EN ESTE INSTALADOR CONTIENE :
LA INSTALACION DE LA INTRO DE LA COPA DEL MUNDO
REPLAY DE LA COPA DEL MUNDO NUEVA VALIDA TANTO PARA 4:3 COMO PARA 16:9

Moderador: Moderadores
oriciulli escribió:speka disculpa es que cuando juego el mundial o copa america me saca del juego que puedo hacer
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
joshetxo escribió:enorabuena x el parche, cuando kiero jugar cn las sub 21 me salta a windows!!!y abeis puesto algun estadio?¿?¿?
airanzihno escribió:haber esto para matigo 85, j barrero, joshetxo,hugin...
lo que teneis que hacer es leer porque todas vuestras dudas ya estan mas que resueltas, la verdad es que no entiendo porque pasais de leer, asi que si quereis saber dudas leer antes de escribir asi no se llenara el post de preguntas ya contestadas...espero que os quede claro...a leer se ha dixooo
jbarrero escribió:airanzihno escribió:haber esto para matigo 85, j barrero, joshetxo,hugin...
lo que teneis que hacer es leer porque todas vuestras dudas ya estan mas que resueltas, la verdad es que no entiendo porque pasais de leer, asi que si quereis saber dudas leer antes de escribir asi no se llenara el post de preguntas ya contestadas...espero que os quede claro...a leer se ha dixooo
aver yo me referia a cuando celebran los titulos q no salen las copas reales,salen las copas por defecto y a lo de las celebraciones me refiero a algunas reales creoq no man entendido....
speka escribió:zacaa09 escribió:Una consulta, quisiera saber cual es la forma más rapida de "transferir" los Stats de un OF a otro.. porqe la verdad que me encanto el parche pero lo unico qe no me gusto tanto fueron algunos stats algo inflados u otros muy bajos. Agradeceria su ayuda y espero no se lo tomen a mal. Saludos y gracias denuevo por el parche
este hilo no es para enseñar a editar este hilo es para el parche si quieres modificar stats vete a la seccion de tutoriales o cualquier otra parte del foro , se ha dicho ya 100 veces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados