dejo mi mail por si alguien desea ayudarme: jasu2802@hotmail.com
Moderador: Moderadores
JonPipol escribió:Hola. Una pregunta tengo instalado el parche total patch y cuando voy a instalar este el pes edit cuando voy a entrar al juego me sale los nombres de los jugadores en mayuscula me salen un montones de selecciones con la bandera de austria y me sale north london en ves de arsenal a ke se sucede y eso k instale la actualizacon 1.3 a ver si alguien me dice algo ok.
futbo17 escribió:JonPipol escribió:Hola. Una pregunta tengo instalado el parche total patch y cuando voy a instalar este el pes edit cuando voy a entrar al juego me sale los nombres de los jugadores en mayuscula me salen un montones de selecciones con la bandera de austria y me sale north london en ves de arsenal a ke se sucede y eso k instale la actualizacon 1.3 a ver si alguien me dice algo ok.
me pasa exactamente lo mismo y por mas que busco respuesta en este y otros foros no encuentro, pero sin saber mucho creo que el problema púede pasar por el option file y/o la descarga desde dentro del juego haber si a alguien que le ande bien el patch 3.4 pueda subir esos archivos que no son muy pesados se agradeceria mil
JonPipol escribió:futbo17 escribió:JonPipol escribió:Hola. Una pregunta tengo instalado el parche total patch y cuando voy a instalar este el pes edit cuando voy a entrar al juego me sale los nombres de los jugadores en mayuscula me salen un montones de selecciones con la bandera de austria y me sale north london en ves de arsenal a ke se sucede y eso k instale la actualizacon 1.3 a ver si alguien me dice algo ok.
me pasa exactamente lo mismo y por mas que busco respuesta en este y otros foros no encuentro, pero sin saber mucho creo que el problema púede pasar por el option file y/o la descarga desde dentro del juego haber si a alguien que le ande bien el patch 3.4 pueda subir esos archivos que no son muy pesados se agradeceria mil
Mira la solucion es bajarte el pes editor 2010 y cuando lo tengas coges el edit del pes edit 3.4 y en files sale changes of to the version y le pones la 1.3 y despues le das a save y listo.
Esto es cambiar la actualiazacion de konami porke el pes edit es con la 1.6 y el total patch es con la 1.3 ok
wuachonn escribió:Nuevas imagenes de los estadios GREEN POINT y DURBAN STADIUM:
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados