Moderador: Moderadores
josep1212 escribió:ola simpre me ayudan asi q queria saber si voy a instalar desde afuera copiando en img el archivo para la 1.6 DLC tengo que poner los anteriores o solo ese
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
asdre escribió:Mi problema, es el siguiente, instalo la V 3.4, y no puedo jugar, me salen muchísimas austrias, no se como arreglarlo, le doy a sobre escribir los datos y me siguen saliendo muchas austrias.
2º Problema. Me crea otro "juego" solo para el parche del mundial, a vosotros también?
asdre escribió:Mi problema, es el siguiente, instalo la V 3.4, y no puedo jugar, me salen muchísimas austrias, no se como arreglarlo, le doy a sobre escribir los datos y me siguen saliendo muchas austrias.
2º Problema. Me crea otro "juego" solo para el parche del mundial, a vosotros también?
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
nicolasrussomanno escribió:Tengo la solución para que no salgan las austrias y todo descaliibrado en el parche 3.4 aca esta el link que bajé de http://www.pesedit.com
Descargar Parche 3.4 Parche para DLC 1.7:
http://ul.to/e0v8x9
Se bajan esto lo descomprimen, y los archivos que están dentro de la carpeta save los pegan en: mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/save
cristianoronaldo97 escribió:asdre escribió:Mi problema, es el siguiente, instalo la V 3.4, y no puedo jugar, me salen muchísimas austrias, no se como arreglarlo, le doy a sobre escribir los datos y me siguen saliendo muchas austrias.
no entiendo eso de q te crea otro juego?
asdre escribió:Si, me crea otro juego, es decir, tengo que pinchar en otro .exe para jugar al del mundial, y otro distinto para jugar al pes "normal". Por cierto, se olvidaron de meter las equipaciones "Tech-fit" de adidas.
AaToJos escribió:asdre escribió:Si, me crea otro juego, es decir, tengo que pinchar en otro .exe para jugar al del mundial, y otro distinto para jugar al pes "normal". Por cierto, se olvidaron de meter las equipaciones "Tech-fit" de adidas.
Es normal, si no nadamas hubiera sido un add-on y no un parche, por eso no se puede jugar bien con las ligas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados