Moderador: Moderadores
Ariash escribió:Un pequeño problemaaa, porque no me sale los emblemas del barcelona en la camiseta, ni escudo ni nike, ni lo del mundialito, sale en negroo. alguna solucion lo demas todo perfecto.
speka escribió:Ariash escribió:Un pequeño problemaaa, porque no me sale los emblemas del barcelona en la camiseta, ni escudo ni nike, ni lo del mundialito, sale en negroo. alguna solucion lo demas todo perfecto.
tienes otro problema en un foro no leer , y ese es importante
speka escribió:t0ribcn escribió:Buenas.
Primero de todo, daros las gracias a todas las persona que haceis que podamos disfrutar de nuestro Pro, con esta maravilla de patch y sin que cobreis nada, solo por las gracias.
Lo segundo, es que tengo un problema![]()
El juego me arranca y todo normal, equipos, equipaciones, marcador, todo completamente cargado y correcto, pero por ejemplo, cuando estoy en mitad de un partido, y el balon sale fuera de banda o de corner, o una falta, o tal, y sale una escena me tira a windows :S
Se me cierra el Pro con el error de Pro ha dejado de funcionar... Tengo W7.
A ver si me podeis dar alguna solución.
Gracias ante todo.
Saludos.
tu error ya se ha localizado y se esta arreglando mientras tanto la solucion la tienes en post anteriores , hay q leer un pocoFIX 1.1.0 PREVIA
Tibuhh18 escribió:Una pregunta chicos.. cuando salga la herramienta de estadios (si es que sale), le van a incorporar estadios al parche?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados