Moderador: Moderadores
darfidos escribió:en vez de hacer tu pregunta... no podias leer la anterior pagina?... este comentario:zacaa09 escribió:Ya anduvo. Solución? Reiniciar el Modem
jajaj , saludos!
o es que querias q speka se tome la molestia de responderte
geli88 escribió:acabo de instalar el parche y me a surgido un prblema, nose si habra srgido ya,si es asi perdonazme, pero son 50 paginas y me tiraria 2 dias leyendo todo.
el caso es k se instala todo correctamente, salen los fondos,escudos y todo...pero en algunos ekipos, salen unos jugaodres kon los nombres en mayusculas y otros con los nombres en minusculas. y en ekipos komo los sub-21 por ejemplo, me salen los jugadores de austria, y en el de inglaterra sub-21(creo recordar)no sale ningun jugador,pero los escudos estan correctos.
tambien, donde deberian salir los ekipos de la silver ligue o gold,algunos salen los jugadores de austria y el escudo de austria.
tengo k decir k el juego esta acutalizado a la ultima y el Of esta bien puesto.
si alguien me puede ayudar...
gracias
currante007 escribió:asombroso... espectacular... abismal.... insuperable.... pelos de punta con los sonidos de las aficiones, la música, los menús...
SOIS BÁRBAROS!!!
PD: pedro 69 de media?? y piqué 79??? cabrones!!! los voy a dopar un poco para cuando juegue con españa el mundial jojojo
Sois la OSTIA
AaToJos escribió:geli88 escribió:acabo de instalar el parche y me a surgido un prblema, nose si habra srgido ya,si es asi perdonazme, pero son 50 paginas y me tiraria 2 dias leyendo todo.
el caso es k se instala todo correctamente, salen los fondos,escudos y todo...pero en algunos ekipos, salen unos jugaodres kon los nombres en mayusculas y otros con los nombres en minusculas. y en ekipos komo los sub-21 por ejemplo, me salen los jugadores de austria, y en el de inglaterra sub-21(creo recordar)no sale ningun jugador,pero los escudos estan correctos.
tambien, donde deberian salir los ekipos de la silver ligue o gold,algunos salen los jugadores de austria y el escudo de austria.
tengo k decir k el juego esta acutalizado a la ultima y el Of esta bien puesto.
si alguien me puede ayudar...
gracias
El juego tiene que estar con la actualizacion 1.3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados