creo que quieren fichar a un tal Clement Chantome de 21 años que esta en el PSG
y para central.... yo me traeria a Vanden Borre, aunque en el equipo de reservas tienen equipo para rato
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
tebitoo escribió:Por favor Wegner, contrata un 9!!!! Ya no podemos seguir perdiendo contra Chelsea y ManUtd, siempre nos caemos de la lucha con ellos.
Propongo vender a varios como Eduardo, Brendter, Vela, etc. y traer alguien como Balotelli, Agbonlahor, Carlton Cole, Licha Lopez, Tacuara Cardozo, etc.
JoseArias23 escribió:yo veo clarisimo que le hace falta fichar a fernando llorente del atletic de bilbao lo de chamak no lo veo muy claro pero si a wenger le gusta me fio
por otro lado ay ke tener en cuenta ke fabregas y fran merida se van este año por lo que deberian invertir el dinero de ventas como adebayor o toure mas las de este año (eduardo y senderos) en fichar a un organizador de los que hay en el mercado ke puedan venir al arsenal solo se me ocurre guti(como parche asta encontrar uno mas joven y mas regular) banega me gustaba mucho en los filiales de boca y lo esta demostrando en el valencia
JoseArias23 escribió:yo veo clarisimo que le hace falta fichar a fernando llorente del atletic de bilbao lo de chamak no lo veo muy claro pero si a wenger le gusta me fio
por otro lado ay ke tener en cuenta ke fabregas y fran merida se van este año por lo que deberian invertir el dinero de ventas como adebayor o toure mas las de este año (eduardo y senderos) en fichar a un organizador de los que hay en el mercado ke puedan venir al arsenal solo se me ocurre guti(como parche asta encontrar uno mas joven y mas regular) banega me gustaba mucho en los filiales de boca y lo esta demostrando en el valencia
darfidos escribió:xD por fin hay alguien para hablar del Arsenal... cesc1994, el comentario q citaste es del 14 de febrero
darfidos escribió:CHAMAKH CHAMAKH CHAMAAAAAAAAKH, todas las espectativas puestas sobre este jugador para q sea el delantero q brille por sus goles![]()
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados