-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 41

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 -DESCARGABLE RS-HOT

Notapor borya10 » Mié May 26, 2010 3:29 pm

evidentemete claro que si.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor jelsin » Mié May 26, 2010 3:38 pm

Sidixtros escribió:
jelsin escribió:
Sidixtros escribió:Me sigue sacando a windows cuando hay repes o goles, fui al post del foro donde estan los marcadores k "solucionan" el problema pero me sigue pasando...

uso windows xp y 4:3

me he leido todo el post y para mi problema no he encontrado solucion, ayudenme plz :(

prueba a en las settins dond eliges la resolucion ponla en 16:9 asi no te dara problemas.

Gracias por su respuesta

Ya probe con 16:9 y es cierto k no me pasa.. pero mi pantalla de pc no es muy grande y con 16/9 se me empequeñeze todavia mas, me gustaria poder seguir usando la 4:3

alguna sugerencia por favor, gracias

solo tendras que jugar haci hasta que salga el nuevo fix .
jelsin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fercar45 » Mié May 26, 2010 3:54 pm

Sidixtros escribió:Me sigue sacando a windows cuando hay repes o goles, fui al post del foro donde estan los marcadores k "solucionan" el problema pero me sigue pasando...

uso windows xp y 4:3

me he leido todo el post y para mi problema no he encontrado solucion, ayudenme plz :(

Solo tienes que copiar y pegar carpetas y clicar SI cuando te pregunte si quieres sustituir. En la carpeta IMG del parche, es muy fácil compañero.
fercar45
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor we007 » Mié May 26, 2010 3:55 pm

Hola compañeros, alguien seria tan amable de explicarme porque cuando juego cualquier modo del juego y meto un gol o me encajan un gol, el pes me da un fallo y me dice que el programa dejo de funcionar? alguien puede tener una soluciona esto?. Lo instale tal y como está explicado en el tutorial, todo me funciona bien, pero a la hora de jugar me sucede esto :S

Gracias por adelantado.
we007
Aficionado
Aficionado

Notapor we007 » Mié May 26, 2010 4:08 pm

Perdonenme por mi ignorancia a la hora de leer el foro, pero es que soy nuevo y no entiendo muy bien esto. Leyendo lo mismo que le pasa a otro compañero me e dado cuenta que hay que ponerlo la resolucion de pantalla a 16:9 y ya no me sucede mas este problema. Muchas gracias de todas maneras!

pd: ese problema se podrá mejorar con los nuevos fix que se saquen? Un saludo!
we007
Aficionado
Aficionado

Notapor jelsin » Mié May 26, 2010 4:10 pm

we007 escribió:Perdonenme por mi ignorancia a la hora de leer el foro, pero es que soy nuevo y no entiendo muy bien esto. Leyendo lo mismo que le pasa a otro compañero me e dado cuenta que hay que ponerlo la resolucion de pantalla a 16:9 y ya no me sucede mas este problema. Muchas gracias de todas maneras!

pd: ese problema se podrá mejorar con los nuevos fix que se saquen? Un saludo!

si en el fix estara arreglado igual que algunos fallitos mas, eso an dicho jeje
jelsin
Calentando
Calentando

Notapor speka » Mié May 26, 2010 4:14 pm

we007 escribió:Hola compañeros, alguien seria tan amable de explicarme porque cuando juego cualquier modo del juego y meto un gol o me encajan un gol, el pes me da un fallo y me dice que el programa dejo de funcionar? alguien puede tener una soluciona esto?. Lo instale tal y como está explicado en el tutorial, todo me funciona bien, pero a la hora de jugar me sucede esto :S

Gracias por adelantado.

se soluciona leyendo , en esta misma hoja del hilo esta dicho,

Traigo buenas noticias todo el tema de las repeticiones esta ya correjido falta ultimar unos detalles pero seguramente para el final del dia de hoy o mañana el primer fix este ya en linea listo para descargar.

desde el ekipo sentimos las molestias que sobre todo teneis los que jugais en 4:3 por el tema de las repeticiones y os pedimos disculpas por ello , gracias a todos los que nos apoyais sinceramente anima mucho a seguir actualizando el proyecto y a los que no leeis........ por favor que desquiciais , ser honestos y leeros el hilo y vereis que la gran mayoria de fallos por no decir todos estan resueltos , proximamente se creara un apartado con fallos del parche conocidos para no llenar el hilo de mierda y asi facilitar la cosa , pero esto sera despues del primer fix que no sera el ultimo

saludos a tod@s.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor jelsin » Mié May 26, 2010 4:17 pm

speka escribió:
we007 escribió:Hola compañeros, alguien seria tan amable de explicarme porque cuando juego cualquier modo del juego y meto un gol o me encajan un gol, el pes me da un fallo y me dice que el programa dejo de funcionar? alguien puede tener una soluciona esto?. Lo instale tal y como está explicado en el tutorial, todo me funciona bien, pero a la hora de jugar me sucede esto :S

Gracias por adelantado.

se soluciona leyendo , en esta misma hoja del hilo esta dicho,

Traigo buenas noticias todo el tema de las repeticiones esta ya correjido falta ultimar unos detalles pero seguramente para el final del dia de hoy o mañana el primer fix este ya en linea listo para descargar.

desde el ekipo sentimos las molestias que sobre todo teneis los que jugais en 4:3 por el tema de las repeticiones y os pedimos disculpas por ello , gracias a todos los que nos apoyais sinceramente anima mucho a seguir actualizando el proyecto y a los que no leeis........ por favor que desquiciais , ser honestos y leeros el hilo y vereis que la gran mayoria de fallos por no decir todos estan resueltos , proximamente se creara un apartado con fallos del parche conocidos para no llenar el hilo de mierda y asi facilitar la cosa , pero esto sera despues del primer fix que no sera el ultimo

saludos a tod@s.

ami ver no teneis que pedir perdon , solo daros gracias y gracias por vuestro gran trabajo :P
jelsin
Calentando
Calentando

Notapor Bautista » Mié May 26, 2010 4:18 pm

Tengo una duda...

Ya se puede descargar el parche, etc.....???

Thanks.
Bautista
Aficionado
Aficionado

Notapor speka » Mié May 26, 2010 4:20 pm

Bautista escribió:Tengo una duda...

Ya se puede descargar el parche, etc.....???

Thanks.

mira uno que no sabe leer , ya ni el primer post VAGO !!!
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010