-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 33

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 -DESCARGABLE RS-HOT

Notapor Esbirro » Mar May 25, 2010 9:21 pm

nahuel_7_91 escribió:Instale el parche y muy bueno está! Tengo una duda, como hago para poder elejir a San Lorenzo para jugar la master? Porque no me aparece para elejirlo.

No habras instalado bien el parche...porque si dicen que viene es que viene, un saludo
Esbirro
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JonPipol » Mar May 25, 2010 9:26 pm

por fin instale ya el parche me costo mas bajarlo k instalarlo, esta cojonudo el parche pero hay un problema en equipos extras solo sale la selecion clasica de españa y ninguna otra mas no se porke sera.
José Mourinho: "Lo bonito, bonito, bonito es ganar con el Real Madrid"
JonPipol
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor guardi19 » Mar May 25, 2010 9:35 pm

JonPipol escribió:por fin instale ya el parche me costo mas bajarlo k instalarlo, esta cojonudo el parche pero hay un problema en equipos extras solo sale la selecion clasica de españa y ninguna otra mas no se porke sera.

creo k pk las demas las tienes k desblokear ganando alguna competicion lo mas seguro
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
guardi19
Expulsado
Expulsado

Notapor JonPipol » Mar May 25, 2010 9:37 pm

guardi19 escribió:
JonPipol escribió:por fin instale ya el parche me costo mas bajarlo k instalarlo, esta cojonudo el parche pero hay un problema en equipos extras solo sale la selecion clasica de españa y ninguna otra mas no se porke sera.

creo k pk las demas las tienes k desblokear ganando alguna competicion lo mas seguro

A ti te pasa lo mismo solo te sale la clasica de españa?¿
José Mourinho: "Lo bonito, bonito, bonito es ganar con el Real Madrid"
JonPipol
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor AaToJos » Mar May 25, 2010 9:42 pm

Al parecer solo viene la España clasica, no te preocupes :mrgreen:
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor guardi19 » Mar May 25, 2010 9:43 pm

JonPipol escribió:
guardi19 escribió:

A ti te pasa lo mismo solo te sale la clasica de españa?¿

si me sale igual pero yo creok es por eso k te digo pk fijate en galeria- historial como sale k tienes k ganar el mundial con inglaterra pa tener a inglaterra clasica y asi con todas las selecciones k tengas equipo clasico
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
guardi19
Expulsado
Expulsado

Notapor jelsin » Mar May 25, 2010 9:45 pm

locote escribió:tengo un problema e instalado el parche sin ningun problema pero cuando estoy jugando y anoto un gol el juego se me cierra, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo que me diga?.....

ah!, x cierto..¿xq no aparece la seleccion de el salvador y xq se me repiten equipos, será que el parche no lo instale bien o sera mejor desinstalar el juego e instalarlo de nuevo y despues poner el parche?

tienes la solucion en la primera pagina tercer post, instalar los marcadores en 4:3 ....
jelsin
Calentando
Calentando

Notapor borya10 » Mar May 25, 2010 9:46 pm

evidentemente no se ha quitado ninguna clasica se ha añadido la clasica de españa pero nada mas.

La liga con san lorenzo tendras que usar el league editor
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor airanzihno » Mar May 25, 2010 9:47 pm

Yo tambien tengo el mismo problema que vosotros ya que solo me sale la españa clasica, ademas si os dais cuenta el girona y el huesca girona castellon albecete y betis salen en la Gold League y no en bundesliga + liga adelante como deberia salir, esperemos que nuestros increibles creadores de este magnifico parche nos puedan ayudar a subsanar este pequeño problema..
airanzihno
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor guardi19 » Mar May 25, 2010 9:53 pm

yo lo k digo eske todos los fallos ya se arreglaran en versiones futuras del parche, pero como todo dios este fijo preguntando todo los dias cosas k ya se han preguntado los que trabajan en el parche se van a cansar y al final nos vamos a kedar votados todos asi k a leer todos un poco por los comentarios ya hechos y asi ahorramos comentarios de demas, es mi opinion :cabeza:
guardi19
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010