-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 37

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Notapor projocapo » Mié May 26, 2010 1:36 am

Mañana intentare hacerle el parche para megaupload saludos!

Pablo
Última edición por projocapo el Mié May 26, 2010 1:39 am, editado 1 vez en total
projocapo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 -DESCARGABLE RS-HOT

Notapor extremo93 » Mié May 26, 2010 1:39 am

AaToJos escribió:Si, es compatible, de hecho el exe del PES ya viene a esa version (El que se ha incluido en el parche)

Gracias, Eso es lo que me preguntaba...ya que en la primera pagina no dice nada de eso..

y :cerveza:
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Imagen
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re:

Notapor directvplus » Mié May 26, 2010 2:15 am

projocapo escribió:Mañana intentare hacerle el parche para megaupload saludos!

Pablo

Gracias eh, lo estare esperando ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Re:

Notapor projocapo » Mié May 26, 2010 2:28 am

directvplus escribió:
projocapo escribió:Mañana intentare hacerle el parche para megaupload saludos!

Pablo

Gracias eh, lo estare esperando ;)

Ya lo subi pero lo hice todo en un link y como pesa mas de 1 GB solo lo van a poder bajar los que posean cuenta premium si alguien me lo pide lo pongo, mientars tanto lo separare en 2 links asi lo pueden descargar todos!

Saludos

Pablo
projocapo
Calentando
Calentando

Notapor GdeAries » Mié May 26, 2010 4:55 am

speka escribió:
aCeR escribió:Speka me podrias ayudar, cuando entro al partido veo los cuadrados blancos, no se por que y ya probe cambiando a espaniol el juego, sacando el pes2010.exe.... no se que mas hacer

aCeR escribió:ahi lo he instalado de nuevo siguiendo todos los pasos, pero se me ve asi, alguna sugerencia ?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

basicamente anda todo, pero adentro del partido tengo la hora, los nombres, el radar todo en blanco, no se por que mmm

Mis pasos fueron, descomprimir el pswserver en la carpeta de konami, poner los 3 archivos del ejecutable donde corresponden ( o creo que corresponden, yo lo tengo en h/juegos/konami )

Lo que si cuando pongo en kitserver, lo attach en manager, pero en setup no me deja ponerselo al exe del psw2010

borya10 si me dejas tu mail por privado asi me ayudas te lo agradeceria, ya que tengo muchas ganas de probarlo y no tengo idea de por que se me ve asi, nuncam e ha pasado con otro, y veo que al resto le funciona bien.

Saludos y gracias

por favor ayudenme que muero por jugarlo, parece buenisimo :$

COMPRUEBA EN LA SIGUIENTE RUTA

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\PSWserver\total patch 2010\img\dt05_s.img

QUE TIENES LOS SIGUIENTES ARCHIVOS

cplus_54
cplus_94

Disculpen que agarre el post de alguien mas pero tengo el mismo problema y no se como resolverlo tengo esos dos archivos instalados es mas trate de cambiarlo por otro marcador pero nada me sigue aparareciendo los cuadros blancos no se que mas puedo hacer??
GdeAries
Aficionado
Aficionado

Notapor Octavense » Mié May 26, 2010 5:16 am

Disculpen, hay alguna forma de verificar que tienes instalado el parche oficial de Konami 1.3? Por que la verdad es que me lo descargué de la pagina oficial de konami, por que no podia jugar online, me lo instale con su .exe correspondiente y seguia sin poder jugar. Fui a ajustes de sistema, dentro menu del juego y me baje las actualizaciones DLC, voy a online y me dice que mi PES no es la ultima version, y me manda a la pagina donde en un principio habia descargado el parche 1.3.

De manera que no sé si voy a poder instalar el TOTAL PATCH por que no sé si tengo instalado el parche 1.3 de Konami. Y para variar, la carpeta download no la tengo por ningun lado. Tengo windows 7 y ya dentro de la carpeta Pro Evolution Soccer 2010 fui a Organizar, opciones de carpeta y busqueda, y puse como opcion ver carpetas ocultas y me sigue sin aparecer la carpeta download. Con esto de que no me aparece la carpeta tengo otra traba para instalar el TOTAL PATCH.

Desde ya felicitaciones y muchas gracias por este parche :aplauso2: :aplauso2: Les agradeceria un montón si alguien me dice como solucionar estos problemas.

Saludos
Imagen
Imagen
Octavense
Utillero
Utillero

Notapor guardyan18 » Mié May 26, 2010 5:38 am

muy bueno el parce pero tengo un problema ayuda...al intalar toda la carpeta del of y al ejecutar el juego..
me pasa lo siguiente

1. la configuracion de la pantalla cambian
2. el control que uso no me funciona solo puedo con teclado que puede ser??? :cry:
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ark » Mié May 26, 2010 6:08 am

Disculpen que agarre el post de alguien mas pero tengo el mismo problema y no se como resolverlo tengo esos dos archivos instalados es mas trate de cambiarlo por otro marcador pero nada me sigue aparareciendo los cuadros blancos no se que mas puedo hacer??

tu PES2010 trae texto en idioma español?.. sino es asi...entonces no te esta reconociendo..los archivos del PSWserver por lo tanto una posible solucion podria ser renombrar la carpeta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\PSWserver\total patch 2010\img\dt05_s.img por C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\PSWserver\total patch 2010\img\dt05_e.img... y selecciones idioma de texto en ingles asi lo hice yo..ya que mi PES2010 no trae texto en español..

OCTAVENSE:

en WINDOWS 7... vete a la unidad C: ahi existe una carpeta llamada ProgramData oculta , ahi dentro se encuentra el update de konami... si es que has instalado algun parche oficial.. desde las opciones del juego.....y ahi es dodne tienes q poner el que viene en el EJECUTABLE del parche.... borra el que existe ahi.. e instala tal cual estaba el anterior...en caso de que no veas ninguna carpeta de KONAMId dentro de ProgramData... instala el parche oficial de konami...para q veas la ruta exacta..y has lo que te dije anteriormetne de borrar e instalar el del TOTAL PATCH...

muy bueno el parce pero tengo un problema ayuda...al intalar toda la carpeta del of y al ejecutar el juego..
me pasa lo siguiente

1. la configuracion de la pantalla cambian
2. el control que uso no me funciona solo puedo con teclado que puede ser???

la configuracion de pantalla se configura en settings.exe asi como la configuracion del mando tambien se configura en settings.exe esto no tiene nada que ver con el parche.. los problemas puedne ser muchisismos... :( hay que tener sentido comun..los creadores estan cansados de responder dudas.. porke pues digo..ya vasta se hace lo ke se puede no te lo van a ir a instalar a tu casa... hay q investigar... y luego encima preguntar cosas q no son referentes al parche.. a mi no me quedo a la primera.. pero pues hay q ingenierselas e investigar, porfavor SENTIDO COMUN!!
ark
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor projocapo » Mié May 26, 2010 6:31 am

Bueno a pesar de que muchos de los creadores de este parche dicen que yo estoy solo para joder con mis criticas sobre este parche, porque la verdad esperaba muchisimo mas en cuanto a los faces, alineaciones actualizadas etc, (para mi lo mas importante) por sobre menus musicas etc, que no hacen al juego en si. (me puedo pasar horas jugando partidos, pero no viendo los menus), por hacer estas criticas me suspendieron.

Aunque no lo use, ya que baje el parche y vi que muchos aqui, deseaban tenerlo en Megaupload me tome el trabajo de subirlo para todos ustedes, para que no solo vean que intento hacer criticas para mi modo constructivas, sino tambien intento colaborar y hacerme cargo de contribuir en esta comunidad.

Son solo 3 links, en los dos primeros estan los rar y en el tercero el ejecutable.

----Editado por Borya 10---

** Eliminado los enlaces.

Saludos

Pablo
projocapo
Calentando
Calentando

Notapor ark » Mié May 26, 2010 6:41 am

Muchas gracias GRAN aporte...!! va para el primer post...

SALUDOS
ark
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010