-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 102

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.2 DISPONIBLE

Notapor kakakakaka » Lun May 31, 2010 6:55 pm

me gustaria tener el fondo para el esritorio de gerard donde cargar leyenda como se puede sacar del parche?
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
kakakakaka
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor facugunner » Lun May 31, 2010 7:02 pm

el parche esta perfecto,lo unico q no me gusto mucho son los estadios,el pasto ams q nada pero despues esta espectacular.El unico problema q tuve fue q si bien se me cambiaron los escudos,los nombres no :? alquien sabe q puede ser?
facugunner
Aficionado
Aficionado

Notapor shazha » Lun May 31, 2010 7:02 pm

kakakakaka escribió:me gustaria tener el fondo para el esritorio de gerard donde cargar leyenda como se puede sacar del parche?

te kedara un poco mal porque gerard esta un poco deformado ya que se hizo asi para el juego , que dentro lo deforma, lo mejor es que lo veas por ti mismo

Imagen

jelsin escribió:
borya10 escribió:
jelsin entiendo que has cargado una master despues de instalar el parche, es decir tu liga master era de otro parche? si no no deberia tener problema

no la master la estaba jugando con el 1.1.1 y al poner el 1.1.2 m tira , y otra cosilla nose si sera fallo o no e ganado la copa del mundo , y en la celebracion se ve otra copa xD

pero chico como te va a joder algo en la master si lo que es el 1.1.2 son 3 archivos , 2 videos y una replay xDDD si antes te funcionaba ahora deberia de hacerlo , haztelo mirar enserio.sera alguna cara o algo pero la 1.1.2 imposible
Imagen

userbars
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
shazha
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kakakakaka » Lun May 31, 2010 7:05 pm

shazha escribió:
kakakakaka escribió:me gustaria tener el fondo para el esritorio de gerard donde cargar leyenda como se puede sacar del parche?

te kedara un poco mal porque gerard esta un poco deformado ya que se hizo asi para el juego , que dentro lo deforma, lo mejor es que lo veas por ti mismo

Imagen

jelsin escribió:
borya10 escribió:
jelsin entiendo que has cargado una master despues de instalar el parche, es decir tu liga master era de otro parche? si no no deberia tener problema

no la master la estaba jugando con el 1.1.1 y al poner el 1.1.2 m tira , y otra cosilla nose si sera fallo o no e ganado la copa del mundo , y en la celebracion se ve otra copa xD

pero chico como te va a joder algo en la master si lo que es el 1.1.2 son 3 archivos , 2 videos y una replay xDDD si antes te funcionaba ahora deberia de hacerlo , haztelo mirar enserio.sera alguna cara o algo pero la 1.1.2 imposible

la verdad es que me a qedado de lujo muchas gracias
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
kakakakaka
Calentando
Calentando

Notapor aococo » Lun May 31, 2010 7:09 pm

hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias :cerveza: :aplauso: :salu1: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :campeon:
Imagen
Imagen
Imagen
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor shazha » Lun May 31, 2010 7:15 pm

aococo escribió:hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias :cerveza: :aplauso: :salu1: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :campeon:

instalate la 1.1.2
Imagen

userbars
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
shazha
Utillero
Utillero

Notapor aococo » Lun May 31, 2010 7:29 pm

shazha escribió:
aococo escribió:hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias :cerveza: :aplauso: :salu1: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :campeon:

instalate la 1.1.2

ya la he instalado me sale el video de la intro bien pero me sucede lo mismo al darle ir al partido se me sale a windows que mas puedo hacer gracias
Imagen
Imagen
Imagen
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aococo » Lun May 31, 2010 7:45 pm

aococo escribió:
shazha escribió:

instalate la 1.1.2

ya la he instalado me sale el video de la intro bien pero me sucede lo mismo al darle ir al partido se me sale a windows que mas puedo hacer me sale un mensaje que dice "program: ...de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\PSW2010.exe
abnormal program temination y al darle aceptar me saca a windows
Imagen
Imagen
Imagen
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor shazha » Lun May 31, 2010 7:48 pm

lo que te falla es alguna cara y no hace falta que pongas dos veces el mensage edita el primero pero vamos que es eso alguna cara te falla o algo porque la replay y los videos no son
Imagen

userbars
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
shazha
Utillero
Utillero

Notapor jelsin » Lun May 31, 2010 7:54 pm

tendras razon borya , sera una cara o algo si alguno puede poner ese partido haver si le tira porfa , para seguir buscando haver.
jelsin
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010