Moderador: Moderadores
AaToJos escribió:No tienes instalada la DLC 1.3
Lean92 escribió:AaToJos escribió:No tienes instalada la DLC 1.3
como tengo que solucionarlo ? me explicas
guardi19 escribió:JonPipol escribió:guardi19 escribió:JonPipol escribió:por fin instale ya el parche me costo mas bajarlo k instalarlo, esta cojonudo el parche pero hay un problema en equipos extras solo sale la selecion clasica de españa y ninguna otra mas no se porke sera.
creo k pk las demas las tienes k desblokear ganando alguna competicion lo mas seguro
A ti te pasa lo mismo solo te sale la clasica de españa?¿
si me sale igual pero yo creok es por eso k te digo pk fijate en galeria- historial como sale k tienes k ganar el mundial con inglaterra pa tener a inglaterra clasica y asi con todas las selecciones k tengas equipo clasico
speka escribió:Tibuhh18 escribió:Una pregunta chicos.. cuando salga la herramienta de estadios (si es que sale), le van a incorporar estadios al parche?
cuando salga si esq sale? joder con la preguntita xDDDDD si hubiera una herramienta que hiciera competiciones nuevas las hariamos ? pues lo mismo primero que salga luego veremos
borya10 escribió:evidentemente no se ha quitado ninguna clasica se ha añadido la clasica de españa pero nada mas.
La liga con san lorenzo tendras que usar el league editor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados