-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 97

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.2 DISPONIBLE

Notapor kili88 » Lun May 31, 2010 1:50 pm

hola he instalado el parche pero cuando voy a jugar el mundial con españa me sa le esto:

Imagen
kili88
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor borya10 » Lun May 31, 2010 2:03 pm

juanjolega escribió:No, mira por ejemplo Van Nistelrooy en el Madrid en vez de en el Hamburgo, De Gea no me aparece en el Atletico...nose si me explico algo mejor...solo queria saber eso si hay algun parche o he tenido algun fallo en la instalacion? Gracias borya10 por contestar

Evidentemente no te esta reconociendo el Of. no es problema del parche es problema de una mala instalación.

joshetxo escribió:en la liga master cuando coges un equipo, tiene un ekipo filial, vais a acer algo cn eso!!!

No se a que te refieres.

Jaime2010 escribió:
Jaime2010 escribió:Uso xp service 2 lo tengo todo por defecto asique el pro tambien en su carpeta pero no me sale y cuando lo hago con el pes editor me voy a juego se me vuelve y pone es compatible noseque de instalacion y me sale la bota y 1 balon nuevo y con eso supuestamente tengo el 1.06 asique nose que hacer

ahh se me olvidaba en repeticiones y eso no me da ningun problema solo q me salia pequeño todo me meti a settings y puse resolucion una que pone 16:9 solo toda la pantalla y me va fenomenal las repeticiones liga master lo unico que me da problemas es lo de la version de konami :-x :-x

es cuestion de instalar correctamente la version 1.3, mira en los post o en la primera pagina que te dice como instalarlo en xp.

sabainu escribió:perdona borya 10 pero estoy intentando instalar el parche con el tutorial pero no entiendo el primer paso de eso de desempacar los archivos me lo puedes explicar mejor lo siento por mi ignorancia.viewtopic.php?f=189&t=101556&start=945#

no entiendo que primer paso desempacar? sera descomprimir todo...que es lo primero que tienes que hacer si no como coño vas a instalar.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor huber » Lun May 31, 2010 2:05 pm

borya10 escribió:huber evidentemente no puedes cambiarle el nombre al exe porque si no no te va ninguna partida, ni el of, ni el pswserver.

Jaime2010 que sistema operativo usas

Pues le he cambiado el nombre al exe y al OF y todos los saves y si me funciona todo bien
huber
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Jaime2010 » Lun May 31, 2010 2:10 pm

Si no es eso esque busco la carpeta y no me salee XDDDD si lo he leido perolo reeleere por si acaso me he dejado algo ajja
No me sale la carpeta en lo de archivos de programa ni en eso de program date de all users esque no me saleeeeeeeee!!
Jaime2010
Utillero
Utillero

Notapor borya10 » Lun May 31, 2010 2:32 pm

huber y el pswserver? porque el ejecutable esta hexaeditado.

Jaime2010 por eso te digo que leas bien , la carpeta program data es para vista. pagina 54:
KatoN escribió:Veamos, me han llegado varios mp de gente con XP que no ha podido instalar el parche, no se exactamente que problema teneis vosotros, pero os voy a explicar lo que hice yo paso por paso.

1.- Eliminar el PES2010 de mi disco duro, incluido los parches (en mi caso, tenia el de Tusor)

2.- Instalar el PES2010

3.- SIN ABRIR EL JUEGO, actualizad a 1.3. Os explico como hice yo, instale en el Escritorio, y se te crea una carpeta, en ella, hay dos archivos, dt0f y defdat, pues cojeis estos dos archivos y los poneis en la carpeta img de pes (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img)

4.- Colocad la carpeta PSWServer del parche en la carpeta de pes 2010 (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010)

5.- Instalad el ejecutable en la carpeta de PES2010 como dice en el tutorial (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010) y borrad el archivo PES2010.exe, quedandoos con PSW2010.exe en su lugar.

6.- Por ultimo, instalad el Option File en la carpeta PES2010 que tendreis en Mis documentos (C:\Documents and Settings\alberto\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010).

7.- Por ultimo, en esta carpeta, debeis tener un archivo que se llama PES2010_EDIT, lo borrais.

8.- Ejecutad el juego desde el ejecutable PSW2010 que instalasteis en el punto 5, os recomiendo crearos un acceso directo al escritorio.

Eso es lo que yo hice, lo mas importante NO ABRID EL JUEGO EN TODO EL PROCESO, SI LO HACEIS, LO JODEIS.

Espero que os haya sido de ayuda.

Vamos que una vez mas ...hay que leer.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor Jaime2010 » Lun May 31, 2010 2:33 pm

ah srry eso no lo vi :roll: :roll: 8-) gracias :D
Jaime2010
Utillero
Utillero

Notapor bernys » Lun May 31, 2010 2:46 pm

Ayer a la noche me meti y cual fue mi sorpresa que estaba ya para descargar... entonces me puse manos a la obra y con una erramienta que dispongo y me descargo los archivos de rapidshare de manera rapida sin esperar demasiado y sin hacer nada lo consegui... hace un rato acabe de poner todas las actualizaciones y lo probe y solo decir
Marvilloso...
Por eso tardaron tanto y por eso ahi que tener paciencia si quereis que algo este bien ahi q hacerlo bien desde el principio y despacio sin prisa probando y modificando cada cosa para volver a probar si no t gusta la cambias ya asi sucesivamente...
La pena es que con la comunidad que somos no podamos ayudar mas para hacerlo entre todos y encargarnos mas gente en ayudarlos... si no hacemos esto esta comunidad bajara y la creacion de parches de este tipo desaparecera lo cual para mi gusto seria un desastre...
Solo volver a daros las gracias y el tema de la instalacion es bastante facil y no hay problemas alguno... luego si cada uno quiere modificarlo qfue lo hago yo por ejemplo creo un nuevo equipo a partir de uno ya existente cambiando equipacion nombre y logo para jugar en la liga master con mi equipo...

Un saludo
Never will bring a corpse to school

Imagen
bernys
Calentando
Calentando

Notapor josdav1976 » Lun May 31, 2010 2:49 pm

Antes de nada, dar las gracias por el trabajo de realizar este parche. Quisiera saber una cosa: si hay que descargar 15 rar, ¿por qué hay que descomprimir sólo la primera parte en el directorio del juego? ¿Para qué sirven las otras 14 partes? Gracias.
josdav1976
Aficionado
Aficionado

Notapor bernys » Lun May 31, 2010 2:51 pm

josdav1976 escribió:Antes de nada, dar las gracias por el trabajo de realizar este parche. Quisiera saber una cosa: si hay que descargar 15 rar, ¿por qué hay que descomprimir sólo la primera parte en el directorio del juego? ¿Para qué sirven las otras 14 partes? Gracias.

es pq es un archivo dividido en 15 partes para colgarlo y descargalo mejor

Si quereis os digo el programa q utilizo para descargar
Never will bring a corpse to school

Imagen
bernys
Calentando
Calentando

Notapor josdav1976 » Lun May 31, 2010 2:55 pm

Es decir: que tengo que descomprimir los 15 rar en el directorio del juego porque todos son partes del mismo archivo. ¿Es así?
josdav1976
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010