Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ari_18 escribió:SI y me dice memoria insuficiente, y por lo que e leido en varios foros an posteado fotos mas users con el mismo problema, por memoria no es tengo un ordenador nuevo con 1.000 gigas bastante potente asique nose que puede ser, espacio desde luego no es...no me deja el juego que le meta mano robi..esto ya es indignante..xD
EDIT: me pillado el dkz studio 0.92 y va bien, y me lo a guardado parcheados, me da toda la carpeta de peso 2.221gb ati te da lo mismo???
Albiore escribió:ari_18 escribió:SI y me dice memoria insuficiente, y por lo que e leido en varios foros an posteado fotos mas users con el mismo problema, por memoria no es tengo un ordenador nuevo con 1.000 gigas bastante potente asique nose que puede ser, espacio desde luego no es...no me deja el juego que le meta mano robi..esto ya es indignante..xD
EDIT: me pillado el dkz studio 0.92 y va bien, y me lo a guardado parcheados, me da toda la carpeta de peso 2.221gb ati te da lo mismo???
dbes usar ese DKZ pero no debes actualizarlo o si no te pasará ese problema
Albiore escribió:a mi ma da 2.24 GB y no tengo ningun problema.. por si acaso estoy subiendo los J_Text y 0_Text parchados para que los metan a la iso directamente y no se hagan problema
ROBIMEX2002 escribió:umm que raro ,no haz probado instalar al 0.92 de una ,un saludo
Albiore escribió:Ya estan todos los archivos subidos!
ari_18 escribió:Albiore escribió:Ya estan todos los archivos subidos!
Olle albiore pone que te faltaba un archivo y yo ya lo parchado y gravado, era importante?? en los completos tambien falta o esos estan bien?? saludos
PD: e comprovado y pone 174 archivos en ambos estas seguro de que faltava??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados