-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2445

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor ROBIMEX2002 » Mié May 26, 2010 6:54 pm

+1, aunque lo del papel secundario el ya lo sabe y esta asumiendo como tal ,no veo problema en ese sentido ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor Xus_killer » Mié May 26, 2010 8:56 pm

Pedro Leon
Javi Martinez
Gerrard
Torres
Silva
Lampard
Ashley Cole
Clichy
Pato
Kolarov
Maicon
D.Milito
De Rossi
Navas
Di maria
Fabio Coentrao
Essien
Sneijder
Rooney
Drogba

Todos estos nombres estan sonando como fichajes....cuando se cierre el periodo de inscripcion posteare los que han venido y los que no xD
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor genucho » Mié May 26, 2010 11:31 pm

Xus_killer escribió:Pedro Leon
Javi Martinez
Gerrard
Torres
Silva
Lampard
Ashley Cole
Clichy
Pato
Kolarov
Maicon
D.Milito
De Rossi
Navas
Di maria
Fabio Coentrao
Essien
Sneijder
Rooney
Drogba

Todos estos nombres estan sonando como fichajes....cuando se cierre el periodo de inscripcion posteare los que han venido y los que no xD

Espero k no te dejaras ninguno.. :mrgreen: ya ke nombres han sonado!!!!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Jue May 27, 2010 1:24 am

Entrevista mañana en el As de Mou de esta tarde mismo.

Lo mas destacable

Sobre Guti "Para mi esta fuera"
Sobre Raul "Me gustaria sentarme y hablar con el"
Sobre Valdano "Somos incompatibles"

Mañana estaria bien si alguien compra el periodico nos de un resumen mas amplio aunque en la web la pondran por la tarde mas o menos.

Saludos
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thejoker6 » Jue May 27, 2010 9:38 am

iLPaTxI escribió:Entrevista mañana en el As de Mou de esta tarde mismo.

Lo mas destacable

Mañana estaria bien si alguien compra el periodico nos de un resumen mas amplio aunque en la web la pondran por la tarde mas o menos.

Saludos

La entrevista ya está en la web (no sé si estará entera) http://www.as.com/futbol/articulo/imita ... ftb_21/Tes
Lo que más destaco es que pone a Guti en su sitio (por fin), habla de los principales jugadores que están sonando como fichajes, de cómo va a intentar jugar y aunque no dice claramente que sea incompatible con Valdano, deja entrever que las áreas de cada uno deben estar perfectamente delimitadas.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor neckripper » Jue May 27, 2010 10:30 am

thejoker6 escribió:La entrevista ya está en la web (no sé si estará entera) http://www.as.com/futbol/articulo/imita ... ftb_21/Tes
Lo que más destaco es que pone a Guti en su sitio (por fin), habla de los principales jugadores que están sonando como fichajes, de cómo va a intentar jugar y aunque no dice claramente que sea incompatible con Valdano, deja entrever que las áreas de cada uno deben estar perfectamente delimitadas.

Yo la verdad es que la acabo de leer entera y hay que reconocer que Mou tiene las ideas más que claras, tanto con temas de equipo, fichajes, no fichajes, declaraciones, etc...

Estoy convencido que si le dejan trabajar, cosa difícil tal y como está la cosa, lo hará realmente bien. ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Jue May 27, 2010 12:10 pm

thejoker6 escribió:
iLPaTxI escribió:Entrevista mañana en el As de Mou de esta tarde mismo.

Lo mas destacable

Saludos

La entrevista ya está en la web (no sé si estará entera) http://www.as.com/futbol/articulo/imita ... ftb_21/Tes

Gracias por el link, mañana sacan la segunda parte pero en lo deportivo creo que aqui esta todo jejeje

Juraria escuchar ayer que dijeron incompatible, pero leyendo la entrevista es al reves :ops:

Disculpen señores por esa errata

Saludos!!
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Jue May 27, 2010 6:39 pm

Mourinho sabe lo que quiere, eso no es nuevo, y sabe perfectamente lo que va a hacer. Que le salga es otro tema, yo creo que el banquillo del madrid es distinto al de cualquier otro club, si Mourinho es inteligente (que lo es, y mucho) sabrá llevarlo bien y creo que podrá armar un Madrid mucho mas competitivo que el de Pellegrini al que no se le dejo trabajar.

Creo que lo peor es que se le echa la culpa de todo y los jugadores se lavan las manos. Ya que después del Alcorconazo o el Lionazo nadie hablo de los jugadores, todos a por Pellegrini. Pues yo digo que el Madrid aunque lo entrenara una piedra tendria que ganar fácilmente a estos 2 equipos.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Xus_killer » Jue May 27, 2010 8:34 pm

coincido con vosotros en que mourinho a diferencia de los demas, antes de entrar en el equipo sabe exactamente lo que quiere y como lo va hacer, y ya de momento ha puesto recto a un jugador que parece que se mofe cada verano del club amenazando que se va y dando pena para despues al cabo de 2 semanas decir que se queda.

Aqui demuestra que con el tonterias las justas, o se esta con el o se esta contra el, ahora solo falta que los jugadores vayan en su onda que bajo mi punto y a diferencia a la epoca de los "R.Carlos,Cicinho,robinho,baptista,cassano..." que eran jugadores que a la minima que le exigias sacrificio pasaban....creo que con este equipo hay mas ambre de ganar y mas competitividad y se va a poder trabajar con mourinho.

En fin seria bueno que el tema de fichajes se cerrase cuanto antes para tenerlo todo atado para cuando empieze la pretemporada en julio.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Xus_killer » Sab May 29, 2010 12:50 am

los del Marca mas tontunos no pueden ser, sacan pecho de que el madrid hemos comprao a Mourinho a mitad de precio...8Millones....¿le parecen pocos por un entrenador? 8O si por ese precio el sevilla compra jugadores que le salen rentables!!
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones