-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 38

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 -DESCARGABLE RS-HOT

Notapor borya10 » Mié May 26, 2010 8:27 am

Ariash escribió:por cierto que archivo lleva las imagenes de los menus, esque no lo encuentro generalmente es dt06/unnanemed_959. pero no esta, me podriais decir cual es?? me gustaria cambiar la imagen de higuain gracias.

No entiendo como no lo has encontrado.

projocapo :

Quien te ha suspendido ? de primeras no mientas.
segundo tu opinion-critica se ha tomado en cuenta...pero como comprenderas...es dificil hacer un trabajo al 100% teniendo a 3 personas solo "trabajando " en el parche. dime que plantillas estan desactualizadas porque ami me da mas por culo que yo guardo o edito una alineación y cuando en una liga o master...ect konami saca la alineacion que quiere....

Pero vamos que no entiendo las criticas negativas y luego subes los enlaces a megaupload, ¿para llevarte la palmadita? te borro los links porque ya se dijo que el unico que iba a subir los archivos a megaupload es cop y si lo decimos nosotros es por algo y tiene su explicación, aqui nosotros no hacemos las cosas por hacer, todo tiene un porque. Por el bien de la web.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor speka » Mié May 26, 2010 11:15 am

projocapo te expulse por un dia por tu actitud a la hora de hablar del parche y de los fallos entre otras cosas no por el fondo , te podria haber expulsado de manera definitiva y solo fue un dia precisamente por eso , para que almenos a la hora de decir usaras otras formas en cuanto al respeto del trabajo realizado, yo no cree esa parte del parche pero no por eso voy a kitarme de enmedio en cuanto a la critica , como me entere de que das el enlace a megaupload sin nuestro consentimiento date por baneado de por vida y no te lo tomes como amenaza , si respetas la web y a los usuarios que han hecho el parche seras respetado , si no te gusta el parche me parece magnifico alla cada uno y sus gustos no es reprochable , pero no entiendo que haces aki posteando todavia.

PSD :lo que tengas apartir de ahora conmigo por privado para no desvirtuar el hilo.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor Octavense » Mié May 26, 2010 11:41 am

ark escribió:
OCTAVENSE:

en WINDOWS 7... vete a la unidad C: ahi existe una carpeta llamada ProgramData oculta , ahi dentro se encuentra el update de konami... si es que has instalado algun parche oficial.. desde las opciones del juego.....y ahi es dodne tienes q poner el que viene en el EJECUTABLE del parche.... borra el que existe ahi.. e instala tal cual estaba el anterior...en caso de que no veas ninguna carpeta de KONAMId dentro de ProgramData... instala el parche oficial de konami...para q veas la ruta exacta..y has lo que te dije anteriormetne de borrar e instalar el del TOTAL PATCH...

Mil Gracias Ark! :aplauso: Ya encontré la carpeta download! Ahora sólo tengo una duda: Yo como te dije anteriormente quise jugar online, y el juego me mandaba a la pagina de descarga del parche 1.3. Lo descargue y lo instale, con su ejecutable . ex. Mas tarde fui a ajustes de sistema, dentro del menu del juego, y me descargu´´e la actualización que habia. Voy nuevamente a online apra jugar, y me mandó de vuelta a la pagina del aprche 1.3, como sino lo tuviese instalado.
Que encuentre la carpeta download, significa que descargué correctamente un DLC, y por lo tanto tengo instalado el parche oficial 1.3 o son dos cosas independientes entre sí?

PD: Hay algo que no entiendo y seguro que es muy básico, perdonen mi ignorancia :ops: jaja. Pero tengo en el escritorio un pes.exe con el que puedo entrar al juego. y en archivos de programa, Konami, Pro evolution soccer 2010, tengo otro .exe, pero con este no me deja entrar al juego :? . Si alguien me puede explicar esto también le agradecería

Muchas gracias de vuelta Ark! :cerveza:
Imagen
Imagen
Octavense
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sidixtros » Mié May 26, 2010 11:44 am

axel73 escribió:
Sidixtros escribió:me e descsrgado el marcador para solucionar el problema del error, cual es la ruta donde ponerlo?

yo tengo el mismo problema nose donde ponerlo lo e provado en varios sitios pero no funciona cuando sale el balon se sale a windows y me e leido el tutorial de speka y pone lo d las carpetas pero en el k yo me e descargado es un .exe y se supone k se debe d intalar solo podrian especificarnos la ruta?

Gracias por vuestro gran trabajo! :campeon:

Si justo lo mismo, digan la ruta por favor
Imagen
Sidixtros
Aficionado
Aficionado

Notapor Pableras13 » Mié May 26, 2010 11:50 am

Critica constructiva! revisad las estadisticas que salen con el FM, porque que pedrito tenga de velocidad punta 78 y canales tambien...
Pableras13
Extremo
Extremo

Notapor borya10 » Mié May 26, 2010 11:55 am

crea un acceso directo del psw2010 en el escritorio.

La forma para jugar en online la dio otro usuario 4 post atras, la solucion es quitar este ejecutable poner otro...ect ect

Pableras13 yo nosoy FM ( fifa manager ) jeje asi que si el parche vienen con los stats asi ...otra cosa es que vosotros quereis modificarlo. :P
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pableras13 » Mié May 26, 2010 12:00 pm

jajaja ya se que no sois los de FM de todas formas yo lo estoy pasando a stats de PSD quien los quiera que me los pida pero voy a tardar un buen tiempo que son muchos equipos xDD

PD: No voy a ser tan tonto cuando van a sacar un fix del OF y lo voy a tener que cambiar otra vez entero xDD
Pableras13
Extremo
Extremo

Notapor borya10 » Mié May 26, 2010 12:14 pm

Jaja me lo dices o me lo cuentas...nosotros estubimos como unos 96 horas (4 días) pasando los stats con el pc encendido y haciendolo.

PD: de todas formas te aviso que habra varios fixes del of...posiblemente el primero sea con algunas plantillas confirmadas para el mundial y el otro con tiempo y durara sera con el relinkeo perfecto de caras .
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor wolfdevil » Mié May 26, 2010 12:28 pm

doss dudas... la primera, como puedo relinkear los canticos q tengoo en el otroo parchee instalado? (es el chant pack)

y segund.. las faces.. se iran actualizandoo poco a pocoo no??

gracias un saludo
wolfdevil
Utillero
Utillero

Notapor dariel03 » Mié May 26, 2010 12:31 pm

muchas gracias
dariel03
RecogePelotas
RecogePelotas