Moderador: Moderadores
Sidixtros escribió:jelsin escribió:Sidixtros escribió:Me sigue sacando a windows cuando hay repes o goles, fui al post del foro donde estan los marcadores k "solucionan" el problema pero me sigue pasando...
uso windows xp y 4:3
me he leido todo el post y para mi problema no he encontrado solucion, ayudenme plz
prueba a en las settins dond eliges la resolucion ponla en 16:9 asi no te dara problemas.
Gracias por su respuesta
Ya probe con 16:9 y es cierto k no me pasa.. pero mi pantalla de pc no es muy grande y con 16/9 se me empequeñeze todavia mas, me gustaria poder seguir usando la 4:3
alguna sugerencia por favor, gracias
Sidixtros escribió:Me sigue sacando a windows cuando hay repes o goles, fui al post del foro donde estan los marcadores k "solucionan" el problema pero me sigue pasando...
uso windows xp y 4:3
me he leido todo el post y para mi problema no he encontrado solucion, ayudenme plz
we007 escribió:Perdonenme por mi ignorancia a la hora de leer el foro, pero es que soy nuevo y no entiendo muy bien esto. Leyendo lo mismo que le pasa a otro compañero me e dado cuenta que hay que ponerlo la resolucion de pantalla a 16:9 y ya no me sucede mas este problema. Muchas gracias de todas maneras!
pd: ese problema se podrá mejorar con los nuevos fix que se saquen? Un saludo!
we007 escribió:Hola compañeros, alguien seria tan amable de explicarme porque cuando juego cualquier modo del juego y meto un gol o me encajan un gol, el pes me da un fallo y me dice que el programa dejo de funcionar? alguien puede tener una soluciona esto?. Lo instale tal y como está explicado en el tutorial, todo me funciona bien, pero a la hora de jugar me sucede esto :S
Gracias por adelantado.
speka escribió:we007 escribió:Hola compañeros, alguien seria tan amable de explicarme porque cuando juego cualquier modo del juego y meto un gol o me encajan un gol, el pes me da un fallo y me dice que el programa dejo de funcionar? alguien puede tener una soluciona esto?. Lo instale tal y como está explicado en el tutorial, todo me funciona bien, pero a la hora de jugar me sucede esto :S
Gracias por adelantado.
se soluciona leyendo , en esta misma hoja del hilo esta dicho,
Traigo buenas noticias todo el tema de las repeticiones esta ya correjido falta ultimar unos detalles pero seguramente para el final del dia de hoy o mañana el primer fix este ya en linea listo para descargar.
desde el ekipo sentimos las molestias que sobre todo teneis los que jugais en 4:3 por el tema de las repeticiones y os pedimos disculpas por ello , gracias a todos los que nos apoyais sinceramente anima mucho a seguir actualizando el proyecto y a los que no leeis........ por favor que desquiciais , ser honestos y leeros el hilo y vereis que la gran mayoria de fallos por no decir todos estan resueltos , proximamente se creara un apartado con fallos del parche conocidos para no llenar el hilo de mierda y asi facilitar la cosa , pero esto sera despues del primer fix que no sera el ultimo
saludos a tod@s.
Bautista escribió:Tengo una duda...
Ya se puede descargar el parche, etc.....???
Thanks.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados