termine el 2012 y logre otro triplete, en liga quede campeon con 75 ptos con una diferencia abismal d 21 ptos respecto al segundo q fue el toulouse, en copa termine eliminando al schalke ganandole la vuelta 2-1 con un benedikt fernandez majestuoso en los ultimos minutos para evitar la hecatombe provocada en parte por el arbitro, en semis despache rapidamente al lorient con un 6-2 en el global (3-1 ambos partidos) y una gran actuacion de federico macheda en ambos encuentros, y en la final me toco enfrentar al toulouse, el partido fue un toma y dame hasta q en el minuto 52 gignac abrio la lata, el match parecia ponerse cuesta arriba hasta q un gran pase de jeffren dejo solo a biram diouf ante el portero y luego de eludirlo empataba el partido solo 4 minutos despues del gol inicial, de alli comenzo un monologo de mi equipo q se corono con un gol de rooney a los 64, luego de eso la lucha se encarnizo en el mediocampo y el tiempo paso y llego el final para obtener mi titulo como campeon de copa, y en la champions termine liderando mi grupo con 14 puntos seguido de river con 10 puntos, en cuartos enfrente al chelsea en una eliminatoria dramatica, la ida jugada en el camp nou la perdi 0-1 con gol de un viejo conocido gai assulin despues de una mamarrachada del arbitro q no pito una falta clarisima en la jugada previa de delfouneso sobre yaya toure, cech tambien fue figura en la ida, ya en la vuelta tenia una empresa dificil q era darle vuelta a ese resultado en stanford bridge y sin embargo lo pude hacer en los primeros 45 minutos gracias al duo ibrahimovic-hanke, primer gol centro del aleman para cabezazo a la red del sueco a los 36 y luego un gran pase en profundidad del escandinavo para el germano q saco a pasear a cech y coloco el segundo gol q pasaba toda la presion al chelsea justo en el descuento del primer tiempo, ya el segundo tiempo fue un quiero pero no puedo de los blues y cech fue mas providencial para mantener el 0-2 q drogba, thiago, aaron ñiguez y delfouneso q poco inquietaron a valdes en busca de los dos goles q los volviera a meter en la clasificacion, y al final asi quedo todo 2-1 el global y a semis, alli esperaba el marsella pero fue mas facil de lo q yo pensaba y lo elimine con un global de 8-0 (3-0 en la ida en francia y 5-0 en la vuelta) con ibra de figura haciendo 5 de los 8 goles de la eliminatoria (2 en el velodromo y 3 en el camp nou) y en la final enfrentaba a la gran sorpresa del torneo el wolfsburgo q luego de liderar su grupo por encima del man-u en semis despachó al arsenal, luego de perder la ida en casa 1-2, gano en inglaterra por 3-4 para pasar por goles de visitantes, sin embargo otra vez me lleve una decepcion y el partido decisivo jugado en el allianz arena termino con una goleada de 4-0, el primero una perla de tiro libre ejecutado por messi a los 20 minutos y luego un hat trick de ibra en el segundo tiempo (48, 68, 80) para cerrar el partido y la orejona por tercer año seguido era levantada por valdes, ahora uds se diran q paso con altintop, no volvio a marcar y termino de segundo en la lucha de goles, ibra fue primero con 13, mencion especial para marcus berg jugador q envie al arsenal en cambio por gallas y marco 9 goles en 6 partidos e igualo la linea de altintop aunq creo q al igual q el turco tuvo de victima especial a river porq el arsenal en cuartos elimino a los argentinos con un global de 8-0, negociaciones no hay porq voy a comenzar una nueva liga master con david villa y algunos movimientos de otros equipos, saludos...