-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 88

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.1 DISPONIBLE

Notapor FDFXD » Dom May 30, 2010 4:08 pm

muy bueno el parche :cerveza:

una pregunta se puede cambiar el OF para que ande co nal dcl1.6 ya que jeugo a online .
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

tengo un problema con actualizacion 1.1.1

Notapor petolandia » Dom May 30, 2010 4:10 pm

hola muchachos antes que nada muchas gracias por este estupendo parche que hicieron, y año tras año bajo todo segun su correspondiente juego total pacht, mi consulta y a modo de ayuda si es asi, es que, uso la configuracion 4:3 y le aplico el fix para que no me tire a windows en los replay, lo soluciono en modo amistoso, pero en modo copa sudafrica 2010 me sigue tirando al escritorio, no se si sera solo a mi o en esta competencia todavia sigue dando problemas, desde ya muchas gracias y cuentenme si les pasa lo mismo o es solo a mi, al juego lo corro con windows vista 32bit, saludos
post data: realize lo que dice el video de la pagina 58 e igual sigue tirando a windows
petolandia
Aficionado
Aficionado

Notapor kakakakaka » Dom May 30, 2010 4:31 pm

excelente parche!!
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
kakakakaka
Calentando
Calentando

Notapor speka » Dom May 30, 2010 4:38 pm

aGgG escribió:enhorabuena por el parche pero hay cosas que no se si esque son mias al instalar mal o que pasa...

Por ejemplo, Messi con el pelo corto? xD

Los equipos sin actualizar... Robben van nis en el madrid etc etc gudhjonsen en el barsa.... :_ no se si sera cosa mia al instalar mal o que

Luego, las medias de los jugadores dan pena.. pedro 6X de media wtf? y algunos que telita...

FIX DEL KIT DE FC.BARCELONA ASI COMO LA ACTUALIZACION DE ALGUNOS KITS A LA TEMPORADA 2010/2011
listado clubs con modificaciones de kits y actualizaciones de equipaciones 2011 (esto no lo he visto en ningun sitio)

Y luego, si intentas jugar con españa en selecciones se te sale del juego ?_?

Y algunas cosas mas que no me acuerdo de ellas... repito, no se si sera cosa del parche, o mia que al instalar he fallado en algo

tu problema es que sabes escribir pero no leer
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor matador14 » Dom May 30, 2010 5:03 pm

disculpen que moleste pero sigo teniendo el problema de que no se me ven las intros. Instale todo de cero instalando el parche oficil 1.03 y despues instalando el parche normalemnte, todo bien ningun problema...pero no veo las intros nuevas y en las ligas y copas veos las por defecto del juego.

oajala me puedan ayudar, lei esas soluciones y hice todo lo que dicen con respecto al tema pero nada

saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matador14
Extremo
Extremo

Notapor Javitxu84 » Dom May 30, 2010 5:10 pm

En mi liga master hay dos Bojan idénticos, uno en el Barça y otro en el Inter que pone que es sacado de la cantera xD, misma edad, altura, incluso foto (no uno del Barça y otro del Inter, los dos del Barça) xDDD
Javitxu84
Calentando
Calentando

Notapor oriciulli » Dom May 30, 2010 5:14 pm

secundino1972 escribió:
aaronacv escribió:Hola!! Lo primero, felicitaros por facilitarnos la vida con esto de perfeccionar el PES, sois unos cracks! el parche es de 10, tuve algún problemilla al instalarlo pero se solucionó buscando la respuesta en el blog... :cerveza: hay q buscar señores!!! jajaja :lol: bueno solo deciros que las camisetas de los entrenamientos no corresponden a las q hay en el Kitserver y en los amistosos, en las repeticiones sale la copa de la liga española, esos son los unicos fallos que he encontrado, por lo demás, solo daros las gracias.

Un saludo!!!!

Solucion al logo de repeticion en amistoso,probado y arreglado.Esta arreglado para 4-3,para 16-9 no lo he probado pero tendria que ser lo mismo.
Aqui os dejo este video indicando donde esta el fallo y la solucion del mismo

Se me ha olvidado un detalle en el video,Posiblemente dentro de la carpeta dt06.img del 1.1.1 que hay dentro del PSWserver no estara el "973 replay-exibicion_973.bin"
entonces lo copiais de la carpeta dt06.img del 1.1 y lo pegais dentro de la dt06.img del 1.1.1 y listo.

hola amigo mira lo que pasa es que ya el parche esta genial corre muy bien lo que pasa es que quiero jugar una copa america o un mundial y en la repeticion me saca del juego cual puede ser el problema por favor ayudame gracias
"Real madrid" El mejor club del mundo, Duelale al que le duela
Imagen
oriciulli
Aficionado
Aficionado

Notapor currante007 » Dom May 30, 2010 5:53 pm

aquí un vídeo que he hecho sobre el mundial con el total patch.
Muchas gracias chicos por hacer que pueda disfrutar el poco tiempo de juego que tengo

currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor aGgG » Dom May 30, 2010 6:00 pm

speka escribió:
aGgG escribió:enhorabuena por el parche pero hay cosas que no se si esque son mias al instalar mal o que pasa...

Por ejemplo, Messi con el pelo corto? xD

Los equipos sin actualizar... Robben van nis en el madrid etc etc gudhjonsen en el barsa.... :_ no se si sera cosa mia al instalar mal o que

Luego, las medias de los jugadores dan pena.. pedro 6X de media wtf? y algunos que telita...

FIX DEL KIT DE FC.BARCELONA ASI COMO LA ACTUALIZACION DE ALGUNOS KITS A LA TEMPORADA 2010/2011
listado clubs con modificaciones de kits y actualizaciones de equipaciones 2011 (esto no lo he visto en ningun sitio)

Y luego, si intentas jugar con españa en selecciones se te sale del juego ?_?

Y algunas cosas mas que no me acuerdo de ellas... repito, no se si sera cosa del parche, o mia que al instalar he fallado en algo

tu problema es que sabes escribir pero no leer

un gran moderador, sin duda, enhorabuena, menudo retard. si hay algo en las 58 pag anteriores, obviamente no voy a parar a leerlo todo
Última edición por aGgG el Dom May 30, 2010 6:02 pm, editado 1 vez en total
aGgG
Aficionado
Aficionado

Notapor matador14 » Dom May 30, 2010 6:01 pm

muchachos, me ha surgido un problema, mepece a jugar LM y se me cae el juego en el primer partido, la primera vez fue al hacer un gol y la segunda fue a los 2 minutos iniciado el partido

se que algunos mas le pasa pero cual es la solución.

ojala nos púedan ayudar oque alguno que tuvo ese problema y lo haya solucionado...

saludos
gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matador14
Extremo
Extremo