-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6] : General PC - Página 75

• Patrocinios

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, petercic

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor ikki87 » Lun May 31, 2010 5:18 pm

q bueno q lo hayas logrado jim, saludos

termine el 2012 y logre otro triplete, en liga quede campeon con 75 ptos con una diferencia abismal d 21 ptos respecto al segundo q fue el toulouse, en copa termine eliminando al schalke ganandole la vuelta 2-1 con un benedikt fernandez majestuoso en los ultimos minutos para evitar la hecatombe provocada en parte por el arbitro, en semis despache rapidamente al lorient con un 6-2 en el global (3-1 ambos partidos) y una gran actuacion de federico macheda en ambos encuentros, y en la final me toco enfrentar al toulouse, el partido fue un toma y dame hasta q en el minuto 52 gignac abrio la lata, el match parecia ponerse cuesta arriba hasta q un gran pase de jeffren dejo solo a biram diouf ante el portero y luego de eludirlo empataba el partido solo 4 minutos despues del gol inicial, de alli comenzo un monologo de mi equipo q se corono con un gol de rooney a los 64, luego de eso la lucha se encarnizo en el mediocampo y el tiempo paso y llego el final para obtener mi titulo como campeon de copa, y en la champions termine liderando mi grupo con 14 puntos seguido de river con 10 puntos, en cuartos enfrente al chelsea en una eliminatoria dramatica, la ida jugada en el camp nou la perdi 0-1 con gol de un viejo conocido gai assulin despues de una mamarrachada del arbitro q no pito una falta clarisima en la jugada previa de delfouneso sobre yaya toure, cech tambien fue figura en la ida, ya en la vuelta tenia una empresa dificil q era darle vuelta a ese resultado en stanford bridge y sin embargo lo pude hacer en los primeros 45 minutos gracias al duo ibrahimovic-hanke, primer gol centro del aleman para cabezazo a la red del sueco a los 36 y luego un gran pase en profundidad del escandinavo para el germano q saco a pasear a cech y coloco el segundo gol q pasaba toda la presion al chelsea justo en el descuento del primer tiempo, ya el segundo tiempo fue un quiero pero no puedo de los blues y cech fue mas providencial para mantener el 0-2 q drogba, thiago, aaron ñiguez y delfouneso q poco inquietaron a valdes en busca de los dos goles q los volviera a meter en la clasificacion, y al final asi quedo todo 2-1 el global y a semis, alli esperaba el marsella pero fue mas facil de lo q yo pensaba y lo elimine con un global de 8-0 (3-0 en la ida en francia y 5-0 en la vuelta) con ibra de figura haciendo 5 de los 8 goles de la eliminatoria (2 en el velodromo y 3 en el camp nou) y en la final enfrentaba a la gran sorpresa del torneo el wolfsburgo q luego de liderar su grupo por encima del man-u en semis despachó al arsenal, luego de perder la ida en casa 1-2, gano en inglaterra por 3-4 para pasar por goles de visitantes, sin embargo otra vez me lleve una decepcion y el partido decisivo jugado en el allianz arena termino con una goleada de 4-0, el primero una perla de tiro libre ejecutado por messi a los 20 minutos y luego un hat trick de ibra en el segundo tiempo (48, 68, 80) para cerrar el partido y la orejona por tercer año seguido era levantada por valdes, ahora uds se diran q paso con altintop, no volvio a marcar y termino de segundo en la lucha de goles, ibra fue primero con 13, mencion especial para marcus berg jugador q envie al arsenal en cambio por gallas y marco 9 goles en 6 partidos e igualo la linea de altintop aunq creo q al igual q el turco tuvo de victima especial a river porq el arsenal en cuartos elimino a los argentinos con un global de 8-0, negociaciones no hay porq voy a comenzar una nueva liga master con david villa y algunos movimientos de otros equipos, saludos...
ikki87
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JIMMORRISON10 » Mar Jun 01, 2010 10:52 pm

alguien sabe que se hizo el usuario juliom???
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor dasher » Dom Jun 06, 2010 12:11 am

(jimmorrison10)lo felicito por su firma :cerveza: )

y una cosa que quiero saber es el nivel super estrella. porque me gusta molestar cada rato el s_text y editando las letra sale despues de el nivel destacado. y es que ya me aburre el nivel destacado pues se me hace facil en la liga master gano 5-o o algo asi y eso que yo no edito el opt file de el parche pes 6009
si alguien sabe pues seria bueno que lo compartiera con los demas

gracias parceros y que viva la cerveza las mujeres el futbol y el punk
Imagen

Imagen
unamonos a la causa por las caras y las pelucas
dasher
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ikki87 » Dom Jun 06, 2010 3:00 pm

nivel superestrella? jamas lo he visto, yo lo q voy a hacer para q se me haga algo dificil la ml voy a vender a messi al primer equipo q haga una oferta, suena loco pero lo intentare...
ikki87
Calentando
Calentando

Notapor JIMMORRISON10 » Lun Jun 07, 2010 8:05 pm

dasher escribió:(jimmorrison10)lo felicito por su firma :cerveza: )

y una cosa que quiero saber es el nivel super estrella. porque me gusta molestar cada rato el s_text y editando las letra sale despues de el nivel destacado. y es que ya me aburre el nivel destacado pues se me hace facil en la liga master gano 5-o o algo asi y eso que yo no edito el opt file de el parche pes 6009
si alguien sabe pues seria bueno que lo compartiera con los demas

gracias parceros y que viva la cerveza las mujeres el futbol y el punk

gracias¡¡¡¡

està interesante eso de super estrella, en play 2 creo que si se puede jugar asi
Imagen

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor Marcuitos » Lun Jun 14, 2010 6:35 pm

Tengo un problem, q no es grtave, pero un poco me jode...
Tengo el parche pes 6009 y juego una master league..
Pero en la parte para gestionar mi equipo en las negociaciones y poner jugadores en venta no me aparecen todos los jugadores q tengo fichados...
A alguien le ocurre lo mismo?
Hay solucion?
Saludos!
Marcuitos
Aficionado
Aficionado

Notapor ikki87 » Mar Jun 15, 2010 1:52 pm

es raro, hablas de todos los jugadores del juego? valga la redundancia, si es eso es q debes activar antes de comenzar la ml la opción para q se vean los jugadores clasicos ya q en esos slots hay varios jugadores creados q no tienen cabida en otro lado...
ikki87
Calentando
Calentando

Notapor juliobucaros » Sab Jul 03, 2010 9:24 pm

ola soy nuevo en el foro y disculpen si en este tema algunas personas ya an preguntado sobre el error de liga master q en algunos casos se cierra eso me pasa ami yo voy en el 2008 en la semana 33 el partido es la final de champions pero el juego se me cierra en el menu principal de la liga master pero no me sale ningun error ni nada por q yo e escuhado de personas q les sale el cartel de enviar y no enviar pero ami no me sale si saben de alguna solucion por favor diganmela gracias de antemano
juliobucaros
Aficionado
Aficionado

Notapor JIMMORRISON10 » Sab Jul 03, 2010 10:20 pm

juliobucaros escribió:ola soy nuevo en el foro y disculpen si en este tema algunas personas ya an preguntado sobre el error de liga master q en algunos casos se cierra eso me pasa ami yo voy en el 2008 en la semana 33 el partido es la final de champions pero el juego se me cierra en el menu principal de la liga master pero no me sale ningun error ni nada por q yo e escuhado de personas q les sale el cartel de enviar y no enviar pero ami no me sale si saben de alguna solucion por favor diganmela gracias de antemano

intenta cambiando el estadio a cualquiera, o el uniforme.
recuerda que canavaro tiene un error en la face, tambien el hondureño amado guevara.
Imagen

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor juliobucaros » Sab Jul 03, 2010 11:16 pm

ya soluciones mi problemas desistale el kit server y pude jugar la final de la champions y la gane xD
ahora les cuento de mi equipo

titulares:
casillas
garay
albiol
sergio ramos
marcelo
lassana diarra
van der vart
kaka
lukaku
cristiano ronaldo
pato

suplentes
adan
pepe
m diarra
arbeloa
van persie
guti
xabi alonzo
etto
higuain
benzema
ribery

voy en la temporada 2008.En la primera temporada la 2006 no me gane ningun titulo en la copa qde segundo perdi contra el mallorca 1-0 y en la liga que de 2 primero qdo el valladolid.

En la temporada 2007 adquiri jugadores como ribery y fernando torres en esta temparado conseguie el titulo de la copa dejandocomo goleador a higuain en la final venci al sevilla 3-1 y el titulo de la liga dejando goleador a fernando torres venciendo en la tabla al barcelona por 4 puntos

En la temporada 2008 adquiri jugadores nuevos como lukaku van persi que me lo dieron por la venta de gago al arsenal,y adquiri a samuel etto pero vendi jugadores como granero al getafe y fernando torres al baecelona les paresera raro q vendi a torres despues de aver sido goleador pero estaba absionado con etto que nesesitaba plata y vendi a torres el problema en esta temporada empezo por q etto no jugo como yo queria en la mitad de temporda abiamos ganado todos los partidos de la champions en la copa habiamos pasado de ronda con lo mismo y el la liga ibamos de 9 con la gran mayoria de partidos 0-0 en las negocisiones de mitad de temporada adquiri a Pato la cosa en el trascurso de temporada empezo a en la liga pasamos al primer puesto gracias a las magnificas actuaciones de higuain y de ribery un ejemplo de esto fue la goleada al atletico de madrid 7-1 con 4 goles de higuain y 3 de ribery la adquisision de pato sirvio mucho para la champions por que pasamos a cuartos de final contra lillle de francia y lo vencimos con un global de 6-1, 4-1 y 2-0 respectivamente en semifinales vencimos al arsenal con un global de 6-0 con un 3-0 en ambos partidos y en la final vencimos al inter de milan en la tanda de penaltis en el trascuros del partido quedamos 0-0 en el tiempo extra al minuto 10 van der vart marco el primer gol y ya cuando parecia q ivamos a qdar campeones en el minuto 30 del segundo tiempo extra milito marco el empate en la tanda de penaltis que damos 4-3 favor del real madrid mi equipo.Por otro lado la copa la ganamos venciendo en la final al barcelona por 2-0 faltan mas omenos 3 fechas para la final de la,liga y vamos de primeros con 3 puntos sobre el barca .Hasta ahora e gando 3 titulos individuales en las copas en la champions el titulo de goleador con pato q marco 7 goles y el asistente con lukaku y el otro titulo individual con etto como goleador de la liga bueno eso es todo despues les cuento como termino la liga chao y grax
juliobucaros
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC