-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1371

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Notapor lXThiagoXl » Vie Jun 04, 2010 1:00 am

Va Ir La "U" y ALianza , Genial ! :mrgreen:
FIRMA BORRADA AL INCUMPLIR LAS NORMAS DE LA WEB.
lXThiagoXl
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jcvf90 » Vie Jun 04, 2010 2:42 am

Hey jhopper, o alguien que sepa, cual es el file en s_text que contiene los logos de las ligas para el modo exhibicion, y cual es el que contiene el logo para el modo de copa y el modo de liga?

muchas gracias por la ayuda de antemano.
jcvf90
Utillero
Utillero

Notapor KokeMaster10 » Vie Jun 04, 2010 3:15 am

felove escribió:
tebitoo escribió:
KokeMaster10 escribió:hola, una pregunta, cuando va a salir el of del mundial? no es por apurar, solo para saber esque yo tengo casi listo uno xd

Mmmm no entendí para que quieres saber la fecha si tu ya tienes uno...

En todo caso, sale pronto, la fecha exacta la conoce sólo felove. Y en el blog hay más info de eso.

Sale pronto, sí...en menos de dos semanas como mucho. De hecho, ya anticipo que las selecciones mundialistas están preparadas a falta de unos pequeños retoques cuando se hagan oficiales los números de algunas selecciones.

Un saludo!

yo, tengo todos los numeros listos, solo me faltan algunos jugadores de algunas selecciones, los numeros los saque de aqui ;)

http://www.footballsquads.co.uk/nationa ... wc2010.htm
KokeMaster10
Expulsado
Expulsado

Notapor tebitoo » Vie Jun 04, 2010 3:30 am

@KokeMaster10
Disculpa si esto te puede molestar pero considero que es una gran falta de respeto al trabajo de felove que estés promocionando tu option file en sus narices. No sé de donde ni como lo actualizaste y no dudo que debe ser un gran trabajo pero pienso que no deberías poner comentarios como los que has puesto porque da una sensación al encargado (y con esto lo digo para todos los que hacen trabajos apartes) de que "para qué me mato laburando si después llega otro con más tiempo libre que ya tiene listo lo que yo me he demorado meses en hacer?".

Espero que me entiendas, eso si, si quieres cooperar no tenías mas que mandarle un MP a felove para ayudarle con tu información.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jhopper » Vie Jun 04, 2010 5:33 am

retomando el tema del logo, el nombre y la temporada... dejo distintos estilos en el logo para indicar que el parche esta actualizado, sin necesidad de cambiarlo a pes6010 y demas...

Imagen

mirenlos y me comentan cual les gusta mas (claro, si se aprueba esta idea) o si tienen otra sugerencia...

saludos
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor reynaldo marley » Vie Jun 04, 2010 7:03 am

tebitoo escribió:@KokeMaster10
Disculpa si esto te puede molestar pero considero que es una gran falta de respeto al trabajo de felove que estés promocionando tu option file en sus narices. No sé de donde ni como lo actualizaste y no dudo que debe ser un gran trabajo pero pienso que no deberías poner comentarios como los que has puesto porque da una sensación al encargado (y con esto lo digo para todos los que hacen trabajos apartes) de que "para qué me mato laburando si después llega otro con más tiempo libre que ya tiene listo lo que yo me he demorado meses en hacer?".

Espero que me entiendas, eso si, si quieres cooperar no tenías mas que mandarle un MP a felove para ayudarle con tu información.

estoy de acuerdo contigo tebito ami me parece q felove se esta luciendo y se ha lucido con los ultimos of q a sacado y ami de mi parte no utilizare otro distinto es tambien q otros los agan pero para mi el mejor es el de el

y con lo del logo del pes me fascina el q dice pes 6009 2010-2011
pues es solo mi humilde exprecion ustedes tienen la ultima palabra de todas formas se cual sea el resultado va a ser igual

un magnifico pes 6 gracias a todos ustedes por su magnifico trabajo
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen
reynaldo marley
Delantero
Delantero

Notapor tebitoo » Vie Jun 04, 2010 7:18 am

jhopper! maestro!!

Están increibles!! En lo personal me quedaría con el que dice TEMPORADA 2010-2011 dentro de un timbre circular (el 4to de la primera fila) con 2 ligeras modificaciones:

1. Que diga "TEMPORADA 2010/11", asi sin escribir todo el año 2011 y con la linea diagonal.
2. Que el timbre quede sobre el logo, no tan alejado incluso atravesando el "09" final del logo, aunque a ésta solución le veo el problema que al ser el timbre del mismo color que las bandas negras que están abajo y arriba no se distinguirían, pero ésto puede solucionarse utilizando algunos de los modos de transparencia, no estoy seguro, donde sobresale un color sobre otro. Igual podría ser el timbre de otro color, aunque eso te lo dejo a gusto personal..

En fin, excelentes creaciones!!
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cescfabregas15 » Vie Jun 04, 2010 9:55 am

entonces vais a sacar mas adelante un of con los fichajes del verano y nuevo kitpack? sois unos dioses!!! muchisimas gracias por el curro que os pegais para que podamos disfrutar del pes 6 aun :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
cescfabregas15
Delantero
Delantero

Notapor KokeMaster10 » Vie Jun 04, 2010 4:37 pm

reynaldo marley escribió:
tebitoo escribió:@KokeMaster10

estoy de acuerdo contigo tebito ami me parece q felove se esta luciendo y se ha lucido con los ultimos of q a sacado y ami de mi parte no utilizare otro distinto es tambien q otros los agan pero para mi el mejor es el de el

y con lo del logo del pes me fascina el q dice pes 6009 2010-2011
pues es solo mi humilde exprecion ustedes tienen la ultima palabra de todas formas se cual sea el resultado va a ser igual

un magnifico pes 6 gracias a todos ustedes por su magnifico trabajo
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

no es que este promocionando el mio, es por el que este con ganas de jugar el mundial con las nominas listas, y luego con cuando felove lance su of ocuparan el de el ,y no voy a usar su of, no porque sea malo, sino porque el que tengo le hecho cambios en colores de piel, ojos, contecuras fisicas, y detalles como mangas de camisetas, vendas, polainas y esas cosas que me gusta mantener, entonces si bajo un of nuevo perderia todo esos detalles que he hecho, por eso actualizo mi propio of, y por ayudar al of que ocuparan ustedes es que recomende esa pagina.

pd: en la pagina de la fifa ya estan las nominas con sus respectivos dorsales.

:)
Última edición por KokeMaster10 el Vie Jun 04, 2010 4:43 pm, editado 1 vez en total
KokeMaster10
Expulsado
Expulsado

Notapor felove » Vie Jun 04, 2010 4:41 pm

@cescfabregas15

Por ahora sacaremos versión con todos los equipos del mundial actualizados, con los equipos ascendidos que ya estén confirmados, con los que se hayan clasificado nuevos para la Champions League y con los nuevos sudamericanos. Asimismo, este of ya contendrá algunos fichajes cara a la temporada 2010-2011. Más adelante se actualizará nuevamente cuando el mercado se haya movido y vaya a comenzar la liga.

@jhopper

Sin palabras maestro!! una pasada de diseño!! yo me quedo con el que pone "Temporada 2010-2011"! Pero están todos genial! :P

Un saludo!
felove
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES6