-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010 Mapa AFS : Parches y Edición PS2 - Página 11

• Patrocinios

PES 2010 Mapa AFS

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: PES 2010 Mapa AFS

Notapor nelsonuru » Jue Jun 10, 2010 6:03 am

Bueno,entonces tengo que licenciar a uruguay...
o donde estan ubicados los no licensiados como,colombia,chile,paraguay,uruguay,estados unidos , peru , etc.. :mrgreen:
nelsonuru
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor RogelioRMix » Sab Jun 12, 2010 8:41 pm

ROBIMEX2002 escribió:
RogelioRMix escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
nelsonuru escribió:Uruguay 1 = 00285 | 2 = 00286 | 3 = 00287 | 4 = 00288 | 5 = 00289 :monoloco:
en eso es donde inserto los kits para uruguay?? ;)

son los canticos ,uruguay no esta licensiado ;) ,asi que toca licensiarlo ,id al post del nomad y usad este toll para ello ,un saludo

Ya que estamos con estos archivos quiero relinkear los canticos de URUGUAY....con el nomad me fue imposible...mas te digo me dio monton de herrores el juego despues q meti manos ni relatos me salian. :cry:

Intente configurar el dbeditor del dkz pero se ve que me perdi en un paso...porque no me salio tampoco.....que otra manera me recomendas robinson para relinkear canticos??? gracias ;)

en cual paso ;) , a verr si lo destrabamos ,es lo mas comodo para relinkear canticos , ah lo menos para mi ;) ,un saludo

Mi sles 555,89 no tiene 3230640 .. me salta esto 00314BBO
Mi ovl15 no tiene 18432 --- tiene esto 48OO

DESpUES SEGUI TODO tal caul pero me parece q al no ser los mismos bloques me cambia todo.... no se robi ya probe hoy otra ves ...y me sigue saliendo mal..
RogelioRMix
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Jun 14, 2010 3:11 pm

RogelioRMix escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
RogelioRMix escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
nelsonuru escribió:Uruguay 1 = 00285 | 2 = 00286 | 3 = 00287 | 4 = 00288 | 5 = 00289 :monoloco:
en eso es donde inserto los kits para uruguay?? ;)

son los canticos ,uruguay no esta licensiado ;) ,asi que toca licensiarlo ,id al post del nomad y usad este toll para ello ,un saludo

Ya que estamos con estos archivos quiero relinkear los canticos de URUGUAY....con el nomad me fue imposible...mas te digo me dio monton de herrores el juego despues q meti manos ni relatos me salian. :cry:

Intente configurar el dbeditor del dkz pero se ve que me perdi en un paso...porque no me salio tampoco.....que otra manera me recomendas robinson para relinkear canticos??? gracias ;)

en cual paso ;) , a verr si lo destrabamos ,es lo mas comodo para relinkear canticos , ah lo menos para mi ;) ,un saludo

DESpUES SEGUI TODO tal caul pero me parece q al no ser los mismos bloques me cambia todo.... no se robi ya probe hoy otra ves ...y me sigue saliendo mal..

en tres columnas s e divide la pantalla del workshop:

offsets-datos hex -carateres ascll

en donde te sale 00314bb0 click derecho y ponedlo en decimal ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor juandaga89 » Lun Jun 14, 2010 4:31 pm

robi yo ya pude abrir el dbeditor peor tengo un problema y es que en la imagen que pusiste no salen algunos valores que se deben configurar en el ejecutable o sles...son carask001,r001,y001 y w001 que salen al final...si me puedes ayudar muchas gracias! ;)

salu2
juandaga89
Calentando
Calentando

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Jun 14, 2010 4:35 pm

juandaga89 escribió:robi yo ya pude abrir el dbeditor peor tengo un problema y es que en la imagen que pusiste no salen algunos valores que se deben configurar en el ejecutable o sles...son carask001,r001,y001 y w001 que salen al final...si me puedes ayudar muchas gracias! ;)

salu2

eso no funciona jejeje,lamentablemente esto esta errado ;) ,el dbe no sirve en estos casos ,mas si para hair ;)
,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor juandaga89 » Lun Jun 14, 2010 4:50 pm

aj ok gracias con razon muchas veces me salen jugadores con caras que no son...pensaba que era por estos valores...osea que no permite ver vistas previas de las caras de los jugadores?

salu2
juandaga89
Calentando
Calentando

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Jun 14, 2010 4:56 pm

juandaga89 escribió:aj ok gracias con razon muchas veces me salen jugadores con caras que no son...pensaba que era por estos valores...osea que no permite ver vistas previas de las caras de los jugadores?

salu2

xd no permite esto, pero el edb workshop ,si lo hace ;) ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor RogelioRMix » Mié Jun 16, 2010 7:55 pm

ROBIMEX2002 escribió:
RogelioRMix escribió:Ya que estamos con estos archivos quiero relinkear los canticos de URUGUAY....con el nomad me fue imposible...mas te digo me dio monton de errores el juego despues q meti manos ni relatos me salian. :cry:

DESpUES SEGUI TODO tal caul pero me parece q al no ser los mismos bloques me cambia todo.... no se robi ya probe hoy otra ves ...y me sigue saliendo mal..[/quote]

en donde te sale 00314bb0 click derecho y ponedlo en decimal ,un saludo[/quote]

Robi no sabes lo agradecido que estoy me funciono y ya le estoy metiendo los canticos a muchas selecciones....la verdad seguis siendo mi :campeon: en esto del pes ps2 :salu1: :salu1: :salu1:
RogelioRMix
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Jun 16, 2010 9:43 pm

RogelioRMix escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
RogelioRMix escribió:Ya que estamos con estos archivos quiero relinkear los canticos de URUGUAY....con el nomad me fue imposible...mas te digo me dio monton de errores el juego despues q meti manos ni relatos me salian. :cry:

en donde te sale 00314bb0 click derecho y ponedlo en decimal ,un saludo[/quote]

Robi no sabes lo agradecido que estoy me funciono y ya le estoy metiendo los canticos a muchas selecciones....la verdad seguis siendo mi :campeon: en esto del pes ps2 :salu1: :salu1: :salu1:[/quote]

Aja m a verr si me pasais unos cuantos mas :cerveza: ,un saludo jugon y enhorabuena por el triunfazo ,lastima no se pueda decir lo mismo :cry: :cry: :cry: :cry: ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor RogelioRMix » Mié Jun 16, 2010 10:53 pm

ROBIMEX2002 escribió:Aja m a verr si me pasais unos cuantos mas :cerveza: ,un saludo jugon y enhorabuena por el triunfazo ,lastima no se pueda decir lo mismo :cry: :cry: :cry: :cry: ,un saludo

Bueno gracias, aca nos tenemos fe para pasar de fase......no salir campeones del mundo porque no somos un super equipo ni tampoco candidatos, pero somos humildes y tenemos la famosa garra charrua y ......... a FORLAN :cabeza: que la rompe....

La verdad no se que pasa con españa en los mundiales yo ya tengo 30 y pico de años y de los mundiales q vivi siempre van como candidatos o con muy buenos nombres y no les va bien........esperemos que este mundial les valla mejor.. ;)

Robi solo una consulta... (no probe todavia porque estoy en el trabajo) decime incerto el sles original o el que se usa para abrir el db para reconstruir la iso???

Saludos

EDITO; ya probe con que sles es ;) ..
RogelioRMix
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2