satyroz escribió:
saludos las edite yop
esos nikes me encantan! no le pueden cambiar los cordones en blancos?
invertile los colores y fijate que buenos que quedan! (yo lo hice con el paint jaja)
Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
satyroz escribió:
saludos las edite yop
saja escribió:satyroz escribió:
saludos las edite yop
esos nikes me encantan! no le pueden cambiar los cordones en blancos?
invertile los colores y fijate que buenos que quedan! (yo lo hice con el paint jaja)
TinXeneize escribió:Qe buenos qe están los botines Under Armour. Qe jugadores los usan? (en lo posible, "conocidos")
Yo me estoy haciendo el bootpack con la calidad de snake li, todavía no lo terminé y tengo para rato porqe lo empecé de cero, pero cuando lo termino si qieren lo paso.
MARCELO1000 escribió:TinXeneize escribió:Qe buenos qe están los botines Under Armour. Qe jugadores los usan? (en lo posible, "conocidos")
Yo me estoy haciendo el bootpack con la calidad de snake li, todavía no lo terminé y tengo para rato porqe lo empecé de cero, pero cuando lo termino si qieren lo paso.
¿es el mismo map de huees, pero todos botines son de snake?...o sea reemplazas los de sauce por los de snake?..asi seria la cosa?
reynaldo marley escribió:alquien me podria decir cual son estos botines q tiene drogba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado