correctamente, que descargue y actualice los datos.
Obviamente no funciona el mod.
Alguna ayuda?
Un salu2!
tienes que tener la version 1.6 que es la que trae el parche de tusor. bajatela de aki: viewtopic.php?f=189&t=98505 y metela en la carpeta C:\Program Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download. si no te aparece la carpeta, esque esta oculta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado