JonPipol escribió:lo de los ekipajes cuando instalen el fix tiene k entrar dentro de gdb y borrar lo k pone 2011 tiene k kedar pa o pb lo de 2011 hay k kitarlo pa k te lo reconosca. A mi me pasaba lo mismo y vi k alguien lo posteo y hize eso y me sale bien el ekipaje del barca el nuevo del inter etc..
Asi de sencillo? Lo comento porque en la ruta que comentas si le kito lo de 2011 ya hay carpetas que se llaman asi, por lo tanto entiendo que no podré renombrarlas... alguna ayuda porfavor?
Es lo único que me falla. Los nombres... que siguen saliendo en mayúsculas... el OF del FIX se me coloca en la siguiente ruta:
Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save
A mas a mas dentro ya hay un save con dos ficheros .bin uno del PES de serie y el del parche. Dentro de la ruta que he puesto anteriormente, dentro hay muchos ficheristos pero son todos del parche....
También como he comentado para lo de los kits, cuando por ejemplo voy a los de la liga española, al barsa concretamente. Hay muchas carpetas hay unas que se llaman gb o ga, etc... y luego las mimas por por ejemplo asi:
gb - 2011, entonces... si hago la solución que me ha comentado éste usuario, si renombro las carpetas no me dejara...
Hasta las 2 de la mañana estube ayer y nada de nada..