Por favor si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria que estoy que muerdo las uñas por no poder jugar
se me olvidaba tengo instalado window 7
muchas gracias
Moderador: Moderadores
araes escribió:a mi no me funciona las actualizaciones, segui perfectamente el tuto pero no me funciona lo del PSWserver
valacien escribió:hola decir primero que el parche es una pasada lo se por mis compañeros pero yo tengo un problema e instalado todo al pie de la letra como en el tutorial y lo he reinstalado 4 o 5 veces y siempre que voy a ejecutar el archivo setup.exe me da el siguiente error que dice game exe error Setup failed to install kitserver 2010 for pes2010.exe no modifications made Verify that the executable is not read-only and try again Settings exe translation missing
Por favor si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria que estoy que muerdo las uñas por no poder jugar
se me olvidaba tengo instalado window 7
muchas gracias
JonPipol escribió:el mando de la play 3 funciona con este juego keria saberlo para comprarme un mando
pabloescala escribió:Gracias a todos los que aportaron para este parche la verdad es una obra de arte y en especial a borya y speka por sus aportes constantes a nuestra comunidad de pro, se les agradece y valoramos todo su tiempo y dedicacion,sin duda alguna los extrañaremos y les deseamos mucha suerte en lo que enprendan, que dios los bendiga un enorme gracias desde santa cruz de la sierra,Bolivia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados