Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Xus_killer escribió:Pedro Leon
Javi Martinez
Gerrard
Torres
Silva
Lampard
Ashley Cole
Clichy
Pato
Kolarov
Maicon
D.Milito
De Rossi
Navas
Di maria
Fabio Coentrao
Essien
Sneijder
Rooney
Drogba
Todos estos nombres estan sonando como fichajes....cuando se cierre el periodo de inscripcion posteare los que han venido y los que no xD
iLPaTxI escribió:Entrevista mañana en el As de Mou de esta tarde mismo.
Lo mas destacable
Sobre Guti "Para mi esta fuera"
Sobre Raul "Me gustaria sentarme y hablar con el"
Sobre Valdano "Somos incompatibles"
Mañana estaria bien si alguien compra el periodico nos de un resumen mas amplio aunque en la web la pondran por la tarde mas o menos.
Saludos
thejoker6 escribió:La entrevista ya está en la web (no sé si estará entera) http://www.as.com/futbol/articulo/imita ... ftb_21/Tes
Lo que más destaco es que pone a Guti en su sitio (por fin), habla de los principales jugadores que están sonando como fichajes, de cómo va a intentar jugar y aunque no dice claramente que sea incompatible con Valdano, deja entrever que las áreas de cada uno deben estar perfectamente delimitadas.
thejoker6 escribió:iLPaTxI escribió:Entrevista mañana en el As de Mou de esta tarde mismo.
Lo mas destacable
Sobre Guti "Para mi esta fuera"
Sobre Raul "Me gustaria sentarme y hablar con el"
Sobre Valdano "Somos incompatibles"
Mañana estaria bien si alguien compra el periodico nos de un resumen mas amplio aunque en la web la pondran por la tarde mas o menos.
Saludos
La entrevista ya está en la web (no sé si estará entera) http://www.as.com/futbol/articulo/imita ... ftb_21/Tes
Lo que más destaco es que pone a Guti en su sitio (por fin), habla de los principales jugadores que están sonando como fichajes, de cómo va a intentar jugar y aunque no dice claramente que sea incompatible con Valdano, deja entrever que las áreas de cada uno deben estar perfectamente delimitadas.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados