Moderador: Moderadores
Octavense escribió:He instalado el parche y no tengo ningun problema de jugabilidad, pero tengo un GRAN problema con los equipos. Primero tengo 34 equipos dentro de la Golden league sin nombre, y todos predeterminado con el logo de un equipo llamado OFB.
El logo de la golden league es el de la Eridivise y viceversa. Austria me aparece como el equipo OFB, y hay selecciones nacionales con nombres de equipos de otras ligas o sin nombre directamente. Y en la Bundes liga hay equipos con nombres como TEAM A, TEAM B ETC.
Espero que esto sea algo que se arregle con los fixes, instale todo como marca el tutorial. Por que pasa esto entonces ?
speka escribió:Octavense escribió:He instalado el parche y no tengo ningun problema de jugabilidad, pero tengo un GRAN problema con los equipos. Primero tengo 34 equipos dentro de la Golden league sin nombre, y todos predeterminado con el logo de un equipo llamado OFB.
El logo de la golden league es el de la Eridivise y viceversa. Austria me aparece como el equipo OFB, y hay selecciones nacionales con nombres de equipos de otras ligas o sin nombre directamente. Y en la Bundes liga hay equipos con nombres como TEAM A, TEAM B ETC.
Espero que esto sea algo que se arregle con los fixes, instale todo como marca el tutorial. Por que pasa esto entonces ?
porque no has metido el option fil de la forma correcta , usa la opcion de buscar y busca el archivo PES2010_OPTION.bin y metes en esa misma direccion el option file
Bautista escribió:A mi me va todo genial, pero tengo un par de cosicas q no me aparecen igual y pongo ésto porque he mirado y mirado y no encuentro solución.
Los en teoria nuevos kits no se pq no salen, por ejemplo el barsa a mas a mas, los nombres me salen en mayúsculas cuando tengo entendido q no deben salir asi, hay algo q no me lo coje bien.
Lo curioso es que si voy a ésta ruta:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\PSWserver\GDB\uni\Club\Liga BBVA\Barcelona
Dentro hay carpetas que contienen los kits de la temporada 2010-2011 pero no se pq el juego no los coje...
Algun consejito para almenos pelearme y conseguir dejarlo bien?
Parchaco de cojones, q grandes soys!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados