Y si les funciono como lo hicieron?
Sorry ya lo solucione
Moderador: Moderadores
Sidixtros escribió:me e descsrgado el marcador para solucionar el problema del error, cual es la ruta donde ponerlo?
Ariash escribió:por cierto que archivo lleva las imagenes de los menus, esque no lo encuentro generalmente es dt06/unnanemed_959. pero no esta, me podriais decir cual es?? me gustaria cambiar la imagen de higuain gracias.
AaToJos escribió:Lean92 escribió:AaToJos escribió:No tienes instalada la DLC 1.3
como tengo que solucionarlo ? me explicas
En el primer post esta explicado todo
nahuel_7_91 escribió:Para los que tienen xp, la actualización de Konami 1.03 la tienen que instalar acá: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download . Para poder ver la carpeta esa, tiene que ir a Herramientas-Opciones de carpeta-Ver- y marcan la opción Mostrar todos los archivos y carpetas. Ahí no tendrían que tener ningún problema.
extremo93 escribió:nahuel_7_91 escribió:Para los que tienen xp, la actualización de Konami 1.03 la tienen que instalar acá: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download . Para poder ver la carpeta esa, tiene que ir a Herramientas-Opciones de carpeta-Ver- y marcan la opción Mostrar todos los archivos y carpetas. Ahí no tendrían que tener ningún problema.
Esa no es la Actualizacion de Konami 1.03, ese es el DLC 1.3 que se Coloca en ProgramData o Documents and Settings....
La Cosa es si Funciona con el Parche oficial de Konami.....?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados