Pablo
Moderador: Moderadores
AaToJos escribió:Si, es compatible, de hecho el exe del PES ya viene a esa version (El que se ha incluido en el parche)
projocapo escribió:Mañana intentare hacerle el parche para megaupload saludos!
Pablo
directvplus escribió:projocapo escribió:Mañana intentare hacerle el parche para megaupload saludos!
Pablo
Gracias eh, lo estare esperando
speka escribió:aCeR escribió:Speka me podrias ayudar, cuando entro al partido veo los cuadrados blancos, no se por que y ya probe cambiando a espaniol el juego, sacando el pes2010.exe.... no se que mas haceraCeR escribió:ahi lo he instalado de nuevo siguiendo todos los pasos, pero se me ve asi, alguna sugerencia ?
Uploaded with ImageShack.us
basicamente anda todo, pero adentro del partido tengo la hora, los nombres, el radar todo en blanco, no se por que mmm
Mis pasos fueron, descomprimir el pswserver en la carpeta de konami, poner los 3 archivos del ejecutable donde corresponden ( o creo que corresponden, yo lo tengo en h/juegos/konami )
Lo que si cuando pongo en kitserver, lo attach en manager, pero en setup no me deja ponerselo al exe del psw2010
borya10 si me dejas tu mail por privado asi me ayudas te lo agradeceria, ya que tengo muchas ganas de probarlo y no tengo idea de por que se me ve asi, nuncam e ha pasado con otro, y veo que al resto le funciona bien.
Saludos y gracias
por favor ayudenme que muero por jugarlo, parece buenisimo :$
COMPRUEBA EN LA SIGUIENTE RUTA
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\PSWserver\total patch 2010\img\dt05_s.img
QUE TIENES LOS SIGUIENTES ARCHIVOS
cplus_54
cplus_94
Disculpen que agarre el post de alguien mas pero tengo el mismo problema y no se como resolverlo tengo esos dos archivos instalados es mas trate de cambiarlo por otro marcador pero nada me sigue aparareciendo los cuadros blancos no se que mas puedo hacer??
muy bueno el parce pero tengo un problema ayuda...al intalar toda la carpeta del of y al ejecutar el juego..
me pasa lo siguiente
1. la configuracion de la pantalla cambian
2. el control que uso no me funciona solo puedo con teclado que puede ser???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados